Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Me gusta

EN PAGINA VOLVISTAS NO SE PUEDE DECIR LAS VERDADES TE BANEAN

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: EN PAGINA VOLVISTAS NO SE PUEDE DECIR LAS VERDADES TE BANEAN

Buenooo que no cunda el pánico, en estos momentos tenemos en la familia tres volvos y en principio sin ninguna queja aparente, eso no quiere decir que no haya gente con problemas en el coche y cuando digo en el coche puede ser en volvo o en cualquier otra marca y entonces es cuando empieza el cabreo con la marca sea la que sea y buscando soluciones donde sea y como sea,llegando a qui no quiero entrar a valorar de ninguna forma el problema de este forero con este o otro Foro sobre la marca lo que si tengo claro es que existen unas normas en los foros de obligado cumplimiento y quien se los salte se tiene que apechugar con las consecuencias,dicho esto por lo menos este tema a servido para tener noticias de Marce del cual no sabia nada de el desde hace mucho tiempo ya que perdí su tf en los muchos cambios de terminales copias de la agenda, Marce espero que estáis bien tanto tu como tu señora ya que recuerdo las atenciones recibidas por vosotros en la Kdd de Aguilar,en otra parte del pots he visto tu tf del cual tomo nota y te llamo en cualquier momento, dicho lo dicho espero que no llegue la sangre al rio y se puedan solucionar los problemas de la mejor manera posible, Marce tengo pendiente un viaje a Oviedo ,que no se cuando sera (espero este año) y como mis rutas de ocio son muy sugeneris y siempre termino por pasar por Aguilar de Campoo te llamo y nos vemos.saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    A mi que volvo como marca sea una porquería o no, me la trae al pairo, la verdad. Tengo un coche de esa marca y punto. Entré al foro buscando información sobre una avería, y me registré en este y en volvistas en su día. Disparé al bulto a ver quien me ayudaba y este foro se mueve bastante más que volvistas (o por lo menos en la sección del modelo de mi coche), creo que es la clave para que un usuario se enganche a un foro, que luego participes más o menos, que sigas las normas, etc, ya depende de cada usuario. Cuantos hay que entran y no escriben o escriben poco, pero sacan mucha información, que es lo que a mi me vale. Si alguien entra a tocar las narices para eso están los moderadores y si en este caso es como cuentan que el autor del post escribió en mayúsuculas repetidamente y demás, pues mira, a la calle por no seguir las normas.

Un saludo
    +1
    no podría expresarlo mejor...

Miembro Master
    País
    Spain

PUES YO ESTOY HARTO DE MI VOLVO

ya no se que hacer con el .

Miembro Elite

Bueno esto es un tema complicado que sin tener toda la información por las dos partes es difícil opinar. Por otra parte en todos lados se cuecen habas. Yo también he tenido grandes desengaños con moderadores de aquí. De hecho me despedí y me propuse no entrar mas. Pero bueno al final aquí estoy no como antes pero bueno....... En cuanto a Marce no dudo que sea una buena persona y no un demonio como dice que dicen. no es ese el tema y estoy seguro que trabajo mucho en el inicio de del foro.Yo creo que el problema fue no entender que esto era un foro de usuarios de volvo para usuarios de volvo y que tiene mas valor nuestros intereses que los de la marca. Yo creo recordar que el punto de inflesion de su marcha fue la publicación de los descuentos de los diferentes concesionarios volvo. Esto lo recuerdo como muestra de lo que digo

Un Saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno, como se ha dicho por ahí arriba las heridas están cerradas a mi personalmente me da bastante igual ya el tema este de los foros lo que fue para mí una parte de mi vida muy activa en la que por unos motivos o por otros inclui a mi padre trabajador de la marca y con mucho conocimiento de ella para poder contactar con ella conseguir merchandising para quedadas, organizar kedadas en concesionarios oficiales etc etc de lo cual ahora no es que me arrepienta pero si quizás no me deberia haber involucrado tanto en un foro que al final todo el mundo se ve como es y los intereses que tiene. Siento que no te gustara volvistas. Aquí puedes hablar abiertamente por que entre otras cosas la moderación de este foro no es tan activa como la de otros pueden pasar días hasta que se lea tu mensaje. Pero aún así es el foro de volvo de "habla hispana" con mas usuarios y de España el que mas movimiento tiene solo hay que verlo, "tiene narices la cosa" sera por que es volvo y no volkswagen si no otro gallo cantaría. Que cada uno disfrute de su coche como quiera o como mas le guste si la marca le ha tratado mal que lo diga con un poquito de fundamento eso sí y a "vivir que son 2 días" que como entre otras cosas no se puede retroceder en el tiempo ya toca mirar para delante y que cada uno saque las conclusiones que quiera del pasado. Que si no es por este post para mi ya estaba muy olvidado. Y por darle un poco de humor si te han dicho que mejor haberte comprado un toyota, pues no dudes que es una grandísima marca quizas volvo debería de aprender un poco de los japoneses....Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

1º perdonar mi entrada en este foro ademas del poco tiempo que tenia ese diua y a esa hora se me cruzaron las ideas rapidas que queria decir pero no tenia tiempo, intentare explicarme hoy mejor.
    como todos por aqui tenemos un volvo yo en mi caso tengo un volvo xc60 que ahora tien 3 anitos y 50000 km.
    soy conductor maduro ya llevo al menos mas de 10 coches de distintas marcas y categorias y a todos les he hecho mas km que a este y los he tratado peor.
    mi indignacion es que con estos km se me a roto el embrague, logicamente no se porque pues ya e dichoi soy veterano en la conduccion y nunca e roto un embrague de ninguno de ellos.
    me pongo a explicar todo esto y a decir que la marca se tenia que hacer cargo de dicha averia y un poco enfadado por la rotura del mismo y automaticamente me baea el señor este ( localhost del foro volvistas) me hace un privado me amenaza que me hecha, le digo que porque, me dice que porque aqui se bien a disfrutar y habrar de los coches y no a quitarle las ideas a los demas y especialmente si alguno queria comprar alguno y estaba en duda, que no podia decir malo nada de la marca y que si seguia asi em hechava.
    bien hasta hay bien yo por supuesto le dige que dejara de hacerme privados como los que e puesto arriba y que las cosas a la cara y delante del personal, decir eso y zas a la calle a perpetuidad.
    me registro de nuevo con otro nombre y otro correo me ahce de nuevo un privado y no le contesto le cuelgo un mensage en el general y zas de nuevo al a calle solo le dige que si era un dictador, y la verdad ahora lo creo de verdad.
    no deja poner nada de nada solo todo bonito y por eso queria colgar y explicarme de todo esto perdonar que mi entrada fuera tan mala.
    pero digo este señor es un impresentable y se quedara solito en dicho foro( localhost ) que si la marca le pagaba seria bastante bien pues nos cortaba a todos por lo sano, espero que el administrador de este foro si el entra haga lo mismo con el como el hace con los demas.
    un saludo a todos

Miembro Elite
    País
    Barbados

Jopes, que mala leshe hayconcentrada por este país. Comprendamos a todas las partes y reine la paz. Ya he contado ad infinitum que tengo mi volvo xc90, con el que mantengo una relacción amor-odio desde hace ahora 8 añitos. A favor, es el coche mas cómod que he tenido (y uno de los mas caros) que compré nuevo, estrené yo y he cuidado como he cuidado todos mi coches, mas bien bien. No estoy exento de problemas, me ha dado unos pocos. En casi todos los casos he venido a este foro y he comentado mis cuitas y se me ha escuchado, se me ha ayudado y se me ha entendido.
    Creo que el problema de base es que los coches premium en la última década han dejado de serlo. Por lo menos a los premium que podemos llegar la mayoria de los mortales. Yo he tenido en los útimos 20 años todos los premium menos Lechus e infiniti ... y la verdad, con excepción de audi que mas o menos no me dío grandes problemas de los demás he acabado hasta los cojines.
    Ya no se trata de ofrecer calidad, se trata de vender diseño y marca (y si te dejas la cartera un poco mas buenas prestaciones) .
    Ya no compramos coches, compramos estatus. Ya no se tiene como parte del concepto premium la calidad, la fiabilidad o el servicio al cliente. Todo esto nos ha llevado en el mundo del automovil a buscar la máxima rentabilidad y que le den pomada al cliente comprador. Ya he dicho que este xc90 es mi ultimo premium, por lo menos convencional. Queda mi sueño de poder comprar un TESLA pero eso es como un mundo a parte. Mientras cuando el volvo deje de pitar me pillare un patato de renting (passat, mondeo o alguna KK similar) y con eso pienso ir tirando. O restauro el volvo y me compro un electrico pequeño, aun no lo se. Pero se que no vuelvo a un premium de 60.000 euros por que de verdad, no valen lo cuestan. La marca ya me da lo mismo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

....sin leer el post...solo el enunciado...puedo decir que me fui o me echaron....ya no recuerdo...mas que nada porque los dioses,para mi,solo han existido en la época de Roma.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

ALITA, ¿y de escribir en mayúsculas tus mensajes en ese foro no comentas nada?

Un saludo
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

localhost
    te voy a decir una cosa
    no vengas a qui a decir cosas que no son.
    me baneastes porque eres un dictador y como por hay an dicho de ti si no se dice lo que tu quieres en dicho volvistas lo hechas a tu antiojo y punto eso hiciste conmigo.

asi pues que te siga pagando la marca que bien la defiendes y en mi caso mi coche a tenido una averia que nunca deberia de a ver tenido por los pocos km, y buen uso del mismo.
    asi pues no me vengas a mi con milongas y vete a tu foro de volvista y sigue haciendote el rey que tu a mi no me sirves ni para comer pipas.
    enterate bien volvo tiene un problema de embrague que cuanto antes se resuelva mejor para todos.

por mi parte tu a mi me sobras porque no me vas a decir que esto es blanco siendo negro como has hecho con tus amigos dejandolos tirados asi te va en tu foro te vas a quedar ams solo que la una.
    buenas tardes y recapacita.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo