Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Una reflexión previa a la compra de un XC60 Premium Edition

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Una reflexión previa a la compra de un XC60 Premium Edition

Después de varios días de deliberación estoy a punto de comprar un XC60 PE., pero antes quería compartir con vosotros una reflexión sobre el la política de Volvo con este modelo. El año pasado Volvo al igual que otras marcas como BMW sacaba al mercado la edición Premium Edition y creo en el caso del XC60, por lo que he podido leer, el precio estaba sobre los 31.000€ con la posibilidad de acogerse al Plan PIVE. Este año 2014 Volvo repite la oferta pero solo para el XC60 y aunque mantiene más o menos el precio, condiciona la oferta a la necesidad de financiar una parte del vehículo. Durante los tres primeros meses del año por lo que he visto obligaba a financiar 18.000€ pero actualmente ha incrementado ese mínimo hasta los 21,000€ con una obligación de permanencia mínima de 24 meses. Eso significa que el coste del vehículo, si lo financiamos solo durante 24 meses se dispara hasta cerca de 37.000€.

La opción de comprarlo sin financiación significa perder la ayuda del PIVE y tiene un coste de 34.900€, lo cual significa un incremento de cerca de 3.000 sobre los afortunados que adquirieron este modelo durante el año 2013. La principal ventaja de esta opción es que puedes seguir ampliando las opciones del vehículo con mas extras (no estas condicionado por el límite de los 25.000€ del pive) pero de momento las entregas se prevén para el mes de octubre o noviembre.

Por lo tanto creo que Volvo, ante el incremento actual de la demanda ha optado por incrementar cada vez más el precio, sabiendo que tiene un producto muy atractivo y con una gran demanda.

En este contexto me ofrecen en el concesionario un modelo PE en stock con cambio automático (para mi muy importante) por 36.600€ (sin obligación de financiación) y creo que lo voy a aceptar ya que aunque no dispone de algunos extras que me hacían gracia (panel digital, sensores delanteros y cámara de marcha atrás) sigue siendo un gran coche, y la opción de pedirlo a medida, a parte de que me incrementará mucho más el precio (ya estoy en el límite de lo que me permite mi economía) , me supone cerca de 6 meses de espera que se me pueden hacer muy largos.

Perdonar por este “tostón” pero quería compartir con vosotros esta trascendental decisión y conocer vuestra opinión. Y permitirme felicitar a todos aquellos que comprasteis el coche con las condiciones del 2013!!!!. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Predeterminado Re: Una reflexión previa a la compra de un XC60 Premium Edition

Hola pepemunoz,

Estoy totalmente de acuerdo contingo y tu "tostón" ;-) Si tienes claro que quieres un XC60, los 6 meses se haran muy largos ... y personalmente - si los extras que te planteabas eran los que mencionas - te aseguro podrás sobrevivir sin ellos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

Es la ley de oferta y demanda, tarde o temprano los descuentos de hace unos años será difícil verlos.
    Los sensores siempre los puedes montar después.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 P.E.

Hola pepemuñoz. A mi me ha pasado lo mismo en cuanto al tema financiación en otro XC60, pero me han dado la opción a no financiar a cambio de pagar 1.000 euros más en el precio.
    Por lo que he leído por aquí, parece ser que este condicionante no te digo que vaya por concesionarios, sino creo que debe de ir por la "habilidad" qe tengan para sortear los condicionantes y poder vender.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Decisión tomada, ya soy propietario de otro PE!!!!! se que no ha sido ninguna ganga y que siempre puedo incorporar el sensor delantero o la cámara de marcha atrás y estoy seguro que una vez empiece a disfrutar del coche no echaré de menos las múltiples opciones de ampliación que no tendré. Gracias por vuestros consejos y os iré explicando mis impresiones con mi blanquito. Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Enhorabuena compañero! Ya nos irás contando

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 P.E.

El mío me lo dan la semana que viene y estoy temblandillo de la empción ya... Le he puesto de extra la cámara trasera pero tengo un par de dudas:
    1.-La primera es que no sé si lleva incluida la luz larga automática. He mirado el catalogo que ha colgado un compañero por aquí y no lo veo de opcional y como llevo el pack light pues supongo, pero por favor, confirmadme.

2.-Aunque parezca una catetada, como funciona el asistente en cuestas? Es que el parking donde aparco es complicado y aparte estrechito, por lo que me gustaría estar pendiente solamente de las paredes y no de que se me cale el coche.

Gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc60 PE My2014

Hola,

Con el pack light, viene el sensor de lluvia y luces.

Por lo del asistente en cuesta no tendrás que preocuparte en exceso, te deja el coche clavado unos segundos, por lo que no tendrás problemas. En cuanto al calado, ni a mi mujer ni a mi se nos ha calado en estos 6 meses ni una vez.

Disfruta del coche!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 P.E.

Muchas gracias @gsrivera, muy amable. La verdad es que no lo tenía nada claro. Mi golf con 14 años no tiene nada de esto, jejejeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc60 PE My2014

Esto para ser mas exactos:
    PACK LIGHT
    Retrovisor exterior del conductor y acompañante con antideslumbrante automático
    Retrovisor interior antideslumbrante automático
    Lavafaros
    Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático
    Faros Xenon Activos
    Pack iluminación interior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo