Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

ruido pedal del embrague

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ruido pedal del embrague

buenos dias.
    acabo de adquirir un bonito xc 60 de segunda mano. Estoy muy contento con el coche, pero acabo de detectar un ruido en el pedal del embrague que lo hace al apretar y soltar, es como si el mismo se enganchase y de repente hace "clac".
    No crea problema para conducir, pero es cuando menos desagradable.
    Me ha parecido leer que otros habéis tenido el mismo problema. Alguien me puede dar luz son el mismo y como lo arreglo?

Muchas gracias por adelantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: ruido pedal del embrague

Buenos dias,

Mirar en lo temas de dias atrás del foro, porque se abrieron con los mismos ruídos que tu tienes y sobre algun ruido más que esperemos no te aparezcan.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

estimado amigo
    eso no es bueno es problema de embrague que es el punto débil del xc60 de volvo.
    a mi particular se me a roto el embrague con 50000 km super bien cuidado la broma 1300 € claro la marca para que te calles la boca y no vallas a denunciarlo a consumo te hacen un descuento de 25% la casa 25% el taller en material y luego otro 15% la casa y 15% el taller osea que la dicha factura asciende a 600 a 700 € osea neogocio redondo para todos menos para ti.
    que es el que paga claro esta.
    me puse al habra con marca y me contesta la maquina que te dice siempre lo mismo y taller ellos no pueden hacer nada.

Miembro Novato
    País
    Spain

LO SIENTO ME TUBE QUE IR.
    te sigo contando hojala no te pase un saludo

un dia de la semana viniendo de viage me consto un pelin entrar la secta de mi coche en marcha pero luego nada en dicho viage.
    el probrema es un sabado sobre las 11 mañana voy circulando 3º y 4º voy a meter 5º y no entra me voy pensando en salirme al arcen intento meter 3º y nada de nada asi pues estaciono fuera de la carretera y llamo a volvo, se pone el que me vendio el coche se porto bien intentando ver dicho problema con algun mecanico por telefono pero no habia nadie.
    total grua y a volvo c.real.
    lunes me dicen que lo desmontan el martes lo miran dicen problema de embrague quemado se a estropeado cojo miercoles y voy y lo veo le pido explicaciones al jefe de taller y me dice que no es problema de volvo que no sabe porque se a roto.
    me llaman y me dicen sin decirles yo nada que me hacen un descuento en mano de obra por parte de marca volvo y por parte del taller ademas en piezas igualmente, pero que la marca no se hace cargo del defecto de embrague aunque saven que es un defecto de volvo que no reconoce pues no soy el 1º que le a pasado todo esto.
    les digo que comiencen a solucionarme averia quie asciende a casi 700 € despues de dicho descuento.
    les pido a mi taller el nº telefono y direccion de atencion cliente. llamo y se pone un señor que siempre dice lo mismo osea una persona como una maquina repitiendo lo mismo,no se hacen cargo pues esta fuera de garantia y que los coches tienen un desgaste etc, no reconocen ni hacen por mirar la pieza el porque a sucedido eso, les digo que voy a ir donde sea para que me solucionen dicho problema y que no estoi de acuerdo con la solucion dada de dicha averia, el señor este dice que valla donde me de la gana y que si lo quiero hacer pubrico que lo haga que les da igual que no voy a adelantar nada de nada.
    lo he denunciado en consumo y en otros organismos pues no es posibre que se rompa un embrague con tan pocos km y que otras marcas se hacen cargo de ellos y volvo no asi le va las ventas y a los clientes que tienen de esta forma y de otras mas que poco a poco los estan perdiendo, pues como todos savemos es cara y la garantia malisima es mi opinion y la de muchos.
    sigo con las conversaciones por correo con atencion al cliente y como he dicho antes me repite lo mismo todos los dias osea la maquina trato al clinte malisimo por parte de la marca como le sobran clientes.
    les digo por favor bajen de la nube y posense en la tierra que la economia esta mal.
    les he comentado que que de hecho hiba a comprar otro volvo pero despues de esto ni de coña un mi amigo me pregunto como me hiba el carro y se lo dije y ahora esta en negociacion con otra marca pues a el le paso una cosa con dicho embrague en toyota y tenia 4 años y se lo arregraron sin coste alguno el embrague.
    y digo yo no se puede hacer nada ni por otros organismos para que las marcas que se creen los reyes del mambo bajen de hay.
    sigo: ley en un foro de volvo que se le fue a uno dicho embrague por defecto del mismo y habia dicho comentando al respecto.
    la marca automaticamente te hace una rebaja ellos y el taller en mano de obra y de piezas, para que asi nosotros no vallamos a consumo a denunciarlos y de paso para el taller hace su negocio tambien a ( x ) la hora y como son casi 8 a 10 montage osea negocio redondo alrrededor de los 600 € y que razon tenia este forero lo bordo esta claro que a el le paso lo mismo.

mi pregunta es la siguiente. ¿ a quien le a pasado esto mas ? muchas gracias por la atencion prestada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

No sé si le habrá pasado a alguien más. Lo que dudo es que alguien haya sido capaz de leer semejante tocho sin ningún mínimo de estructura y ortografía mínimamente legible.....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc60 PE My2014

+1. Lo he dejado en las dos primeras lineas.

Miembro Novato
    País
    Spain

pues que no te pase macho

Miembro Novato
    País
    Spain

ya van 4 volvo xc60 rotos por lo mismo solo es cuestion de suerte qe no sea el tuyo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

@ALITA

Aunque tienes razón que algunos XC60 tenían un problema con el embrague por un defecto de fabricación eso no quita para que tus comentarios sean ininteligibles. Por favor utiliza el corrector de ortografía y de gramática que viene con el ordenador.

Aquí tienes algunos comentarios en el foro inglés sobre este tema:

Another XC60 clutch problem!? - Volvo Owners Club Forum

XC60 clutch slipping at 14,000 miles !!!!!! - Volvo Owners Club Forum

XC60 - Clutch 'gone' at 19,000 miles? - Volvo Owners Club Forum

Gear stick stuck in gear - Volvo Owners Club Forum

2010 XC60 clutch slipping at 24k! - Volvo Owners Club Forum

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días de nuevo.
    En primer lugar gracias por las contestaciones .
    En referencia al embrague, al final llevé el coche a un taller de confianza ya que se me había acabado la garantía, "toco madera" pero el jefe de taller le dijo que lo mirará al chico " manitas" que tiene para ver que veía y después de desmontarlo y volverlo a montar (el pedal), me comentó que lo que tenía es que se había soltado!!.
    Bueno el resultado es que de eso han pasado 1000 km. y el pedal va fino como el primer día . Espero que me dure, las sensaciones son buenas y el chico que lo desmontó no detecto nada roto, simplemente que se había soltado!!!.

bueno lo dicho . Gracias por vuestros comentarios y esperemos que sólo sea esto!!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo