Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

NUEVO XC60 D4 163CV AUT KMO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: NUEVO XC60 D4 163CV AUT KMO

Yo llevo el motor de 5 cilindros diesel de 163 CV, asociado a caja de cambios automática y tracción 4x4. En cuanto a consumos, a velocidades legales (no le suelo pisar), en autopista no me baja de entre 7,5 y 8 lts., y en ciudad (Madrid, con atascos, etc.), me cuesta bajarlo de los 9 litros. Obviamente llevar la caja automática y la tracción 4x4 incrementa notablemente los consumos, pero aún así, me parecen altos.

Por otro lado, es un motor robusto, con buen rendimiento y muy fiable.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 60 2.0D4 AUT 163CV

Muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad es que viendo lo que publican en consumo del nuevo , me tiraba para atrás la compra de este por el consumo, pero el 181cv , nuevo y con todos estos extras me era inalcanzable . Esos niveles de 7,5 carretera y 8,5 ciudad siendo elevados para hoy día creo entran en lo normal para su peso. Había visto medias de 10,5 y eso ya me preocupaba.

Y la conducción en S merece la pena ?

ya iré comentando que tal va, y el sensus connected

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

El "S" en este modelo de motor+cambio no se refiere al modo sport de otros modelos; se limita a cambio secuencial (es decir, tu lo manejas manualmente). Por lo tanto, raramente lo usarás. Yo personalmente solo lo uso en bajadas fuertes, para usar mas el freno-motor reduciendo una marcha.

Por cierto, las matematicas no fallan en las respuestas de los últimos compañeros: añadir cambio automático, sube 0'5 l el consumo del motor elegido; añadir 4x4 suma otro 0'5l.

Y siempre estamos hablando de consumos reales, calculados al llenar de nuevo el deposito; en las mismas condiciones.

En mi caso, el XC60 my2014 el consumo reportado por el ordenador está siempre unos 0'3l por debajo del real.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    El "S" en este modelo de motor+cambio no se refiere al modo sport de otros modelos; se limita a cambio secuencial (es decir, tu lo manejas manualmente). Por lo tanto, raramente lo usarás. Yo personalmente solo lo uso en bajadas fuertes, para usar mas el freno-motor reduciendo una marcha.

Por cierto, las matematicas no fallan en las respuestas de los últimos compañeros: añadir cambio automático, sube 0'5 l el consumo del motor elegido; añadir 4x4 suma otro 0'5l.

Y siempre estamos hablando de consumos reales, calculados al llenar de nuevo el deposito; en las mismas condiciones.

En mi caso, el XC60 my2014 el consumo reportado por el ordenador está siempre unos 0'3l por debajo del real.
    100% de acuerdo con el compañero.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    El "S" en este modelo de motor+cambio no se refiere al modo sport de otros modelos; se limita a cambio secuencial (es decir, tu lo manejas manualmente).
    El modo "S" entonces no funciona en el D4 como en el D5? Yo creí que serian iguales.

Respecto al consumo a mí me gasta de media unos 9 litros (D5 215 AWD AUT).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 60 2.0D4 AUT 163CV

Ahhh muchas gracias por la aclaración . Estoy deseando conducirlo
    Hoy me llamaron del conce para decirme que la cámara trasera no la han recibido y tendré que volver en unos días para que la instalen .

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 AWD Ocean race

Después de 2 años y algo más de 40000 km no bajó de 8 litros si bien es cierto q sí haces ruta (largas distancias) y a velocidades "legales" el consumo baja un poco.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Si mal no recuerdo, el D4 (o D3 si es 2011), de 163 Cv es un 2.0 5cil en los tracción delantera (y, por tanto mismo motor q S/V60, y tb v70/s80 según año) pero en los 4wd es un 2.5l-5cil, con lo cual si que cambian los consumos y mucho sobre todo en ciudad).
    En mi V automático estoy en los 6,5, sin pasar 140 (la temporada que lleve runflat, andaba por los 7) e incluso menos en carreteras nacionales.
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

londor,

efectivamente, el D5 sí que incorpora el modo "sport" en el cambio automatico, pero no el D4 ni el D3

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 60 2.0D4 AUT 163CV

Hola todos.El viernes me dieron el coche y mis primeras sensaciones son :

1) Estética , la verdad es que el coche es precioso, el color crystal white con ventanillas ahumadas para mi gusto queda de p.m . De hecho a mi círculo de amigos les ha encantado y eso que dos tienen q7 y el infinity fx 50.De hecho me dio la sensación viéndolos ambos juntos de más empaqué el xc que el infinity

2) Interior, da una sensación de calidad sublime, sobre todo el mío con el cuero Sport. Por cierto le he puesto unas alfombrillas que aparecen en accesorios, modelo Sport y le quedan de maravilla, llevan unos ribetes blancos y ponen xc 60

3) Consumo, no he hecho muchos km pero la media que me ha dado , haciendo carretera a 125 y tramos 140 con aire y otra mitad con ciudad pero circulación fluida , 8,2 l/100 , dentro de lo que esperaba

4) Conducción, a velocidades medias y bajas y por ciudad y secundarias, sensación de confort increible
    A velocidades en autovia , me ha dado la sensación de oír más de lo normal el viento , no se sí porque hacia más de lo normal fuera o por la zona que circulaba . Lo probare en los próximos días , no se sí alguno tenéis esa sensación?

Ademas en cuanto a suspensión , me ha dado la sensación también un poco de botar en carretera , no se quizá es que lo estoy todo mirando mucho. Al ser de gerencia, el vehículo llevaba una llanta 20 que le puso el gerente y que ahora quitaron para vendermelo a mi porque no quise pagar esos 2000 eur más , y quizás la suspensión no la dejaran equilibrada. Tampoco entiendo mucho de esto. Preguntare mañana en el conce

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo