Resultados 1 al 4 de 4

OTRA DE CRECIDA DE ACEITE

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado OTRA DE CRECIDA DE ACEITE

Hola a todos,
    hace unos días sufrí lo que había leído hace un tiempo en el foro, la crecida del nivel de aceite.
    Mensaje: el típico de motor revisión necesaria y por supuesto al comprobar el nivel del aceite de forma electrónica, por encima del máximo.
    En el conce me dieron la opción de ponerlo a nivel y eliminar el mensaje. Eso es lo que hicieron por 35 euros.

Pistas he estado conduciendo con marchas largas por carretera, posiblemente demasiado largas. ¿Ahorras combustible?, ¿esto puede que haya influido en que la regeneración no se haya completado de forma correcta y haya entrado gasoil en el carter? Parece ser que es lo que lo haya producido. Coche del año 2010 y se le ha actualizado el software en las revisiones.

Me dieron la indicación de que siempre esperase a que finalizara el ciclo y nunca apagara el motor si está en este proceso. ¿Como saberlo? Estando en consumo instantáneo a ralentí, si esta en un nivel de 5 l/100 esta en medio del proceso

Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado OTRA DE CRECIDA DE ACEITE

La culpa es del taller q te hizo revisión casi seguro.
    Cuando cambian aceite, tienen q echar el mínimo, luego encender el coche y esperar a que caliente con VIDA conectado, e ir rellenando poco a poco.
    Eso me lo explicaron y lo vi hacer delante mía.

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: OTRA DE CRECIDA DE ACEITE

Cita Iniciado por escoba Ver mensaje
    Hola a todos,
    hace unos días sufrí lo que había leído hace un tiempo en el foro, la crecida del nivel de aceite.
    Mensaje: el típico de motor revisión necesaria y por supuesto al comprobar el nivel del aceite de forma electrónica, por encima del máximo.
    En el conce me dieron la opción de ponerlo a nivel y eliminar el mensaje. Eso es lo que hicieron por 35 euros.

Pistas he estado conduciendo con marchas largas por carretera, posiblemente demasiado largas. ¿Ahorras combustible?, ¿esto puede que haya influido en que la regeneración no se haya completado de forma correcta y haya entrado gasoil en el carter? Parece ser que es lo que lo haya producido. Coche del año 2010 y se le ha actualizado el software en las revisiones.
    Me dieron la indicación de que siempre esperase a que finalizara el ciclo y nunca apagara el motor si está en este proceso. ¿Como saberlo? Estando en consumo instantáneo a ralentí, si esta en un nivel de 5 l/100 esta en medio del proceso

Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva
    Que te dan la opción de poner el aceite a su nivel correcto y eliminar el mensaje ....? Pagando....? Esto es increíble...!!!
    A mi me pasó lo mismo y fué un fallo de los chapuzas del taller ... como le ha pasado a tantos otros ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: OTRA DE CRECIDA DE ACEITE

Hola buenas me acabó de comprar un xc 60 de segunda mano y me salio el mensaje a la semana menos mal q con un obd le hice un chequeo y me salio ese errorle saque el exceso de aceite pero no se como quitar el mensaje de la consola