Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Financiación XC60 Premium Editión

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Financiación XC60 Premium Editión

Buenas tardes a todos,

He buscado por el foro por si había algún mensaje al respecto de la financiación que obliga volvo para hacerse con el XC60 Premium edition. Estoy interesado en el, pero la financiación no la necesito, aunque me dicen que si no la hago el precio es superior.

Quería saber si alguno lo ha hecho y conoce cuales son las condiciones, el TAE resultante etc. De momento solo se que es TIN 6.99%, a mínimo de 48 mese posibilidad de adelanta hasta finalizar al 13 mes.

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Financiación XC60 Premium Editión

El TIN te dice el interés que vas a pagar por la financiación. Esto suele "equivocar" muchas veces al cliente, cuando compara con otras financieras y condiciones. Para saber lo que realmente te va a costar el préstamo te tienen que dar el TAE, que es el TIN más todos los gastos adicionales que te cobran (que normalmente viene a ser un "impuesto revolucionario"), como comisión por estudio, comisión de apertura... Normalmente te dan el TIN como gancho, y después te meten el palo por estos conceptos que te comento ...míralo bien a ver si te vale la pena... Nadie te da duros a pesetas, y lo que te dan por un lado, normalmente se lo cobran por otro ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Gracias por tu respuesta,

Por un lado ellos dicen que el total que puedes pagar de mas, en concepto de intereses es 1500 aproximadamente, y si no lo haces debes pagar + e 2000. Pero lo que yo quiero saber es lo que dices, el TAE total

Miembro Iniciado

Modelo
    XC 60 D3 136CV MOMENTUN MY14 . TECHO SOLAR, PACK LIGHT, PACK FAMILY, CUADRO DIGITAL , LUNAS TINTADAS

A mi por 10.000 euros cancelando el mes trece me salia intereses de 1350 eur desestime financiacion no la necesitaba . Precio con financiacion 35.100 , sin 36.000

El TAE saldra por un 11% , se añade el seguro , comisiones.....

Miembro Novato

Buenas, estoy actualmente valorando la compra del XC60 Premium Edition y en el Concesionario lo que me han comentado sobre la financiación es que si no te acoges a la misma te penalizan en 1.000 € sobre el precio promocional que se incrementaría a dicho precio, por tanto solo con los seguros obligatorios que conlleva dicho seguro te sale más económico buscar la financiación por otra vía.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por calamaro72 Ver mensaje
    A mi por 10.000 euros cancelando el mes trece me salia intereses de 1350 eur desestime financiacion no la necesitaba . Precio con financiacion 35.100 , sin 36.000

El TAE saldra por un 11% , se añade el seguro , comisiones.....
    Robo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Wenas magodi

yo acabo de encargar ni premium edition y ya que tenía que financiar pues me he acogido a la oferta de ellos.

la verdad que no es que sean muy buenas pero una vez que tenía que financiar igual me daba.

lo que puedes hacer es lo que voy hacer yo que es financiar a más años para pagar menos cuota e intereses, y el mes 13 financiar lo que tenía pensado así lo que me cobran en intereses es menor, eso si la apertura me lo cobran y el seguro también pero bueno.

Al final precio seguro sale 32 euros aprox al mes.

si tienes el dinero no financies con ellos, pero si tienes que pedir dinero como es mi caso, no sale tan tan mal

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

Pregunta si en la financiación (cuota mensual) te incluyen el seguro y la comisión de apertura. Si no es obligatorio financiarlo lo puedes pagar de una vez y ahorrarte un pico. Y si terminas de pagar antes de lo estipulado te deben devolver la parte que corresponda del seguro

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

No es interesante financiar para nada. Los intereses son muy altos (ver tae). Trabajo en banco, y de lo q digo. Además toda financiera tiene reserva de dominio!!! Y eso al cancelar el ptmo... Es más dinero... Así q ojito!!!
    Los números "cantan". Pagas menos intereses q la subida de coche.. Mejor financiar fuera..
    Yo no he financiado y el precio final con todos los extras añadidos 32.500e (1.000e más de lo ofertado)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Caceres y me podrias decir que extras le has puesto a mi hay extras que no me dejan y otra pregunta a mi me han dicho que si no quiero financiar son 5600 euros mas a ti solo 1000 muchas gracias.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo