Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Ruido espantoso en transmisión XC60 y respuesta de A. Cliente Volvo

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Drive

Angry Ruido espantoso en transmisión XC60 y respuesta de A. Cliente Volvo

Buenastardes,

Esta mañana he mantenido una conversación con Susana de Atención al cliente deVolvo. El asunto de la misma es una avería singular en mi VolvoXC60 fabricado en marzo de 2010:

Hace 3meses vengo escuchando un zumbido en la zona delantera del coche que se iniciasuperando los 50 km/h. Estos últimos días, al girar a la derecha y marcha atráshace un crujido como si rozaran los dientes de un engranaje. ambos bastantedesagradable y transmiten me transmiten bastante miedo.

He llevadoel coche a Talleres Volvo Gresalba (Madrid) para que realicen un chequeo delmismo y diagnosticaran la posible avería.

Después desometerlo a diferentes pruebas de conducción (no lo subieron a un elevador) medicen que el zumbido puede deberse (…y no están seguros) a un desgaste derodamientos y el ruido a golpeteo metálico lo desconocen por completo, alparecer, en sus 10 años de experiencia nunca han atendido una avería similar.Asimismo, me aseguran que un rodamiento como una homocinética debería durar másde 10 años. me aseguran que coches con esa antigüedad no sufrieron este tipo deincidencia.

Puedo comprenderque la garantía de Volvo sea de 2 años y, como me explicaron telefónicamente,superado este plazo lo que suceda corre por mi cuenta y riesgo…y Volvo nadapuede hacer ni hará.

Mesorprende mucho escuchar este tipo de respuesta desde una empresa de prestigiocomo Volvo. Se desentienden por completo de su producto y no tienen lacuriosidad por saber si esta avería puede ser un fallo de un lote determinadode la cadena de producción Belga.

Esperabauna respuesta del tipo: Sr. lleve su Volvo a nuestro talleres, analizaremos enprofundidad la problemática. En Volvo nos preocupamos de nuestro productoy la seguridad de sus consumidores. Queremos mejorar día a día paraconvertirnos en una marca Premium del Mercado.

Estoy muy decepcionadocon Volvo, desde luego, si no rectifican, será la última vez que consuma esta marca.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Re: Ruido espantoso en transmisión XC60 y respuesta de A. Cliente Volvo

Habra tenido,Susana,un mal día....o que debido a la crisis se quiten marrones de encima....vete a saber,pero que no ha sido una respuesta "sutil",tambien.
    Última edición por alpina; 16/06/2014 a las 18:05

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Ruido espantoso en transmisión XC60 y respuesta de A. Cliente Volvo

Cita Iniciado por Leandro Ver mensaje
    Buenastardes,

Esta mañana he mantenido una conversación con Susana de Atención al cliente deVolvo. El asunto de la misma es una avería singular en mi VolvoXC60 fabricado en marzo de 2010:

Hace 3meses vengo escuchando un zumbido en la zona delantera del coche que se iniciasuperando los 50 km/h. Estos últimos días, al girar a la derecha y marcha atráshace un crujido como si rozaran los dientes de un engranaje. ambos bastantedesagradable y transmiten me transmiten bastante miedo.

He llevadoel coche a Talleres Volvo Gresalba (Madrid) para que realicen un chequeo delmismo y diagnosticaran la posible avería.

Después desometerlo a diferentes pruebas de conducción (no lo subieron a un elevador) medicen que el zumbido puede deberse (…y no están seguros) a un desgaste derodamientos y el ruido a golpeteo metálico lo desconocen por completo, alparecer, en sus 10 años de experiencia nunca han atendido una avería similar.Asimismo, me aseguran que un rodamiento como una homocinética debería durar másde 10 años. me aseguran que coches con esa antigüedad no sufrieron este tipo deincidencia.

Puedo comprenderque la garantía de Volvo sea de 2 años y, como me explicaron telefónicamente,superado este plazo lo que suceda corre por mi cuenta y riesgo…y Volvo nadapuede hacer ni hará.

Mesorprende mucho escuchar este tipo de respuesta desde una empresa de prestigiocomo Volvo. Se desentienden por completo de su producto y no tienen lacuriosidad por saber si esta avería puede ser un fallo de un lote determinadode la cadena de producción Belga.

Esperabauna respuesta del tipo: Sr. lleve su Volvo a nuestro talleres, analizaremos enprofundidad la problemática. En Volvo nos preocupamos de nuestro productoy la seguridad de sus consumidores. Queremos mejorar día a día paraconvertirnos en una marca Premium del Mercado.

Estoy muy decepcionadocon Volvo, desde luego, si no rectifican, será la última vez que consuma esta marca.
    Olvídate de que rectifiquen. Yo también he sufrido el lamentable servicio de Volvo y, como tú dices, no vuelvo a comprarles un coche.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    Habra tenido,Susana,un mal día....
    En mi experiencia tanto Susana como el resto del equipo de atención al cliente de Volvo siempre tienen un "mal día" si así quieres llamar al pésimo servicio que dan.
    Última edición por londor; 16/06/2014 a las 20:37

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Pues que les den....claramente.

Miembro Iniciado

Atención cliente penosa ya se lo que es, también mi último volvo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

A mi me llevan toreando y engañando desde hace casi 2 años ... al principio me creó tensiones, cabreos, mala leche ... desde hace tiempo ya paso olímpicamente. Un cliente que pierden para siempre y, dentro de 1 mes, cuando devuelva el coche, enviaré una carta certificada a su presidente explicándole su maravilloso servicio posventa (si no lo sabe ya ...).

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

No garantia no reparacion,¿que esperais que por tener esa marca os regalen uno nuevo si se rompe? ya,eso solo lo hacen los alemanes........pues va a ser que no.

Tengo entendido que cuando se produce un numero X de las mismas es cuando investigan por entender que no es algo casual y una vezencontrada la solucion haran campaña,como todas las marcas ni mas ni menos.

O ¿ha llamado bmw a alguien por su penoso,patetico,lamentable y miles de veces petado 2.0 D?,por ejemplo.

A mi se me rompio el compresor,a los 4 años y 800 pavos,mala suerte y arreando que gerundio.

Es mi segundo volvo y repeteria.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    No garantia no reparacion,¿que esperais que por tener esa marca os regalen uno nuevo si se rompe? ya,eso solo lo hacen los alemanes........pues va a ser que no.

Tengo entendido que cuando se produce un numero X de las mismas es cuando investigan por entender que no es algo casual y una vezencontrada la solucion haran campaña,como todas las marcas ni mas ni menos.

O ¿ha llamado bmw a alguien por su penoso,patetico,lamentable y miles de veces petado 2.0 D?,por ejemplo.

A mi se me rompio el compresor,a los 4 años y 800 pavos,mala suerte y arreando que gerundio.

Es mi segundo volvo y repeteria.
    En mi caso .... SI GARANTÍA ... NO REPARACIÓN ... y ni p... caso ...

1. Tirones en el cambio automático desde hace 1 año y medio .... SI GARANTÍA ... NO REPARACIÓN
    2. Crujidos en el eje delantero al doblar la dirección desde hace 2 años .... SI GARANTÍA ... NO REPARACIÓNN
    3. Altavoces traseros no suenan casi desde hace más de 2 años .... SI GARANtÍA .... NO REPARACIÓN
    4. Apagones Radio desde hace 2 años .... SI GARANTÍA .... NO REPARACIÓN
    5. CZIP funciona como y cuando le sale de los ... desde hace 2 años .... SI GARANTÍA ... NO REPARACIÓN
    6. Luces delanteras iluminan muy bajo (desde primera revisión/actualización software) .... SI GARANTÍA ... NO REPARACIÓN

Algunas de estas averías o fallos me consta que los tienen multitud de propietarios de este mismo modelo, y Volvo se lava las manos.

Sigo? No repito ni loco (como es normal, no?)

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    No garantia no reparacion,¿que esperais que por tener esa marca os regalen uno nuevo si se rompe?
    Mi coche tiene garantía hasta Noviembre del 2015. El servicio de atención al cliente de Volvo es pésimo, tengas o no garantía.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo