Resultados 1 al 5 de 5

¿Que opinión tenéis?

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado ¿Que opinión tenéis?

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero si no lo comento reviento.
    La semana pasada pasé la revisión anual al XC60. Cuando llegué al concesionario le dije al recepcionista que el coche, con solo 41000 Km, estaba perfecto y que si podían no le instalaran ninguna actualización del software pues temía que esto de la electrónica pudiera ocasionar algún fallo. El recepcionista me comentó que las actualizaciones son mejoras para el vehículo y que además era gratuita al pasar la revisión en concesionario oficial.

En fin, me convencieron y le dije que efectuaran la actualización junto con la revisión correspondiente.

Al día siguiente, después de pasar por el taller, el coche empezó a dar fallo. Este fallo consistía en perdida de potencia al acelerar entre 2ª, 3ª o 4ª y en momentos puntuales. Contacté de nuevo con el taller y me citaron para que llevara el coche para conectarle el ordenador. Por teléfono me anticiparon que el fallo podría ser de un sensor de temperatura del catalizador como así se confirmó.

Contacté con Volvo España para comentarle el caso pues era palpable que el coche entra sin fallo en el taller y sale con fallo. Volvo España me comentó que no estaba relacionado la actualización del software con el fallo del sensor pero que contactaría con el taller para que le facilitaran más información y tras ello me llamarían. Efectivamente se volvieron a poner en contacto conmigo para ratificarse en lo anterior. Me ofrecieron una atención comercial del 30% de descuento sobre las piezas a instalar, en este caso el sensor de temperatura delantero averiado y el trasero el cual me recomienda su cambio el propio taller.

Estoy convencido de que si el coche no hubiera pasado por el taller no se hubiera producido ningún fallo. ¿Que os parece?
    Última edición por kiko; 06/06/2014 a las 17:15

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Predeterminado Re: ¿Que opinión tenéis?

Yo por eso no lo llevo a concesionario oficial. He tenido dos problemas parecidos al tuyo (entrar por un problema y salir del taller con dos) y Volvo se lavaba las manos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Deberian de hacerse cargo de toda la reparacion.

yo pienso que si el coche no falla, mejor dejarlo como esta. Y que se dejen de actualizaciones

De todas formas. Despues de leer en foro (a mi nunca me ha pasado, por que no llevo los coches a los servicios oficiales y no creo que lo haga nunca) volvo se lavará las manos. Muchisima gente no repetiria con volvo por culpa del servicio post-venta

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
    Última edición por RubénXC70; 06/06/2014 a las 19:20

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Bueno .. un voto de confianza ....yo opino que normalmente una cosa y otra no tienen relación, de hecho si además te han recomendado cambiar el otro sensor ...
    No te rayes
    y entre la desdicha disfruta de la suerte de haber pillado ese 30%.

NOTA: Mi coche siempre (95%) ha ido a servicio oficial y MB

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    Deberian de hacerse cargo de toda la reparacion.

yo pienso que si el coche no falla, mejor dejarlo como esta. Y que se dejen de actualizaciones

De todas formas. Despues de leer en foro (a mi nunca me ha pasado, por que no llevo los coches a los servicios oficiales y no creo que lo haga nunca) volvo se lavará las manos. Muchisima gente no repetiria con volvo por culpa del servicio post-venta

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
    Yo, por ejemplo! De estas ya he tenido varias... Bye bye Volvo!