Resultados 1 al 3 de 3

Dudas sobre equipamiento XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 P.E.

Predeterminado Dudas sobre equipamiento XC60

Hola
    He preguntado esto esta tarde, pero creo que donde no debía, por lo que abro un tema nuevo a ver si me echáis una mano. Gracias por adelantado

"El mío me lo dan la semana que viene y estoy temblandillo de la empción ya... Le he puesto de extra la cámara trasera pero tengo un par de dudas:
    1.-La primera es que no sé si lleva incluida la luz larga automática. He mirado el catalogo que ha colgado un compañero por aquí y no lo veo de opcional y como llevo el pack light pues supongo, pero por favor, confirmadme.

2.-Aunque parezca una catetada, como funciona el asistente en cuestas? Es que el parking donde aparco es complicado y aparte estrechito, por lo que me gustaría estar pendiente solamente de las paredes y no de que se me cale el coche.

Gracias."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Predeterminado Re: Dudas sobre equipamiento XC60

Hola Keyser26, ya te hemos contestado en el anterior post, pero repito aquí:

Confirmo lo que comenta TCGolf, las largas automaticas que no solo pasan de largas a cortas e inversa sino que además mantienen las largas ensombreciendo a los coches de enfrente de forma dinamica, sale de la unión de 2 packs: Pack Safety (no confundir con CitySafety que viene de serie) + Pack Light.

Solo recordarte que el City Safety viene de serie, y ofrece la frenada de emergencia por debajo de los 50 km's/hora. Y si la diferencia de velocidad con el vehiculo precedente es menor a 15 km/h, se evita la colisión.

El PackSafety OPCIONAL, incluye 3 grupos de funcionalidades:
    * Sistema información puntos ciegos (radar tanto para coches que se acercan por detrás, como en transversal en salidas de estacionamientos en bateria)
    * Sistema Control Alerta Conductor, aviso cambio carril, información señales de trafico (limites velocidad, adelantamiento, ...).
    * Control Velocidad Constante Adaptativo, mantiene distancias de seguridad y recupera velocidad de crucero cuando es posible, (y si el coche tiene cambio automático, incluye el queue assist, que sigue al vehiculo precedente en los atascos con continuas paradas y arranques), detección de peatones y ciclistas, señal sonora y luminosa en el parabrisas de alerta de colisión.

Por cierto, el PackSafety requiere del panel de instrumentos digital.

En cuanto al PackLight:
    * Faros Xenon Activos (Bi-Xenon, cortas y largas)
    * Lavafaros (obligatorio en Xenon)
    * Adaptación a las curvas e iluminación lateral en giros a poca velocidad
    * Retrovisor interior antideslumbrante automático
    * Retrovisor exterior del conductor y acompañante con antideslumbrante automático (dirigido por el sensor del interior)
    * Pack iluminación interior LED

Última edición por mrxip; 30/05/2014 a las 12:15

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 P.E.

Predeterminado Re: Dudas sobre equipamiento XC60

Hola mrxip.
    COmo comenté en el otro post, gracias. Me quedó bastante clara la respuesta, lo que ocurre es que respondí en el otro y no en este. De todas formas , muy agradecido por la respuesta.
    El jueves por la tarde me lo dan ya....