Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

comprar o no XC60

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: comprar o no XC60

Vaya! que pu... lo del motor! No lo sabía, gracias por la aclaración! Pues sintiendolo mucho, el AWD igual lo descartamos...menudo rollo esto de elegir coche.
    Hemos cotilleado en Audi (como ya os he comentado), habíamos considerado el GLA (creo que es bastante pequeño) y el GLK no me gusta...En VW, el tiguan no le gusta a mi marido y el Touareg tampoco (a mi me encanta) y en bmw el x1, x3 nos hacen casi un 40% de dcto, pero a mi esa marca no me gusta (es fácil ponerse de acuerdo).

6 meses tambien? madre mia...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por aranmadrid Ver mensaje
    Vaya! que pu... lo del motor! No lo sabía, gracias por la aclaración! Pues sintiendolo mucho, el AWD igual lo descartamos...menudo rollo esto de elegir coche.
    Hemos cotilleado en Audi (como ya os he comentado), habíamos considerado el GLA (creo que es bastante pequeño) y el GLK no me gusta...En VW, el tiguan no le gusta a mi marido y el Touareg tampoco (a mi me encanta) y en bmw el x1, x3 nos hacen casi un 40% de dcto, pero a mi esa marca no me gusta (es fácil ponerse de acuerdo).
    6 meses tambien? madre mia...
    Yo he estado profundizando bastante en modelos SUV de otras marcas. Concretamente, me he decidido y voy a cambiar mi actual Volvo por un Mercedes. En el caso del GLA para mi es un "ejercicio de diseño" más que otra cosa. Realmente es muy poco útil por tamaño. El Tiguan también me parece pequeño. En cuanto al Touareg, también me gusta, pero conozco mucha gente que lo tienen o han tenido, y han sufrido interminables problemas ... En cuanto a BMW ..., en el caso del X1, los mismos comentarios que el GLA y Tiguan, y el X3 es un buen coche, pero me gusta más el XC ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

El el caso del GLK, el diseño del actual ha tenido muy poca aceptación y actualmente están ultimando un nuevo diseño más redondeado y atractivo, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque me imagino que lo presentarán este año. Si no tienes mucha prisa, está también puede ser una muy buena opción.

Miembro Habitual

roknal, vas a cambiar tu xc por qué modelo de mercedes?si es posible saber...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por aranmadrid Ver mensaje
    roknal, vas a cambiar tu xc por qué modelo de mercedes?si es posible saber...
    Por el ML. De hecho lo pedí a finales de febrero y espero que me lo entreguen a finales de Junio, principios de Julio ...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Por el ML. De hecho lo pedí a finales de febrero y espero que me lo entreguen a finales de Junio, principios de Julio ...
    Menudo cambio! y por qué te compraste el volvo?Estarás deseando que te llegue el nuevo ML...es una maravilla, a nosotros con nuestros 26 y 29 años se nos pasa un poco de presupuesto..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Me encantaba el XC60, por tamaño, seguridad, diseño, tecnología, comodidad ... El modelo de ML anterior me parecía un poco pobre a nivel de interiores, gastón y caro. Al final me he decidido a cambiar por varios motivos. Por un lado mi experiencia personal de casi 3 años con Volvo ha sido bastante negativa ... Muchos problemas y fallos con el coche que, aunque no graves, sino menores, me han obligado a pasar por talleres demasiado a menudo, y aún sigo con temas sin resolver desde hace más de 2 años ... El servicio técnico de Volvo, al igual que el servicio de atención al cliente, en mi caso, lamentable ... En fin, bastante desencantado con la marca. Y por otro lado, me ha fascinado el nuevo modelo de ML actual, la calidad y tecnología, superior, y las condiciones que he conseguido son muy muy muy buenas ....

De todas maneras, en cuanto a mi experiencia negativa con Volvo, como ocurre con todas las marcas, es personal, me ha tocado la china, y ya está. Seguro que por cada experiencia negativa, en este magnífico foro encontrarás muchos más usuarios encantados con su coche ... Cualquier decisión que tomes seguro que será acertada. Ya nos irás contando.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado comprar o no XC60

Si queréis ampliar familia y estáis trabajando en Europa, porque no os planteáis un V o XC70?? El espacio interior para plazas traseras es mayor que en XC60 y el maletero es similar sino mayor.
    El problema es que V70 en España sólo lo venden con un único motor, el "viejo" D4 (2.0 5cil 163cv) cuando en restó países incluidos nuestros vecinos portugueses hay motores y tracciones para elegir.
    Desde qué actualizaron frontal e interior el coche tiene un aspecto no tan clásico y es muy amplio.
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 
    Última edición por aledbar; 04/05/2014 a las 16:38

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Por sí te sirve de algo: yo dudaba entre 3 vehículos; el BMW x3, el
    Mazda cx5 y Mercedes ml.
    Descarté el primero por estética/ calidad-precio y porq acabe muy quemado del conce de mi ciudad..
    El Mercedes por consumos, costes revisiones y precio.
    Y mi gran duda fue el Mazda...
    Se comenta q es tecnológicamente interesante y muy fiable.. Estética interesante y prestaciones excelentes.
    Que me paró para acabar comprando el xc??
    Sencillo, la mecánica de Mazda según los entendidos es complicada fuera de servicio oficial, y problemática al máximo.
    Mi ciudad acaba de cerrar el concesionario oficial.. Y el más cercano a 80km... Así... Que después de la prueba del xc60..me enamore de el..hasta hoy encantado.

Miembro Habitual

Buenas noches a todos!

Mañana haremos una prueba del coche en Ginebra y seguramente lo encarguemos. Estamos "discutiendo" el color...nos han dado un tiempo de entrega de 12 semanas. En cuanto lo tengamos pongo fotos.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, siempre se puede contar con gente aquí, es un gusto!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo