Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Financiación XC60 Premium Editión

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Financiación XC60 Premium Editión

hola hoss73 a mi me dijeron que unos 1500-2000 euros mas sin financiar con ellos así que no se en q se basan. a mi me han dado un precio financiando de 32450 euros con los siguientes extras: tapicería eriskergb,tintado,cámara trasera,cuadro digital y lo que lleva el premium, no se que te parecerá.un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Lo que yo aún no tengo claro son los números de la financiación, cuanto es cada cosa (la comisión de apertura, el seguro, etc.), si hay comisión por cancelación anticipada y demás. En cuanto se queda el TAE total. Para echar cuentas de lo que pagaría en total.

Si alguno o han dado esos dato os agradecería me los explicarais u poco. Un saludo,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Si lo pides te deberían dar el TAE final, incluyendo todos los gastos y comisiones, y, aparte, los gastos x cancelación anticipada, etc. Cuando no te lo dan tan claro ten por seguro que el TAE no es tan bueno....

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Normalmente tienes tres gastos. Estudio o apertura, amortización (adelantar pasta) y cancelación anticipada (cancelar el préstamo antes de acabar).

El estudio o apertura suele rondar entre 1-3% del valor a financiar.

La cancelación total o parcial (amortización) es de un 1% por ley (si no la han cambiado desde hace seis meses).

Luego, te puede cobrar unos 30eur de levantar la reserva de dominio en el registro de la propiedad (si al iniciar el préstamo lo gravaron con dicho gravamen) cuando finalizas el préstamo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Hola hoss73, le he puesto lo q lleva el premium, paquete familiar, cristales tintados y bola remolque de fábrica (desmontable). 32.500e

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo tengo planos de financiación ya te los mandare en qué pueda vale.

por cierto pregunta: cuanto es la diferencia de un manual a un automático?

según lo q tenía en papeles los gastos de Pertur son unos 500 euros seguro 32 euros al mes y de anticipación a partir del mes 13 no cobran nada o eso me dijeron.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

La financio es muy cara... Seguro caro, apertura, cancelación y reserva dominio..
    existen prestmos de auto con tae del 5,75% ( kutxbank, cajasur, bankinter) si se busca.. Se encuentra.. Y lo q te ahorras en intereses... Equipas..¡

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¡Hola! El prestamos con Volvo Car Finance es al 6,99 TIN, tiene un 3% de comisión de apertura y lleva un seguro Plus y tiene cancelación al 0% total y parcial a partir del mes 13. Todo esto va metido en cuota, por tanto, solo pagas por los meses que tengas el préstamo.

Los que contempláis la idea de cancelar en el mes 13, solo pagáis apertura y seguro de los meses “disfrutados” y luego cancelación 0.
    Los que pensáis pedir un préstamo para la compra de su coche, el tipo de interés es realmente bueno, la verdad, valorad que ningún banco nos da 1.000 € adicionales de descuento por financiar con ellos. Os aseguro que si comparáis cuotas, que es lo importante (cuanto pago) y no tipos de interés u otros valores, pagaremos menos con esta opción que financiando fuera.

Por otro lado, el tema de la reserva de dominio, hasta ahora no conozco a nadie que haya pagado por levantar la reserva de dominio, eso se solicita cuando se termina la vida del préstamo y te lo mandan sin más.

Es cierto que el seguro es caro, también es el que más cubre. La diferencia con el seguro obligatorio es de unos 400 euros, divididos en cuota podemos hablar de 8 euros al mes, pero claro, este cubre TODO. La cancelación es 0%. Pero como digo lo mejor es comparar cuotas.

Por cierto solo como información, la bola de remolque no se puede pedir a fábrica, siempre se instala en España y hay que pasar ITV.

Espero que esta info os haya resultado de interés, cualquier duda aquí me tenéis.

Abrazo!

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Cita Iniciado por Tibermotor Sur Ver mensaje
    ¡Hola! El prestamos con Volvo Car Finance es al 6,99 TIN, tiene un 3% de comisión de apertura y lleva un seguro Plus y tiene cancelación al 0% total y parcial a partir del mes 13. Todo esto va metido en cuota, por tanto, solo pagas por los meses que tengas el préstamo.

Los que contempláis la idea de cancelar en el mes 13, solo pagáis apertura y seguro de los meses “disfrutados” y luego cancelación 0.
    Los que pensáis pedir un préstamo para la compra de su coche, el tipo de interés es realmente bueno, la verdad, valorad que ningún banco nos da 1.000 € adicionales de descuento por financiar con ellos. Os aseguro que si comparáis cuotas, que es lo importante (cuanto pago) y no tipos de interés u otros valores, pagaremos menos con esta opción que financiando fuera.

Por otro lado, el tema de la reserva de dominio, hasta ahora no conozco a nadie que haya pagado por levantar la reserva de dominio, eso se solicita cuando se termina la vida del préstamo y te lo mandan sin más.

Es cierto que el seguro es caro, también es el que más cubre. La diferencia con el seguro obligatorio es de unos 400 euros, divididos en cuota podemos hablar de 8 euros al mes, pero claro, este cubre TODO. La cancelación es 0%. Pero como digo lo mejor es comparar cuotas.

Por cierto solo como información, la bola de remolque no se puede pedir a fábrica, siempre se instala en España y hay que pasar ITV.

Espero que esta info os haya resultado de interés, cualquier duda aquí me tenéis.

Abrazo!
    La gran mayoría de las entidades financieras, de marca o externas, suelen cobrar ese importe por levantar la reserva de dominio ya que es un impuesto del propio registro de la propiedad. Deduzco que si no lo cobran es porque lo asumen dentro de los gastos de apertura.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Entonces, si no entiendo mal y haciendo numero sobre 18000€ a 48 meses:
    Comisión Apertura 3% de 18000....540€

Lo que no te entiendo es lo del seguro, si son esas cantidades, cuanto supondría de seguro en cada cuota?

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo