Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Me gusta

EN PAGINA VOLVISTAS NO SE PUEDE DECIR LAS VERDADES TE BANEAN

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado EN PAGINA VOLVISTAS NO SE PUEDE DECIR LAS VERDADES TE BANEAN

explicare mi esperiencia hace unos dias empece a intentar como aqui poner el problema que me a surgido con mi cx60 y en cuandi decia que no era bonito,barato y el mejor zas me hechava del mismo el señor. ( localhost ) este señor es trabajador o por lo menos asi lo demuestra de la casa volvo para que nadie pueda poner nada malo si lo hubiera de averias y etc contrario a dicha marca y como todos savemos en todos sitios se cuecen habas y no deberia de a ver tanta ........ no quiero decirlo para que los demas no podamos explicar nuestro caso pues es contrario a dicha marca y que haya gente que curre en la sombra y hacinendose pasar por un amigo tuyo nada mas llegar y nunca mejor dicho que se lo pregunten al fundador de la wep volvistas como lo hecharon y de que maneras asi pues quiero que todo el mundo sepa que ese señor es una tapadera de volvo.
    y si hay alguien que no se lo crea entren regsitrense y digan algo cotrario de la marca y veran lo que hace es ........ ( localhost ) te hace un privado y te dice que no respires mientras que el no lo mande y yo le digo que dire la verdad aunque a el y a su jefe en este caso volvo seguire diciendolo la veces que quiera que os parece a vosotros.
    espero repsuesta un saludo.

aqui abajo pongo la prueva como una y otra vez me mandaba a freir esparragos
    Bienvenido VOLVOXC
    · Mensajes Privados 1 (1)

· Lo sentimos VOLVOXC, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
    Conducta agresiva, creacion de polemica
    Tu bloqueo de acceso es permanente.
    localhost
    · Volvo 850 T5 Administrador Novato Mensajes: 331

Re:Nuevo volvoadicto

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 07:34:27 pm »
    Bienvenido al foro.
    Pon fotos y cuéntanos que te parece el coche!

Tema eliminado: se puede decir en este foro la verdad del coche o no

sábado, 22 de febrero, 2014 23:51
    Marcar como no leídoMarcar este mensaje
    De:
    "Volvistas tu comunidad foro Volvo club volvo" <archang3l@archang3l.com>
    Un tema que estás observando ha sido eliminado por localhost.

Saludos,
    El equipo Volvistas, tu comunidad, foro Volvo, club volvo.

nuevo Mensaje Privado: (Sin asunto)

sábado, 22 de febrero, 2014 20:09
    Marcar como no leídoMarcar este mensaje
    De:
    "Volvistas tu comunidad foro Volvo club volvo" <archang3l@archang3l.com>
    Para:

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de localhost en Volvistas, tu comunidad, foro Volvo, club volvo.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

No entiendo que te pasa y por que te pones así, hay más foros Volvo en los que a lo mejor te dejarian hablar mal al administrador (porque tu tono me parece bastante agresivo). Mira, por ejemplo VOLVO4LIFE - Tu comunidad Volvo España., es el foro más grande de España.

Nosotros somos un club pequeño e intentamos juntar información para ayudar a arreglar coches y dar información sobre Volvo.

Mira mi post sobre la caja de cambios
    http://www.volvistas.es/index.php?topic=1115.0
    ¿Crees que haría eso en un garaje si trabajaria en Volvo?

Responda a este mensaje privado aquí: http://www.volvistas.es/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=124;quote ;u=1

como veis se siente aludido cuando yo le digo que trabaja para volvo se defiende y mi saca y me borra todos los mensages.

cuidado con el cuando entreis en su pagina muchas gracias a todos por vuestra atencio seguire informando si me pagan dicha averia volvo del embrague

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: EN PAGINA VOLVISTAS NO SE PUEDE DECIR LAS VERDADES TE BANEAN

Mi madre la de patadas que le dais al español entre los dos. De esta lo mandáis a la UCI de cabeza.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado

Tela marinera que mareo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Creo que deberías calmarte y escribirlo de nuevo. Lo siento pero no me he enterado de quien dice que a quien.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas Alita,

Entiendo tu disgusto, pero a parte que es cierto que es un mensaje complicado de leer, no crees que esta no es la sección adecuada para publicarlo? Lo movemos al Off Topic?

Miembro Master
    País
    Spain

Volvistas, es como es volvistas. Muy sectario. Y la manera de escribir hoy en día de la gente pues como es también de verdad que pena da meterse en foros y ver las faltas que cometemos, dejadez o realidad?, no lo se pero vamos, un corrector ortográfico ya!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo C30

Está bien conocer diferentes opiniones o puntos de vista sobre cada foro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Volvistas, es como es volvistas. Muy sectario
    Perdona pero Volvistas era un gran foro, y digo era porque el volvistas de ahora nada tiene que ver con el Volvistas de antes ni creo que se llegue a parecer.

Es una pena porque fue un gran foro, hasta que "la secta" ( foreros Rafa_S60R, Marck, aVo y otras personas que no nombrare porque ahora andan por aqui...) lo echaron abajo con sus "exclusividades" y echando lejos a la gente que no claudicaba con sus ideas y desoyendo en todo momento las peticiones y/o sugerencias de los que disfrutabamos de aquel maravilloso foro.

Fue una pena, pero al final es un foro y aquí personalmente también me siento muy agusto y he conocido gente estupenda.
    Espero no haber desviado mucho la temática, simplemente quería aclarar la diferencia entre el volvistas de antes y el volvistas de ahora y dejar claro quienes fueron los responsables de la caida de ese gran foro del que muchos guardamos muy buenos recuerdos y sobretodo amigos.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Lo siento Rafa pero no estoy de acuerdo contigo se que tienes Buenos amigos que son o han sido de allí yo también he tenido o he creído tenerlos allí o aquí. Llevo en los foros de volvo probablemente de que antes de que tuvieras el carnet no digo coche he visto crecer volvo 4life desde sus inicios allá por 2004 igual que algunos foreros muy pocos que andan por aquí he conocido volvistas los primeros fundadores casi todos personalmente he compartido kedadadas con unos y con otros. Por lo que creo que puedo dar mi opinión de primera mano de lo que pienso de un foro o de otro y de lo que he visto. Y se que no soy el único que lo pienso pero siempre he sido muy claro. Y por eso te lo digo aquí y no por wassap cuando quieras te doy mi "particular visión" de los foros y lo debatimos lo que quieras.

Un abrazo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Yo la primera epoca de volvistas no la vivi, pero si el derribo que causaron algunas personas, simplemente queria puntualizar que el volvistas de ahora no es el de antes y explicar porque desapareció el de antes, en el cual si mal no recuero tu no estabas ya cuando entre yo y que habia un ambiente genial hasta que paso lo que pasó y que también te contaré encantado con unas cañas delante algun dia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo