Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

fallo altavoces xc60 PE

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado fallo altavoces xc60 PE

Buenas a todos
    llevo 3 semanas con mi nuevo coche y en general todo bien
    había leido en el foro que el equipo de sonido era más bien justito y comparto dicha opinión.mi sorpresa fue cuando el domingo iba subido en la parte de atrás y me dí cuenta de que los altavoces traseros apenas se escuchaban.
    He ido probando con el balance y fader y sobre todo en uno la bajada de volumen es considerable respecto a los demás. La cosa es que se oye el sonido limpio pero mucho más bajito

¿os ha pasasado?
    saludos y gracias por adelantado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Predeterminado Re: fallo altavoces xc60 PE

Yo tengo el multimedia, suena bien pero básicamente el problema es que no tiene graves. Supongo que se podrá conectar un subwoofer si quieres....
    Los altavoces suenan todo igual, más o menos. Llévalo al conce que le echen un ojo, tiene pinta de que falla alguna conexión o el mismo altavoz.
    has probado si pasa con todas las fuentes(radio, cd, USB, etc...)?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Efectivamente esto es así. Hace tiempo abrí un hilo en este foro para comentar este problema. Es una pu ... mie ... de equipo, y más con este problema de los altavoces traseros ... Yo mo llevo quejando 2 años al concesionario y a los impresentables del SAC de Volvo España, y ni contestan. Una verdadera vergüenza. A ver si tu puedes conseguir algo por tu parte y nos cuentas, pero por si acaso, date por jod .... porque como te digo el SAC Volvo España es una cuadrilla de sin vergüenzas ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

No tendrás activado alguna función de atenuar las salidas traseras? Pregunto desde la ignorancia, pero vamos es algo muy raro porque las salidas de previos son del mismo voltaje todas. Revisa lo que te digo porfa antes de hacer afirmaciones de ese calibre, ya que en el año 2000 volvo en los cabrio ya montaba un botón en las plazas traseras para desconectar sólo la parte trasera de audio.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

La cosa pinta mal porque también me ha fallado el delantero izquierdo por lo que descarto tener alguna función rara activada. Además lo he detectado con la radio y con el bluetooth. Me llegaré al conce cuando pueda a ver que me dicen. Ya os contaré. Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    No tendrás activado alguna función de atenuar las salidas traseras? Pregunto desde la ignorancia, pero vamos es algo muy raro porque las salidas de previos son del mismo voltaje todas. Revisa lo que te digo porfa antes de hacer afirmaciones de ese calibre, ya que en el año 2000 volvo en los cabrio ya montaba un botón en las plazas traseras para desconectar sólo la parte trasera de audio.
    Se ha revisado todo, varias veces x el concesionario, y se lavan las manos diciendo q viene asi de fábrica. Hace año y medio, contacté con el SAC Volvo, y después de meses insistiendo me dicen que van a mandar a un técnico de Volvo a revisarlo, pero que me avisarían en una semana ya q me iban a dejar un coche de sustitución y en ese momento no tenían ninguno disponible. De esto hace más de un año. He seguido reclamando y sin respuesta.... Te parece que después de todo esto puedo hacer afirmaciones "de este calibre"?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Algo extraño hay xk las salidas de previo de una fuente o un ampli son todas iguales, por eso digo lo de descartar todas las opciones posibles, lamento que te veas en esa situación y que no respondan como es debido, yo sólo he intentado buscar posibles soluciones.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

Son una puta mierda......son los peores altavoces q he tenido... eso es mas chino q chino.....y no tiene verguenza de un coche de ALTA GAMA tenga unos altavoces tan malos.....
    No se para que se pegan la bacilada del ecualizador....jaja...me parto cada vez q lo veo.
    yo tambien se lo dije al del concesionario.....
    Asi q no se escucha tampoco pasa nada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por jose montero Ver mensaje
    Son una puta mierda......son los peores altavoces q he tenido... eso es mas chino q chino.....y no tiene verguenza de un coche de ALTA GAMA tenga unos altavoces tan malos.....
    No se para que se pegan la bacilada del ecualizador....jaja...me parto cada vez q lo veo.
    yo tambien se lo dije al del concesionario.....
    Asi q no se escucha tampoco pasa nada.
    hombre...no sé el sistema de altavoces que habrás oído en otros coches. Para mi suenan muy bien y los bajos sin tener subwofer son decentes. Yo estoy encantado.
    siempre se esta criticando el sistema de audio, y desde mi percepción, creo que no pediría más.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cuando dices que son una puta mierda creo que te quedas corto. Con decirte que mi hermano se ha comprado un citroen c3 por 10000€ nuevo y ya quisiera que mi equipo de sonido funcionase igual jajajaja, estos chinos..........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo