Resultados 1 al 8 de 8

APERTURA DE PUERTAS

Hola a tod@s. Hace unos dias que nos dieron el XC60 PE y me ha ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado APERTURA DE PUERTAS

Hola a tod@s. Hace unos dias que nos dieron el XC60 PE y me ha surgido una duda que os voy a exponer para ver si me podeis dar algo de luz sobre ella. La duda es relativa a la apertura de las puertas del vehiculo una vez que apago el motor y saco la llave del contacto. Resulta que al apagar motor y quitar la llave del contacto, abro la puerta del conductor pero el resto de las puertas del vehiculo se quedan cerradas, o sea , que si una vez fuera del vehiculo quiero abrir la puerta trasera por ejemplo, pues tengo que darle al boton del mando a distancia de apertura, porque sino la puerta esta cerrada. Sabeis que estoy haciendo mal para que esto suceda? Yo imagino que lo normal es que cuando yo abro la puerta del conductor el resto de las puertas puedan abrirse desde el exterior, pero no sucede asi. Gracias por las respuestas que podais darme. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: APERTURA DE PUERTAS

A mi, cuando me dejaron probarlo, me extrañó esto mismo que dices tú. En mis dos últimos coches, al abrir desde dentro la puerta del conductor se desbloqueaban todas las puertas para que pudieran abrirse desde el exterior.

Se lo pregunté al comercial del concesionario y me dijo que en Volvo funciona así. Pero sólo tuve el coche dos dáis para seguir invetigando

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En mi XC60 PE aut pasa exactamente lo mismo, pero no me ha extrañado por que vengo de un VW Touran donde funcionaba igual. La situación típica es cuando paras en doble fila para dejar a alguien que tiene algún paquete en el maletero y no puede abrirlo si tu no lo desbloqueas des de dentro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Hola a todos.
    Yo lo veo bien por motivos de seguridad pero si es cierto que cuesta acostumbrarse.
    hay otras marcas sobre todo el grupo VAG que ya lo incorpora

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por leon1493 Ver mensaje
    Hola a tod@s. Hace unos dias que nos dieron el XC60 PE y me ha surgido una duda que os voy a exponer para ver si me podeis dar algo de luz sobre ella. La duda es relativa a la apertura de las puertas del vehiculo una vez que apago el motor y saco la llave del contacto. Resulta que al apagar motor y quitar la llave del contacto, abro la puerta del conductor pero el resto de las puertas del vehiculo se quedan cerradas, o sea , que si una vez fuera del vehiculo quiero abrir la puerta trasera por ejemplo, pues tengo que darle al boton del mando a distancia de apertura, porque sino la puerta esta cerrada. Sabeis que estoy haciendo mal para que esto suceda? Yo imagino que lo normal es que cuando yo abro la puerta del conductor el resto de las puertas puedan abrirse desde el exterior, pero no sucede asi. Gracias por las respuestas que podais darme. Un saludo.

Hablando de memoria, hay una opción en my car, para desactivar el cerrado automático de puertas. Yo lo llevo así y se pueden habría las puertas desde fuera, sí ves algo raro las puedes cerrar desde el botón de la puerta.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 P.E.

Si lo quieres dejar así en my car (es por seguridad) sencillamente dale dos veces seguidas a abrir en el mando a distancia y se abre el coche entero. Viene en las instrucciones del coche, parte de utilidades del mando a distancia. Es importante leerlo pq tiene bastantes funcionalidades más.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Vengo de BMW y el sistema es el
    Mismo a volvo. Es por seguridad evidentemente sobre todo por niños q vayan atrás..

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

yo me he acostumbrado a pulsar el botón de desbloqueo cuando lo necesito y tan sencillo.