Resultados 1 al 8 de 8

No me venden un XC60 Premium Editiion. Cómo va esto? Me toman el pelo?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado No me venden un XC60 Premium Editiion. Cómo va esto? Me toman el pelo?

Hola amigos,

Estoy interesado en comprarme un Volvo XC60 Premium Edition. Me había propuesta gastarme un máximo de 32.000 euros y entra justo justo creo. El caso es que el otro día hablé con el concesionario de mi ciudad y me contaron una milonga de que habían pedido un número limitado de bastidores y que sólo les quedaría uno pero que hay otra persona interesada antes que yo y que me llamarían. Luego me ofreció otras variaciones del XC60 pero mucho más caras.

Luego voy a la página de Volvo y hay sólo pone que es una oferta limitada hasta el 31 de julio. No entiendo lo que pasa realmente?

Los que lo habéis comprado cómo lo habéis hecho? Luego está el tema financiación. Yo la pasta la tengo, podría negociar con el concesionario pagarles algo más? Se puede hacer con otro banco??

Y por último, el Premium Edition lleva el mismo equipamiento en todas las unidades o se pueden negociar mejoras? Estoy un poco perdido, la verdad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: No me venden un XC60 Premium Editiion. Cómo va esto? Me toman el pelo?

jpsarriko, te explico mi experiencia: el modelo premium edition está configurado de manera que sin impuestos no supere los 25.000€ y puedas acogerte al plan pive. Esto supone un equipamiento concreto que en principio se limita a una versión con motor D3, kinetic, con el pack light, sensores traseros, navegador, retrovisores y alguna pequeña cosa mas. El problema es que para cuadrar los 25.000€ te ponen un descuento de la financiera y esto significa que tienes que financiar con ellos como mínimo 21.000€, durante un mínimo de 24 meses. Si haces cuentas verás que acabas pagando unos 36.000€ por el vehículo. Como tienes el tope de los 25.000€ no puedes añadirle nada mas. Otra cosa es que hagas otras combinaciones dentro de esos 25.000€ y en vez del navegador optes por el techo panorámico o lo que quieras. También es cierto lo de los cupos y en mi concesionario me comentaron que ahora mismo la previsión es que les lleguen vehículos en octubre/noviembre. Si quieres añadirle mas acabados superas los 25.000€ y ya no puedes acogerte al pive. eso no significa que pueda haber algún concesionario que se enrolle y te ponga algún accesorio como si fuera instalado en taller (en Barcelona ningún concesionario me dio esa opción). Si no te acoges al pive y lo pagas al contado (o con tu financiera) el coche se va a 34.900€ (precio que me dieron en Diselauto de Barcelona). A partir de aquí, si quieres, puedes sumarle lo que quieras en función de tu presupuesto, y solo es cuestión de paciencia para esperar los 5 o 6 meses que tardará en llegar. Por otra parte, como hay una alta demanda, no confíes en conseguir grandes descuentos. No se si te he ayudado o aun te he liado mas!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: No me venden un XC60 Premium Editiion. Cómo va esto? Me toman el pelo?

Mas o menos te he entendido. Pero a mi me interesa el premium con esas cosas basicas que dices, que ya me parece un cochazo. Tampoco quiero mas. Me habian dicho que eso salia 30.450 mas 2.100 de la financiacion. No se si estoy en lo cierto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

en Barcelona, las condiciones que me daban hace 15 días eran estas que te comento: 30.450€ de los cuales has de financiar 21.000, en 48 cuotas mensuales de 555€. Puedes cancelar sin penalización a los 24 meses. en ese momento llevas pagados los 10.000€ iniciales (has de sumar comisión de apertura y gastos de matriculación) mas los 13.320 que has pagado en las 24 cuotas que llevas y te quedan por pagar unos 11.700€ de capital pendiente (por que en esas cuotas has pagado una parte importante de intereses). En total habrás pagado cerca de 36.000€. Si quería pagarlo al contado el coche me lo dejaban por 34.900€. Al final he acabado pagando 36.000€ sin financiación por el mismo modelo pero con cambio automático. Como ves mucho mas caro que los 30.450€ con que te enganchan en la oferta, pero tienes que leer la letra pequeña. Eso sí, es un pedazo coche y te puedo decir que mucha mejor relación calidad precio que muchos de sus rivales.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Creo que lo del cupo de pedidos no tiene que ver con el Premium Edition. Símplemente Volvo España hizo una estimación baja de las unidades que iba a necesitar este año. La crisis está remitiendo, tienen muchos pedidos más de los esperados, pero ya han cubierto su cupo de peticiones a fábrica. Esto significa que cualquier pedido actual, a no ser que tengas mucha suerte, se va a Octubre o Noviembre.

Si no puedes esperar tanto cambia de modelo o marca porque hay un verdadero atasco de pedidos a fábrica.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por TCGolf Ver mensaje
    Creo que lo del cupo de pedidos no tiene que ver con el Premium Edition. Símplemente Volvo España hizo una estimación baja de las unidades que iba a necesitar este año. La crisis está remitiendo, tienen muchos pedidos más de los esperados, pero ya han cubierto su cupo de peticiones a fábrica. Esto significa que cualquier pedido actual, a no ser que tengas mucha suerte, se va a Octubre o Noviembre.

Si no puedes esperar tanto cambia de modelo o marca porque hay un verdadero atasco de pedidos a fábrica.
    Efectivamente, deben tener un atasco importante ... En lo que llevamos de año, hasta el mes de abril, las ventas del XC60 han crecido, sobre el mismo período del año pasado ...un 70%!!!!!!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Según me han dicho a mí, además, en fábrica hay que sumar la demanda que están teniendo por el lanzamiento de este coche en los mercados asiáticos y americanos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Los conces hacen un pedido de un número de bastidores y los montan a la carta. Por ejemplo.. Sí un conce tiene 50 bastidores para 2014, sí ha vendido por ejemplo 40 P.E. Ya no les interesa más de ese acabado.. Pues tiene q atender a clientes q demanden modelos superiores más caros y más rentables. Como han crecido tanto las ventas y existe mucho pedido.. Entiendo q te están desviando a un modelo superior con un precio mejorado.. Pero evidentemente más caro y con más beneficio.
    El tema de no financiar lo puedes negociar con el concesionario. Suben precio... Pero es más rentable. A mi me lo aceptaron.. Pero desconozco sí ahora.. Con tanta demanda... Lo harán..
    Suerte!