Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Me gusta

EN PAGINA VOLVISTAS NO SE PUEDE DECIR LAS VERDADES TE BANEAN

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: EN PAGINA VOLVISTAS NO SE PUEDE DECIR LAS VERDADES TE BANEAN

Hablado! cuando otra de kinepolis, te enseño las llantas y lo hablamos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas a todos, soy administrador de volvistas.es y me he registrado para escuchar que opinais sobre la situación

¿Que es lo que ha pasado?
    Se registra un usuario (el autor de éste tema), escribe un post sobre su vehiculo averiado y la marca Volvo. Nos cuenta que la marca es muy mala y poco responsable. El coche ya no tiene garantía, claro que no deben de repararle nada. Por lo visto al usuario no le interesaban las normas y publicó el post en categoría incorrecta y el post entero estaba en mayusculas. Como el post era bastante largo y me imagino que al usuario le costó escribir el post entero - me encargo yo de pasar el post entero a minusculas y no borro el post, ni cambio de categoría (es novato y no quería que pierda el post, queria mover el post a la categoría correcta cuando solucionemos todos los problemas).

Publica otro post diciendo a un usuario que no compre Volvo XC60, que Volvo es una m. Vuelve a escribir todo en mayusculas y tengo que pasar el post entero a minusculas otra vez, le aviso que si lo vuelve a hacer ya no vuelvo a perder tiempo en convertir sus post en algo legible solo porque a el no le apetece escribir como todos los demás.

Entra en otro post (donde un usuario pregunta sobre el modelo V40) y vuelve a decir que no compre ningún Volvo y que si quiere un coche que dure, que se compre un Toyota.
    Hablamos de modelo completamente diferente y por lo que he visto el usuario en mecanica entiende bastante poco. Viendo eso entendí que la intención de éste usuario es desprestigiar la marca y pasa de las normas y de mis avisos (ha vuelto a escribir el post en mayusculas). He intentado ajustar todos sus posts para que cumplan las normas para evitar tener que borrarlos. Claro, cansado de ver lo que hace (el último post estaba en mayusculas también, pero bueno, eso ya poco importaba), borré sus mensajes y he baneado la cuenta. Solo creaba polemica y podia crear conflictos por lo absurdos que eran sus mensajes.

Se registra otra vez diciendo que es un amigo de usuario baneado, que también tiene el mismo problema con un XC60, que Volvo le ha pagado el precio de todo el coche(claro y 10 000 de propina) y si se puede decir la verdad en el foro (y crea otro mensaje igual en otro post de otro usuario). Todos sus posts eran bastante agresivos hablando sobre la marca Volvo y sobre mi y como ha vuelto a incumplir varias normas otra vez he vuelto a banear la cuenta nueva también.

Por cierto, sobre eso de trabajar en Volvo, jeje, ¡como me gustaría! Pero no, no soy mecanico, soy programador web y estoy en paro (tenemos un amigo en común con el administrador de volvo4life y es muy fácil demostrar que no trabajo en Volvo y no tengo interes en ocultar información).

He visto que muchos usuarios han visitado mi tema de cambio de caja de cambios de automatica a manual, ya estoy esperando aceite de la caja y probaré arrancar el coche
    Última edición por localhost; 25/02/2014 a las 02:46

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por localhost Ver mensaje
    Buenas a todos, soy administrador de volvistas.es y me he registrado para escuchar que opinais sobre la situación

¿Que es lo que ha pasado?
    Se registra un usuario (el autor de éste tema), escribe un post sobre su vehiculo averiado y la marca Volvo. Nos cuenta que la marca es muy mala y poco responsable. El coche ya no tiene garantía, claro que no deben de repararle nada. Por lo visto al usuario no le interesaban las normas y publicó el post en categoría incorrecta y el post entero estaba en mayusculas. Como el post era bastante largo y me imagino que al usuario le costó escribir el post entero - me encargo yo de pasar el post entero a minusculas y no borro el post, ni cambio de categoría (es novato y no quería que pierda el post, queria mover el post a la categoría correcta cuando solucionemos todos los problemas).

Publica otro post diciendo a un usuario que no compre Volvo XC60, que Volvo es una m. Vuelve a escribir todo en mayusculas y tengo que pasar el post entero a minusculas otra vez, le aviso que si lo vuelve a hacer ya no vuelvo a perder tiempo en convertir sus post en algo legible solo porque a el no le apetece escribir como todos los demás.

Entra en otro post (donde un usuario pregunta sobre el modelo V40) y vuelve a decir que no compre ningún Volvo y que si quiere un coche que dure, que se compre un Toyota.
    Hablamos de modelo completamente diferente y por lo que he visto el usuario en mecanica entiende bastante poco. Viendo eso entendí que la intención de éste usuario es desprestigiar la marca y pasa de las normas y de mis avisos (ha vuelto a escribir el post en mayusculas). He intentado ajustar todos sus posts para que cumplan las normas para evitar tener que borrarlos. Claro, cansado de ver lo que hace (el último post estaba en mayusculas también, pero bueno, eso ya poco importaba), borré sus mensajes y he baneado la cuenta. Solo creaba polemica y podia crear conflictos por lo absurdos que eran sus mensajes.

Se registra otra vez diciendo que es un amigo de usuario baneado, que también tiene el mismo problema con un XC60, que Volvo le ha pagado el precio de todo el coche(claro y 10 000 de propina) y si se puede decir la verdad en el foro (y crea otro mensaje igual en otro post de otro usuario). Todos sus posts eran bastante agresivos hablando sobre la marca Volvo y sobre mi y como ha vuelto a incumplir varias normas otra vez he vuelto a banear la cuenta nueva también.

Por cierto, sobre eso de trabajar en Volvo, jeje, ¡como me gustaría! Pero no, no soy mecanico, soy programador web y estoy en paro (tenemos un amigo en común con el administrador de volvo4life y es muy fácil demostrar que no trabajo en Volvo y no tengo interes en ocultar información).

He visto que muchos usuarios han visitado mi tema de cambio de caja de cambios de automatica a manual, ya estoy esperando aceite de la caja y probaré arrancar el coche
    Vale pero como buen administrador pasa por presentaciones antes de escribir, es norma. Yo estoy en volvistas también con el mismo nombre o parecido y no tengo queja. Lo dejé más de lado porque no hay tanta gente para ayudar, que es lo que hace un foro. Pero cero quejas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches señores:Bueno,de momento a este señor la jugada no le a salido mal,a montado follon en volvistas, esta montando follon aqui,(lo que no vi es que montase follon aun en clubvolvo)e incluso a conseguido algo impensable hasta hace unas horas,que yo me vuelva a registrar en este foro,pero como moderador de la nueva plataforma de volvistas creo que debo hacerlo y contestar,no solo a el,sino a varios que ni siquiera me conoceis,pero vayamos por partes:
    Me llamo Marce Castro,soy uno de los fundadores de volvo4life,tambien el fundador de volvistas y EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO TANTO DE ESTE FORO COMO DEL ANTIGUO VOLVISTAS.Llevo tanto tiempo fuera de ambos foros que seguramente la mayoria de los nuevos ni me conozcais ni hayais oido hablar de mi nunca,para los mas antiguos yo soy la reencarnacion del demonio,la peor persona del mundo,un manipulador empedernido y fundador de sectas,pero bueno,son cosas que ya despues del tiempo no tienen solucion y no la pretendo,cada uno en su casa y dios en la de todos.Veo que este foro va muy bien,tiene mucha actividad y de verdad que me alegro por ello, habeis luchado,habeis estado al pie del cañon y lo habeis conseguido,espero que esteis orgullosos de ello y sigais con esta linea de trabajo que habeis marcado,yo a parte de estas lineas que debo escribir por alusiones no os preocupeis que no os voy molestar para nada.Y una vez hecha la presentacion asi a groso modo comienzo con el tema que nos ocupa.Primero explicare un poco a los nuevos como fue la historia de los foros de volvo en España: Al administrador de este foro con un volvo se le ocurrio poner un post en forocoches sobre la marca pues no existía nada en ningún sitio parecido a un foro sobre volvo, y después de aguantar carros y carretas se le ocurrio montar un foro que es volvo4life,el cual empezamos a sacar adelante unos pocos con muchísima ilusión y muchas ganas,eso nos llevo a perder miles de horas de sueño y de tiempo libre en llenar de contenidos este foro, y poco a poco lo fuimos consiguiendo,empezo a entrar gente,empezamos a llenar la red de publicidad,empezamos los primeros contactos con volvo y llegamos a ser un numero de usuarios realmente importante,y aquí estábamos todos,4life y volvistas juntos,como hermanos y funcionando muy bien,organizabamos unas kedadas impresionantes donde lo pasábamos de miedo,e incluso se llego en la kdd de Aguilar de campoo que organize yo en mi casa a mas de 80 volvos de toda España,hasta la fecha y sino me equivoco la mejor quedada de volvo en España de la historia.¿por que nos separamos unos cuantos y creamos volvistas?,muy sencillo,EXACTAMENTE POR UN POST IDENTICO A ESTE, x persona se registro y comenzó a despotricar de su volvo y ahí empezó la discusión,unos(4life)decían que cada uno en el foro puede decir lo que quiera,y otros(volvistas),que no nos habíamos matado los cuernos en conseguir lo que teníamos para que este señor lo tirase por tierra,que esto era un foro de amantes de la marca y estaba para ayudar en lo que fuese pero no de esa manera,que para eso estaba atención al cliente,que nosotros no eramos volvo,o dicho de otra manera,a los volvistas nos importaba poco que dijese que su coche era una mierda,pero no íbamos a consentir que dijese que la marca era una mierda por que faltaba al respeto a la marca,a los foreros y a los dueños de un volvo.Se produjeron encontronazos por ambas partes y unos cuantos nos fuimos y creamos La asociación de volvistas de España,A partir de ahí fue una autentica batalla campal de unos contra los otros,privados amenazantes,intrusiones por ambas partes en ambos foros para mangarla,en fin,un autentico odio a muerte, y una imagen que nadie quería dar.Incluso se llego a hackear volvo4life y tirarla abajo,y aunque yo no tuve nada que ver,lo creáis o no,con los años y por casualidad me entere de quien fue el responsable de ello,lo hizo para putear,pero la fatalidad fue que el administrador bahram no tenia en ese momento una copia de seguridad completa del foro, y se perdieron toneladas de una información valiosísima que nos había costado muchísimo esfuerzo a todos subir al foro, y en el centro de todas las iras yo.
    La cosa se calmo con el tiempo y cada uno a su foro,moviéndoles y consiguiendo adeptos a todo tren,las kdds cada uno por su lado,y todo cada uno por su lado.En volvistas yo no quise ser moderador pues era muy taliban y cada vez que alguien decía que la marca era una mierda le baneaba, y eso no estaba bien.Un buen dia los miembros digamos clave de volvistas me comentan que iban a hacer un subforo privado para hablar entre nosotros sobre las decisiones de la comunidad yme parecio bien pero cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente intento entrar y no me deja,les pregunto que por que no podía entrar y me dijeron que es que el subforo era solo para moderadores y que yo no lo era,blanco y en botella leche,no me querían ahí y me fui,que te digan tus propios amigos eso os podeis imaginar lo que fue para mi después de mliles de horas de trabajo,miles de euros en llamadas,organización,etc de mi bolsillo,si,después se pusieron en contacto conmigo para decirme que habia sido un error,pero ya era tardey de repente ahí me veis a mi,solo y odiado a muerte por los miembros de ambos foros,muchos de ellos con los que había compartido muchas cosas incluso había dormido en mi casa.Me aparte totalmentede todo lo que significase un foro de volvo para siempre,el digusto fue tremedo y no volvi a entrar en años.
    Última edición por Marce Castro; 25/02/2014 a las 04:52

Miembro Novato
    País
    Spain

Después de mucho tiempo,varios años,un dia me dio por entrar,y vi que volvistas no existía,que en su lugar había otro modelo de foro con otro administrador, viendo que no estaba esta gente me registre,me presente y locahost me pidió ayuda para sacarlo adelante,yo edije que haría lo que pudiese,que entraría de vez en cuando,pero que yo ya no tenia ni tiempo,ni ganas de complicarme la vida y meterme en follones otra vez, y mira tu por donde en uno estamos,pero de eso hablare mas tarde.Hoy vivo en Santander,tengo junto a mi mujer,Alicia que muchos conocéis una cafetería en general davila 26 que se llama Stratos como el discobar de Aguilar,acabamos de tener hace 6 meses un bebe precioso y tanto el negocio como el matrimonio y la familia van muy bien.Tengo el volvo 440 turbo que muchos conocéis,aunque el pobre lleva parado 3 años,el c70 t5 que también muchos conocéis y una v70 t5 que compre en Madrid a la propia volvo para poder llevar tanto las cosas del bar como la silla del niño.
    Por si alguien quiere recordar algún viejo tiempo,mi whatsapp es 675744353, mi Facebook este https://www.facebook.com/cafestratos y mi twitter este @setralis
    A parte de estos estoy en el foro de volvistas, una comunidad pequeñita de 4 amigos sin pretension alguna de hacer sombra a nadie y mucho menos vosotros, de verdad,no es publicidad,como dije somos 4 amigos.

Miembro Novato
    País
    Spain

En cuanto al tema que nos ocupa,veo que lo modera vuis,asi que no montéis follón que es una grandísima persona y no se lo merecería,ni el,ni el foro, y en cuanto a este señor,mira,no se trata de que hayas hablado mal de la marca ni de tu coche,se trata de que no son formas de hacerlo y lo sabes, a parte no debes de involucrar a los miembros de este foro que están a su rollo y muy tranquilos, y mucho menos obligarme a mi a registrarme aquí y responderte por que se que la sola presencia mia pondrá nervioso a mas de uno y les cambiara el humor,lo cual no pretendo ni por asomo,esta todo tranquilo,los miembros de 4life en 4life,los de volvistas en clubvolvo y 4 amigos y yo en volvistas.Las heridas están cerradas y un post de estos por experiencia te digo que puede hacer mucho daño.Hazme caso,no te rayes y piensa que tanto este como los otros son foros de amantes de la marca y están para ayudar en lo que pueden altruistamente perdiendo muchas horas de su tiempo libre para echarte una mano,mis coches también tienen averias, como todos,pero por eso no digo que la marca es una mierda hombre,y ni localhost ni yo pertenecemos a volvo,con el tiempo me di cuenta de que volvo pasa de nosotros muchísimo,e incluso hubo un tiempo en el que hasta les molestábamos.Piensalo anda.

Miembro Novato
    País
    Spain

Perdonarme pero este teclado esta ya muy viejo y me cuesta sudores escribir bien.Acabo de dejar también un post con mi vida actual y donde localizarme si alguien quiere recordar viejos tiempos,pero debo de haberle escrito de otra forma que me dice que debe de aprobarlo un moderador,esto ya no lo controlo,asi que esperaremos a que lo apruebe,si por lo que sea no aparece lo escribo otra vez no hay pega.Un saludo a todos y de nuevo mi mas sincera enhorabuena por el tabajo en el foro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Tema complicado, yo he pertenecido a volvistas y ahora estoy aquí, de todo se aprende, pero he de decir que me registre con el mismo nick, en volvistas conocí a grandes conocidos y GRANDES AMIGOS ( con mayúsculas porque lo han sido y siguen siendo y serán aunque hayan pasado cosas) pero al final lo que quedan son las vivencias y las personas. En cualquier comunidad de gente no puedes estar conforme con todo lo que se diga, pero tienes que aprender a vivir con lo que la gente tiene que aportar, eso si, guardando las formas y las maneras y si este usuario a incumplido las normas de volvistas y has ido avisado y sigue igual me parece muy bien la medida tomada por localhost y MARCE. Tenía conocimiento de que volvistas estaba en manos de MARCE y sus amigos de nuevo lo cual celebro, porque se el esfuerzo que supuso para el empezar ese proyecto, esfuerzo personal y económico, lo se de primera mano, pero lo del clubvolvo lo desconocía. De hecho en volvistas me sentía como en casa y muchos sabéis que tengo grandes amigos de allí, de hecho organice la kdda de 1000 usuarios en Logroño y prepare de mi
    bolsillo unas botellas de vino con etiquetas de volvistas y haciendo alusión a los mil usuarios, de hecho la usuaria mil es una persona muy importante en mi
    vida.

solo doy mi punto de vista, sin querer entrar en ningún tipo de conflictos, porque como dice MARCE estos post pueden hacer mucho daño.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Que el localhost es un espía de la casa Volvo ? !!! - Dios mio !!
    SOCORROOOOOO q este tío se ha metio también en el Server que he instalado en mi ordenador ...... !!!!!

localhost ...eres un crack
    Última edición por Ivan Liria; 25/02/2014 a las 09:58

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

A mi que volvo como marca sea una porquería o no, me la trae al pairo, la verdad. Tengo un coche de esa marca y punto. Entré al foro buscando información sobre una avería, y me registré en este y en volvistas en su día. Disparé al bulto a ver quien me ayudaba y este foro se mueve bastante más que volvistas (o por lo menos en la sección del modelo de mi coche), creo que es la clave para que un usuario se enganche a un foro, que luego participes más o menos, que sigas las normas, etc, ya depende de cada usuario. Cuantos hay que entran y no escriben o escriben poco, pero sacan mucha información, que es lo que a mi me vale. Si alguien entra a tocar las narices para eso están los moderadores y si en este caso es como cuentan que el autor del post escribió en mayúsuculas repetidamente y demás, pues mira, a la calle por no seguir las normas.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo