Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Ruido de un Silbido en parte trasera al pasar por baches o badenes en mi XC 60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Predeterminado Ruido de un Silbido en parte trasera al pasar por baches o badenes en mi XC 60

Hola buenas, pues el caso que mi XC60 con 8000 km y 6 meses de comprado, le vuelve a aparecer un ruido nuevo.
    Le suena un silvido al pasar por baches o badenes, pero parece que es del interior del coche por la parte trasera, la verdad no se muy bien de donde proviene...... no es aerodinamico eso seguro.

Si alguien me podia comentar si le ha llegado a pasar algo parecido se lo agradecería..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

Silbido o crujido?puntual? Si es así es algo normal, a mi me pasa al coger la rampa de salida del garage del trabajo porque se toma prácticamente de lado, ante apoyos que no sean planos es normal que por los ajustes se produzcan sonidos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD Summum

Predeterminado Re: Ruido de un Silbido en parte trasera al pasar por baches o badenes en mi XC 60

Ese mismo "grillo" me lo hace el mio desde los 20.000km. A mi me costó identificar el origen pero durante un viaje con pasajeros atrás me di cuenta que no lo hacia. Son los asientos traseros. A mi no han conseguido eliminar esos ruidos. Han probado con vaselina en los anclajes, ponerle unas tiras adhesivas para que haga más presión el asiento, etc. Según sales del concesionario parece que no lo hace pero al cabo de una semana ahí siguen. Yo la semana pasada hice 15 km por un camino y fue horrible el ruidito, yo en ciudad casi he llegado a acostumbrarme. Esto es premium??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: Ruido de un Silbido en parte trasera al pasar por baches o badenes en mi XC 60

Buenos dias, hace poco abrí un tema muy parecido a este de ruídos o crujidos (estos son en la consola central), en mi caso se notan en la pendiente ascendiente y con curva del garage, además de en cualquier irregularidad pequeña o grande que exista en el asfalto. ¿Sabeís algo o conoceis algún caso?
    El caso es que yo antes del año de l coche lo tuve que llevar al conce/taller para que ajustaran (creo que iba con unas pinzas y estaban sueltas) el embellecedor de plastico existente al lado del cristal fijo trasero derecho (espero explicarme bien), ya que limpiando esa zona note que el izquierdo estaba fijo y el derecho no, y eso producía esos ruidos que en un principio no sabía de donde venían hasta que descubrí que eran de esa zona.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Hola buenas a mi me paso lo mismo y lo tuve que llevar asta tres veces para que me lo ajustaran la pieza de la consola central, y al poco tiempo volvia a sonar el crujido. Ya me queje energicamente je je y me la cambiaron junto con el embellecedor y parece que por ahora aguanta .... ya veremos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Ahora mismo tengo un ruido tipo silbido en el asiento del conductor, al pasar por algun bache o peralte, a si que estoy de ruidos asta las narices. Alguien le ha pasado lo mismo en el asiento? y como se lo solucionaron?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas tardes

xxjuanmaxx, yo tuve en el asiento del conductor unos crujidos tipo muelle oxidado, bueno pues a parte de moverlo adelante y atras y sacudirlo a ambos lados derecho e izquierdo, le rocié por debajo del asiento con un spray lubricante de estos comerciales, aún escuchando que era un ruido de muelles internos del asiento, pero por suerte desaparecieron tal como aparecieron y no sé si fue a los meneos o a lo otro

En cuanto al ruido que tengo en la consola yo diria que hasta se extiende hacia el sitio del copiloto, como tengo que volver a llevarlo por el dichoso ruido al girar la direccion , tema ya muy hablado aqui, (el ruidito cuando estamos en el taller no hay forma que se reproduzca y me tengo que volver a casa con el rabo entre las piernas, pero en cuanto suena otra vez enseguida llamo y vuelta a empezar) , le comentaré este nuevo de la consola, aver que dicen.

Esto es una tortura en un coche premium...que mala suerte tuve en la compra...un saludo a todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY13 PE

Buena a todos, a mí, a parte de los ruidos del embellecedor de la consola, me suenas los plásticos que cubren los pilares B, incluso cuando por las mañanas doy a la calefacción. Supongo que por lo cambios de temperatura. No sé si es que estoy obsesionado con los ruidos o, realmente es algo generalizado y debería ir a que me lo solucionasen...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por fpongar Ver mensaje
    Buenas tardes

xxjuanmaxx, yo tuve en el asiento del conductor unos crujidos tipo muelle oxidado, bueno pues a parte de moverlo adelante y atras y sacudirlo a ambos lados derecho e izquierdo, le rocié por debajo del asiento con un spray lubricante de estos comerciales, aún escuchando que era un ruido de muelles internos del asiento, pero por suerte desaparecieron tal como aparecieron y no sé si fue a los meneos o a lo otro

En cuanto al ruido que tengo en la consola yo diria que hasta se extiende hacia el sitio del copiloto, como tengo que volver a llevarlo por el dichoso ruido al girar la direccion , tema ya muy hablado aqui, (el ruidito cuando estamos en el taller no hay forma que se reproduzca y me tengo que volver a casa con el rabo entre las piernas, pero en cuanto suena otra vez enseguida llamo y vuelta a empezar) , le comentaré este nuevo de la consola, aver que dicen.

Esto es una tortura en un coche premium...que mala suerte tuve en la compra...un saludo a todos
    Coche premium? Yo llevo casi 3 años con el mío, y a los pocos meses ya me quedó claro qué ni el coche, ni la marca, ni los talleres oficiales (la mayoría de ellos), ni el SAC de Volvo España son dignos ni siquiera a aspirar a la denominación "premium". Menos mal que a mi me quedan sólo unos pocos meses para decir adiós a Volvo.

Lo único premium que tiene Volvo es este foro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenos días,

Totalmente de acuerdo contigo roknal. Era una especie de ironia lo de ''premium'', no habré sabido expresarme bien en el comentario.

Envidia me das, ojalá pudiera decir yo lo mismo, pero lo compré pensando en ´´morirme´´ con él, y ahora si existiera ´´divorcio´´entre coche y dueño, lo firmaría de inmediato y con ojos cerrados, aunque me encalamaran el pago, de por vida, de pensiones vitalicias hacia el coche. jejej

Si cuando le des el ´´boleto´´ no vuelves por el foro, será una sentida pérdida, por lo menos por mi parte. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo