Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Ruido espantoso en transmisión XC60 y respuesta de A. Cliente Volvo

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ruido espantoso en transmisión XC60 y respuesta de A. Cliente Volvo

Buenas en mi caso mas que ruido "siento" en los pies una especie de vibracion o pequeños golpes que no es continua y solo si acelero fuerte. Al andar sin acelerar o manteniendo la velocidad ya no hay ruido.

Lo raro es que ocurrió después de un cambio de "tacos" de goma del motor, que se habian roto y el motor hacia bastante ruido y vibración.

Es un S60 transmisión automatica y lo otro que noté es que al poner la directa, antes empezaba a rodar solo, ahora hay que darle un toque al acelerador.

No se que puede estar pasando...
    Última edición por jsc010; 05/08/2014 a las 10:38

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ruido espantoso en transmisión XC60 y respuesta de A. Cliente Volvo

Buenas tardes:
    Es la primera vez k escribo en este foro o en foro alguno de coches.
    Saludos a todos.
    Tengo un vw jetta 2.0 tdi 140cv con 9 años y 419.000 km (95% autovía). Sé k no será eterno y aunque funciona como el primer día (salvo el maletero automático) me gusta mucho el XC 60.
    Veo k todo el mundo se keja del servicio postventa/concesionarios de Volvo y esto me hace dudar.
    No sé cómo es el servicio de VW en otras ciudades pero sí el del concesionario de Coruña. Excelente. Como ejemplo, con 385.000 km tuvo una avería grave k pudo deberse (difícil de demostrar) a un cambio rutinario de distribución unos 1000km antes. No pagué nada... Cierto es k todas las revisiones se pasaron ahí pero aún asi...
    No hay nadie contento con su concesionario Ké opiniones hay del de Coruña?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Me uno a los descontentos con SAC de Volvo, y pésimos Talleres Oficiales, personas adultas (no críos en formación) se desentienden de los problemas del vehículo, y responden con lindezas como estas:
    - Tiene usted el oído muy fino.
    - Es deformación de su profesión, en donde se usa los iodos habitualmente, el que escuche ese tipo de ruido.
    - Es por la caló. En estas tierras del sur (Cádiz-Jerez), es normal el crujir de los materiales. Estos coches están hechos para climas nórdicos. (¿Entonces en Utrera, Córdoba, Jaén, como sonaran esos coches?.
    - Esas manchas en las ópticas de xenón, aun siendo de fabrica, solo afectan a la estética del coche..
    - Aunque usted me diga que hace 5 minutos le crujía al girar la dirección, yo ahora no escucho nada y no podemos hacer nada...¿verdad x?...x es su jefe de taller que iba en el asiento de atrás del coche)
    - La señorita x (del SAC VOLVO) esta de vacaciones, y no hay nadie que pueda llevar su caso hasta que no llegue, la señorita x no esta le llamara (así decenas de veces)
    - En la pagina de volva cars España, ya no me dejan realizar comentarios...(es lo último)
    Buenas noches

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por fpongar Ver mensaje
    Me uno a los descontentos con SAC de Volvo, y pésimos Talleres Oficiales, personas adultas (no críos en formación) se desentienden de los problemas del vehículo, y responden con lindezas como estas:
    - Tiene usted el oído muy fino.
    - Es deformación de su profesión, en donde se usa los iodos habitualmente, el que escuche ese tipo de ruido.
    - Es por la caló. En estas tierras del sur (Cádiz-Jerez), es normal el crujir de los materiales. Estos coches están hechos para climas nórdicos. (¿Entonces en Utrera, Córdoba, Jaén, como sonaran esos coches?.
    - Esas manchas en las ópticas de xenón, aun siendo de fabrica, solo afectan a la estética del coche..
    - Aunque usted me diga que hace 5 minutos le crujía al girar la dirección, yo ahora no escucho nada y no podemos hacer nada...¿verdad x?...x es su jefe de taller que iba en el asiento de atrás del coche)
    - La señorita x (del SAC VOLVO) esta de vacaciones, y no hay nadie que pueda llevar su caso hasta que no llegue, la señorita x no esta le llamara (así decenas de veces)
    - En la pagina de volva cars España, ya no me dejan realizar comentarios...(es lo último)
    Buenas noches
    +1
    Este fue el principal motivo por el que abandoné Volvo. Una vergüenza. Todos podemos tener la mala suerte de que te toque "la China" con tu coche, como me pasó a mi ... Pero lo del "servicio posventa" y, sobre todo, el SAC de Volvo (menudos sinvergüenzas) es de juzgado de guardia.

Miembro Novato
    País
    Spain

Estoy prácticamente decidido a comprarme un XC 60 pero con todo lo que expresáis aquí, casi me entra el "acojone", luego pensando un poco fríamente, pienso que la gran cantidad de gente que disfruta de Volvos sin problemas no suele entrar a los foros a decir lo bonita que es la vida, y lo normal es que entre la gente que ha tenido la mala suerte de tener problemas con su coche y que no la han atendido como deberían o no han sabido solucionarles el problema. Yo tengo 2 Volkswagen y encantado de la vida, pero ahora mismo en la Touran tengo dos problemas uno que cuando le da la gana no arranca durante unos 10 minutos y después pasar varias veces por el taller y cambiar alguna pieza sigue haciéndolo, no tanto, pero sigue haciéndolo y el otro y mas preocupante es que cuando voy de viaje el coche va dando tirones cada vez mas a menudo, ha entrado 3 veces en el taller, la han puesto en el ordenador, piensan que es fallo eléctrico, pero ni flores, la solución es que pueden ir cambiando piezas hasta que consigan solucionarlo, si lo consiguen claro, porque con el otro problema ya cambiaron piezas y sigue estando ahí, y por supuesto pagando las averías de mi bolsillo y sin estar solucionadas, ¿y que hago? si no saben que coño le pasa, son ellos los mecánicos y no lo saben, en fin, para llorar. Y ojo, no estoy descontento con Volkswagen, tanto el golf como la touran, auténticas máquinas, pero es lo que hay. Con esto quiero deciros que movidas seguro que las hay en todas la marcas, la gran putada es al que le toca un coche que ha salido mal desde el primer momento, tiene que ser desesperante. Conclusión: Voy a seguir con la idea de comprarme el XC 60 y toco madera por si las moscas. Un saludo a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Es lo malo de los foros de coches. La gente se registra, bien porque se va a comprar un modelo y quiere informarse o bien porque le ha pasado algo y quiere proyectarlo donde más daño haga a la marca o taller. Pásate por BMWfaq o por cualquier otro y verás que hasta tienen una sección de quejas donde puedes flipar con lo que ponen. Luego en todos los foros hay un conjunto de usuarios cabreados que contribuyen a cualquier hilo sobre problemas con una lluvia de más problemas que van repitiendo por donde pueden. Así cualquier foro, marca o modelo, da miedo.

Empiezo por decir que yo también he tenido un coche anterior y he usado un foro para "desahogarme". En mi defensa he de decir que no era un ruidito sino un problemón bastante más gordo, pero en cualquier caso, usé el foro correspondiente para conducir el cabreo que tenía.

Espero no molestar a nadie si digo que la persona que ha iniciado el hilo se queja de que Volvo no le cubre un problema técnico fuera del periodo de garantía, cosa que me llama mucho la atención. Yo en mi negocio tampoco doy soporte fuera del periodo de garantía, cosas de la vida.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Calavero coincido al 100% con TCGolf. Debes tener en cuenta que un porcentaje muy muy elevado de los usuarios de este tipo de foros son o bien gente como tu y yo que estamos mirando o comprando el coche y queremos resolver dudas o ampliar información o gente que le ha tocado la china y recurren al foro para pedir ayuda y de paso desahogarse todo lo que puedan(yo lo haría igual, que conste).
    No olvidemos una regla de oro: "Un cliente muy contento contará su experiencia a 10/15 personas, un cliente simplemente satisfecho no lo contará a nadie, un cliente insatisfecho lo contará probablemente a más de 1000 personas". Esto las empresas con una buena gestión de SAT lo saben muy bien.

Miembro Elite

No se si os dais cuenta de lo que esta sucediendo últimamente con todas las empresas. Empezaron las empresas telefónicas pasándose al cliente y a sus quejas por el forro de los c.........es. Pero es que ahora son todas las que mediante reclamaciones obligatoria mente telefónicas no te hacen ningún caso y se cachondean del cliente haciéndote perder el tiempo y el dinero. Antes era el sector publico el que tenia la fama del " vuelva usted mañana" ahora es el sector privado eso si con la connivencia de nuestros gobernantes.Yo tengo claro que esto es consecuencia de esta peculiar "libre economia" y este famoso lema de " el mercado se regula solo", vamos, lo que suele decirse "dejar las gallinas al cuidado de la zorra"que tarde o tenprano, acabara con todos nuestros derechos no solo como trabajadores que ya lo ha hecho si no tambien como ciudadanos.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Totalmente de acuerdo con vosotros. Pero si te toca la china, te tienes que desahogar en los foros ... pero por ahora, en mi caso, llevo ya 1 año con mi XC60 y 100% encantado. Sin ningún problema en absoluto. Por lo que yo sumo +1 en el lado positivo de esta marca/modelo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Apuntad esta que es muy buena:
    Puede ser que tu coche tenga más metros de cable que los demás, por tanto sufre un retardo que supone que el retrovisor derecho se cierre más tarde que el izquierdo.
    Si no fuera porque le pasa a mi coche de más de 5 kilos de las antiguas pesetas, es para descojonarse...
    Por lo demás, en general, el postventa es normalito. No he tenido el gusto aun de hablar con Susana...
    Última edición por reegamer; 05/09/2014 a las 18:27

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo