Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
Like Tree2Me gusta

Voy a comprar un XC60. ¿Qué opciones elijo?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Voy a comprar un XC60. ¿Qué opciones elijo?

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro al que ya había entrado alguna vez para informarme pero es la primera vez que escribo. Pido disculpas a los administradores si no era necesario crear un mensaje nuevo, pero no sabía donde encajarlo.

El caso es que, como digo en el título, quiero comprar coche nuevo y el que más me gusta es el XC60. Mi coche actual es más alto que los demás y ahora me resulta incómodo sentarme en un coche y sentir que me hundo en el asiento. Por eso, la altura del XC60 me gusta y es unos 22 cm más corto que mi actual vehículo, lo cual lo agradeceré a la hora de maniobrar en mi difícil garaje. Por otra parte, gano maletero, lo cual lo valoro bastante.

En cuanto a motor, el que más me atrae es el nuevo D4 de 181 CV, ya que ahora tengo 150 CV, y según figura en los catálogos tiene un consumo realmente bajo que me cuesta creerlo. Y aquí viene la gran duda: el equipamiento. Cuando empiezo a mirar, me gustan todas las opciones, pero claro, en algún momento hay que frenar. Me encanta el DVD integrado ya que buscaba un modelo que lo tuviera de fábrica y no hubiera que hacer "apaños", aunque su precio es realmente caro. Me gusta el equipamiento Summun con el pack Xenium porque trae la ayuda de parking, pero veo inncesario el techo solar ya que creo que lo único que dará será calor. También veo muy práctico lo de los asientos infantiles ya que te evita llevar la silla siempre y es muy flexible. El navegador es innegociable así como la memoria del asiento del conductor que evita que cada vez que lo llevas al taller o a lavar, tener que volver a regularlo. No se si merece la pena la apertura automática del maletero o las lunas tintadas. En fin, que salvo las llantas que entiendo que es estética y lo de poder navegar por internet en el coche que lo veo poco práctico, pondría todas las opciones.

Y ahora viene la pregunta a los expertos. ¿Qué opciones consideráis imprescindibles y cuales no?. ¿Alguna recomendación de concesionario en Madrid?. Muchas gracias y perdón por la extensión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Voy a comprar un XC60. ¿Qué opciones elijo?

Panel de instrumentos digital, lunas tintadas, sensor de lluvia, asientos calefactables. Yo lo pedi asi. Me dejaron probar uno con apertura y cierre de maletero eléctrico y es muy útil. Y con esa potencia yo iria a un cambio automatico.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Hola y bienvenido,

.... lo del equipamiento es muy personal y va en funcion de cada uno. Personalmente el techo me encanta y lo usamos mucho mas de lo que pensaba, sobre todo si tienes crios. De todos los extras que tengo ahora mismo no quitaria nada, al final te acostumbras a todo y lo terminas usando, luego en otro coche los echas en falta. La camara trasera es imprescindible para mi. El porton electrico es util, pero no lo veo tan imprescindible. Cristales tintados atras si. Y automatico sin pensarlo. Los asientos calefactables es algo que pense que no utilizaria mucho y se ha convertido en algo imprescindible sobre todo para la parienta jejeje...

... en definitiva, yo pienso que cuanto mas equipamiento mejor, dentro de las posibilidades y necesidades de cada uno...

un saludo y suerte con la decision, es un gran coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi caso, prioritario: cambio automático, luces xenon (pack light), sensores de aparcamiento delante y detrás y, si tienes niños pequeños, lunas traseras tintadas y elevadores integrados en asientos traseros. También el sensor de lluvia automático. Aunque yo lo uso poco, para la parienta la calefacción en asientos delanteros. Yo también tengo el portón trasero automático, pero no lo considero imprescindible. Como novedad, del nuevo modelo, cogería el cuadro de mandos digital. Y finalmente, en lugar del kit reparapinchazos, cogería la rueda de repuesto de emergencia. Estuve mirando el equipo multimedia con DVD integrado y me parece un absoluto robo. Te aseguro que, en mi caso, con 2 ipads mini, los niños más encantados (si no son muy pequeños), y más barato. En cuanto al navegador, por muy bonito que quede uno integrado y de serie, yo prefiero mil veces un buen tomtom, con los mapas, pois y radares actualizados permanentemente y mucho más barato.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Lo del navegador, preferir un TomTom... sinceramente, ni de broma.

Lo de los radares y demás, se actualiza igual en el integrado, tiene importación de POIs, y además va siempre disponible, puedes programarlo con la voz, funciona de maravilla y el aspecto del salpicadero gana mucho.

Si no pides el Summun, pide Xenón

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas a mi imprescindible me parece. Xenon hoy por hoy no concibo comprarse un coche con bombillas alógenas mas cuando es un coche premium es seguridad y estética a la vez. Cristales tintados me parece que en cualquier coche es importante pero mas en un 5 puertas por el tema de dejar cosas en el maletero, yo lo llevo en los 2 últimos coches que he tenido pero nunca lo pondria de fábrica es demasido caro. Cuero esto es algo que me encanta le da un toque de distinción al coche pero esto conlleva asientos calefactables, si no en invierno te acordaras del cuero. Alarma si te lo quieren robar se lo van a llevar pero me parece muy útil yo llevo hasta en la moto. Sensor de parcamiento me parece super útil de cara a objetos que no se ven, el trasero sobretodo, rueda de repuesto los kits antipinchazos están muy bien pero como tengas un "bocao" en la rueda olvidate. Premium sound o en su defecto alto rendimiento, me he acostumbrado al sonido del premium sound y me encanta, y un módulo bluethoth o teléfono. Aparte a mi personalmente si comprara un coche nuevo y pudiera elegir cogeria el techo solar lo he tenido en 2 coches y no he podido volver a "catarlo" y lo hecho de menos. Y me parece totalmente prescindible la camara de marcha atrás es una "pijada" que queda muy bien pero realmente en 4,60 m necesitamos ver lo que tenemos detras el navegador no me gustan nada los navegadores originales en mi trabajo llevo navegador original y yo me llevo el tom tom de casa. Además llevo el de bmw con el mmi que es un rollo de narices para meter las calles aparte de que la vista y las actualizaciones no me van me parece algo mas visual que otra cosa y por lo que sale coges un tom tom o un garmin de gama alta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut. Summum MY 12

- Automático
    - Luces Xenón
    - Asistentes aparcamiento delantero y trasero
    - Lunas tintadas
    - Sensor de lluvia

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

SI tu presupuesto lo permite para mi la mejor opción sería:

D4 Automatico 181CV Momentum ( a mi el cuero no me va)
    Pack Light
    Pack Safety (esto ya incluye el poner Cuadro digital y sensor lluvia)
    Lunas tintadas
    Sensores delanteros
    Llantas Zephyrus
    Rueda repuesto
    y si tu zona es muy fria y lo dejas en la calle yo pondría el calefactor autónomo de gasoil.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Si haces autopista y autovías, el Pack Safety es imprescindible ! (y una pasada !)

El PackSafety OPCIONAL, incluye 3 funcionalidades:
    * Sistema información puntos ciegos (tanto para coches que se acercan por detrás, como en transversal en salidas de estacionamientos en bateria)
    * Sistema Control Alerta Conductor, aviso cambio carril, información señales de trafico.
    * Control Velocidad Constante Adaptativo, mantiene distancias de seguridad y recupera velocidad de crucero cuando es posible, (y con cambio automático, incluye el queue assist, que sigue al vehiculo precedente en los atascos con continuas paradas y arranques), detección de peatones y ciclistas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Por lo que he probado, te digo las que para mi son prescindibles:

-Sensor de lluvia, no me gusta, se activa con polvo o mosquitos y puede rayar la luna (es mi experiencia, si al resto le gusta pues me alegro).
    - Sensor de aparcamiento delantero (el trasero facilita un aparcamiento ajustado, y al no estar acostumbrado pues es útil)

Los que yo pondría sin dudar :

-Cuero (y no sólo por estética, con niños son muy fáciles de limpiar)
    -Lunas tintadas si viajas con pasajeros detrás pues te lo agradecerán.
    -Faros xenón de estos que giran el haz en las curvas (a mi me encantó).
    -Pack safety si tu bolsillo lo permite.

un saludo!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo