Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree2Me gusta

Estreno de coche y Problemas

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Estreno de coche y Problemas

Buenas a todos.
    Contaros que el viernes pasado me entregaron el Xc60 PE, y muy contento, probándolo todo lo que puedo para poder dar una opinión global.
    El sábado descubro el primer problema, una pequeña holgura en la parte derecha del capo (visto desde dentro del coche), de unos pocos milímetros creo, que , al presionar con el dedo hace un ruido desagradable, no se sí le ha pasado al alguien.
    Hoy, que estábamos casi a 30 grados al poner el climatizador en todas las opciones posibles, hemos descubierto que la zona del conductor el aire sale caliente, (posición 17 grados la temperatura era de 30) después de probar varias cosas hemos reiniciado en el menú el climatizador, al parecer al cabo de 20 minutos ha empezado a funcionar correctamente.
    No se sí ha alguno le ha pasado algo parecido, mañana me pasare por el Concesionario a ver que me cuentan.
    De momento estoy algo molesto porque creo que un choche que vale un paston, es impresentable que a uno le pasen estas cosas. Les pondré una reclamación al Concesionario y a Volvo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo, Antoni

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 t5, Nissan 200sx dailycar,Nissan 200sx 1Jz Drift project, BMW 325i e36 Drift car

Predeterminado Re: Estreno de coche y Problemas

Bueno... al fin y al cabo son cosas que pasan... que jode que le pasen a uno.. pues si y mas con la ilusion de estrenar un coche pensando que haciendo eso te libraras de problemas... Pero al fin y al cabo el un producto fabricado en serie por manos humanas... errores los hay en volvo y en todas las marcas...

De todas formas pues pruebalo mejor sin estresarte revisa todo bien y hazte una lista y llevalo a tu concesionario volvo. Tambien informate sobre otros posibles anecendentes con ese mismo concesionario y/o modelo de coche... quiza sea un problema comun (todos los coches tienen alguno, mas o menos grave) y con calma... Haz fotos de todo segun te vayas enterando y una historia con fechas,kilometros y problema que te surje... pero casi me juego el pescuezo que es algo sin importancia...

Seguro que es tema de configuracion el tema del clima etc... y luego el tema del capo... sera alguna pieza defectuosa.. siendo un coche nuevo.. es muy raro que sea un fallo de chapista y si me dices que hace un ruido sera alguna pieza... No te preocupes y tomatelo con calma y animo!! que te llevas un cochazoo!!
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por tu respuesta Maxperfomance, no queda más remedio que tomárselo con calma.
    Ya iré contando lo que me dicen, estoy convencido que es un cochazo.
    saludos
    Última edición por Antoni_XC60; 14/04/2014 a las 12:21

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Antoni_XC60 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Contaros que el viernes pasado me entregaron el Xc60 PE, y muy contento, probándolo todo lo que puedo para poder dar una opinión global.
    El sábado descubro el primer problema, una pequeña holgura en la parte derecha del capo (visto desde dentro del coche), de unos pocos milímetros creo, que , al presionar con el dedo hace un ruido desagradable, no se sí le ha pasado al alguien.
    Hoy, que estábamos casi a 30 grados al poner el climatizador en todas las opciones posibles, hemos descubierto que la zona del conductor el aire sale caliente, (posición 17 grados la temperatura era de 30) después de probar varias cosas hemos reiniciado en el menú el climatizador, al parecer al cabo de 20 minutos ha empezado a funcionar correctamente.
    No se sí ha alguno le ha pasado algo parecido, mañana me pasare por el Concesionario a ver que me cuentan.
    De momento estoy algo molesto porque creo que un choche que vale un paston, es impresentable que a uno le pasen estas cosas. Les pondré una reclamación al Concesionario y a Volvo.
    Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo, Antoni
    Bienvenido a Volvo .... Y sobre poner reclamaciones al conce y a Volvo, ya nos contarás. Yo he puesto un montón en 3 años y, por lo menos en mi caso, pasan de ti como de la m....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

No es por desanimar, pero como vayas por el taller de Volvo en Jerez, vete preparando para escuchar historias inverosimiles osbre el problema, estilo a el coche se fabricó para países con climas frios, es normal el crujir en consolas pues es devbido a los cambios de temperatura con el inicio-apagado del AC, es que usted tiene los oidos muy finos los demás cleinetes no se quejan de esos ruidos, faros de xenon: estos faros son imposible regularlos en altura...; como verás de los servicios de Volvo te puedes esperar cualquier cosa...lo peor es que el SAC de Volvo ratifica todo lo que dicen ''sus'' tecnicos sin ninguna otra comprobación. Por cierto no hagas extension de garantía, pues cuando vayas con un problema de diaran que la gantía contractual se terminó en su día y que esa extensión no cubre ese fallo (aunque esté en la poliza).
    Ponte duro con ellos desde el primer día, y apunta todo como te jhan recomendado más arriba. Suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por vuestras respuestas y consejos.Ayer estuve en el Concesionario y la verdad es que atendieron muy bien, rápidamente cogieron el coche y arreglaron el problema del capó (apretaron unos tornillos), en cuanto al problema con el climatizador me dijeron que “es posible que sea alguna palometa”, la verdad es que al funcionar bien después del reinicio del climatizador desde My Car, no puedo demostrarlo.Sigo vuestros consejos y llevo registro de incidencia, que espero que no salgan mas.Por lo demás de momento todo perfecto, estoy encantado y presumo de Volvo.Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Me alegro mucho que lo hayan solucionado. Esperemos que se pongan las pilas y traten a los clientes como un bien para su empresa y no sólo como simples compradores.

A disfrutar del coche, un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Estreno de coche y Problemas

Lo del climatizador puede ser un problema de software. Yo pase la revisión de los 100000 en febrero de mi V60 y desde entonces el clima en función manual me tiene aburrido, principalmente a los 10min de arrancar, da igual q haga frío o calor fuera y la temperatura marcada (siempre q sea más de "frío total"), el coche echa durante 3-4 min un calor tremendo.

Por temas de trabajo lo he ido post poniendo... Al no tener concesión cerca. Por teléfono me reconocieron q actualizaran clima en esa revisión

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40cc

Buenas tardes Antoni, que tal te atendieron en codimotor? yo e comprado mi v40 cc hay y no se como es el servicio de taller.
    Comentaste que habías actualizado es sensus conect a mi me salen solo dos aplicaciones , ¿ hay alguna mas?
    entran en garantia las actalizaciones?
    un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Hola Roknal. Cuanto tiempo.... Como va tu Mercedes? Se ve que echas de menos Volvo, aunque hayas tenido mala experiencia con la marca. Un saludo y me alegro de verte por aqui.

Manusevilla1 yo utilizo el taller de Codimotor de Huelva desde hace años. Antes con mi S40 y ahora con el XC60 y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, siempre me han tratado muy bien y aconsejado muy bien tambien. No se como funcionara el de Sevilla, pero suponiendo que es la misma casa supongo que sera similar.

Antoni, al principio somos muy quisquillosos con un coche que nos ha costado una pasta, pero piensa que todos esos "fallos" son solucionables y la mayoria de las veces son leves. Yo he visto en el taller cambiar el motor entero a un XC60 que salio defectuoso. Se hacia cargo Volvo, pero me imagino el disgusto del dueño, ufff. Todas las marcas tienen sus fallos y a veces salen unidades defectuosas. Como te han dicho los compañeros haz una lista de lo que crees que esta mal y luego ve al conce, que tienes 2 años de garantia. Y que todo sea cosas asi de leves. Suerte y disfruta de tu coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo