Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

ruido pedal del embrague

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: ruido pedal del embrague

Buenas noches,

Ayer me entregaron el coche en el taller, después de llevarlo por una serie de ruidos típicos de los XC60. Con respecto al tema en concreto del embrague, y aún habiendo escuchado un técnico el ruido en una visita previa, en ésta al no volver a escucharlo se niegan a meterle mano, pues alegan que tengo el oído muy fino y la mayoría del resto de clientes eso ni lo perciben. El SAC de Volvo, que aún teniendo la ampliación de garantía no se hacen cargo de nada. Y por tanto como el Taller no quiere tener perdidas, pues que me den.....Lo mismo, me pasa con el ruido al girar la dirección, con los elevalunas delanteros, la luz de cortesía etc,...
    Para colmo el Taller me amenaza con que si llevo el vehiculo para algo y ellos aprecian que no pasa nada según su opinión, me cargan el tiempo de mano de obra, pues el SAC no se va a hacer cargo del importe del tiempo perdido......Algún consejo jurídico....Gracias

Que pena me da esta marca.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por fpongar Ver mensaje
    Buenas noches,

Ayer me entregaron el coche en el taller, después de llevarlo por una serie de ruidos típicos de los XC60. Con respecto al tema en concreto del embrague, y aún habiendo escuchado un técnico el ruido en una visita previa, en ésta al no volver a escucharlo se niegan a meterle mano, pues alegan que tengo el oído muy fino y la mayoría del resto de clientes eso ni lo perciben. El SAC de Volvo, que aún teniendo la ampliación de garantía no se hacen cargo de nada. Y por tanto como el Taller no quiere tener perdidas, pues que me den.....Lo mismo, me pasa con el ruido al girar la dirección, con los elevalunas delanteros, la luz de cortesía etc,...
    Para colmo el Taller me amenaza con que si llevo el vehiculo para algo y ellos aprecian que no pasa nada según su opinión, me cargan el tiempo de mano de obra, pues el SAC no se va a hacer cargo del importe del tiempo perdido......Algún consejo jurídico....Gracias
    Que pena me da esta marca.....
    Este es uno de los motivos por el que mi actual XC60 va a ser mi primer y, dentro de 5 meses, último Volvo.

Miembro Novato
    País
    Spain

hola de nuevo
    hoy en mi pueblo otro xc90 con 53000 km roto que a sido el embrague
    ante de ayer un amigo compro uno de 2º mano con 60000km y ando sobre 1800 km y se le averio de nuevo el embrague.
    yo digo una cosa esto es normal, que las averias tan frecuentes en los coches sean siempre embrague.

alguien sabria decirme dicho problema y a que se puede ser debido

Miembro Novato
    País
    Spain

si tienes garantia llevalo a otro taller que te digan de que puede ser si ellos te confirman que es embrague denuncialo en la omic que ese taller no quiere hacer la revision y que te amenazan con pagar la mano de obra asi pues si se te rompiera dicho embrague tendrias una prueva de que lo avisaste y en el taller donde dicen que no le pasa nada que te lo firmen antes asi ellos son los responsables de dicho roto.
    y en el taller el otro donde te lo miren si te detectan algo en dicho coche que te lo confirmen asi tendras dos pruevas contra dicho taller y marca pues no se hacen cargo del problema del embrague sabiendo que es un fallo de fabricacion.

espero averte ayudado en algo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Bueno tras un mes fuera del taller, parece ser que el ruido ha desaparecido, aunque nunca me dijeron si le hicieron algún tipo de trabajo.
    Creo que por ahora tampoco voy a tirar las campanas al vuelo, viendo el historial de los ruidos y sus reproduciones, le daré un mayor margen de prueba, jeje.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Una duda. Estos problemas de embrague son en coches con cambio manual?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas noches en mi caso sí, es con cambio manual.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12