Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
Like Tree2Me gusta

Voy a comprar un XC60. ¿Qué opciones elijo?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Honda Accord Luxury Innova

Predeterminado Re: Voy a comprar un XC60. ¿Qué opciones elijo?

Os comento la idea que tengo ahora en la cabeza:

D4 automático 8 velocidades 181cv.
    Summum
    Pack Safety
    Pack Light
    Pack Xenium
    Negro Zafiro
    LLantas Zephyrus 18
    Tapicería Cuero Sport Blonde / Gris Oscuro
    Inserciones consola central copper dawn
    Volante de cuero dos tonos
    Cierre de seguridad eléctrico para niños
    Asientos delanteros calentables
    Asientos traseros calentables
    Toma 12v en maletero
    Sistema calidad del aire
    CZIP
    Levas de cambio en el volante

Cristales tintados
    Rueda de repuesto
    Dirección asistida variable
    Bola de remolque (¿Sabéis cuanto cuesta?, no la encuentro en el configurador)

¿Cómo lo veis? ¿Qué le falta/sobra bajo vuestro punto de vista? ¿Qué experiencias, positivas y negativas, tenéis con los componentes con los que estoy pensando equipar el coche?

Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Pues muy bien yo igual lo tomaría todo menos el techo solar ( según mi experiencia, prescindible ) como bien han comentado antes.
    Los asientos calefactables .. una bendición
    Las Levas .. Bueno ! .. te gusta conducir !?
    Los tintados ... dependiendo de su opacidad.
    Última edición por Ivan Liria; 30/01/2014 a las 06:38

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Honda Accord Luxury Innova

Gracias por tu opinión, Iván Liria. El techo solar es un requerimiento de obligado cumplimiento según mis hijos ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 T5 R-Design 254 CV My13

Si puedes ponerlo, le da un aire muy elegante, tanto por dentro como por fuera, aunque es verdad que a partir de velocidad media se hace demasiado ruidoso llevarlo abierto

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Mi experiencia con techos ... Al principio "guay" por la novedad... Al poco tiempo, ni p... caso.... Y posible fuente adicional de problemas .....Pero es sólo mi experiencia.
    le gusta.

Miembro Iniciado

Insisto que todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar, aquí te diremos que nos gusta o no de los extras pero seguramente tu ya sabrás que quieres en relación a el dinero que te gastas, pero por todo lo que te vas a poner más lo que vale el coche te costará bastante caro, como un premium a volvo todavía le queda un peldaño para llegar a su altura, en mi primer post te comentaba que si tenias alguna opción más a parte del xc60 la miraras pero veo que no y me parece perfecto a mi me paso lo mismo, me encantó el coche y lo compre, no me arrepiento no he tenido problemas mayores pero por lo que pagas esperas que no se descorche el salpicadero ni se rajen los asientos,(cuero imprescindible amigo, aunque tampoco es una maravilla el de volvo has visto los asientos de cuero de volvo en unos 3-4 años, fijate en algún coche cuando puedas) o el "metalizado" del volante que es un adhesivo que se despega y las tapicerías de las puertas que las limpias y te comes literalmente el tapizado y queda todo degradado y las protecciones de los cinturones que se rompen... entre otras cosas, no interfieren en la seguridad y pero jode mucho gastarte miles de euros y no sean capaces de hacer las cosas bien. Te felicito por tu elección y seguro que lo disfrutarás, tanto tu como o la familia pero te acordarás de este post seguro en cuanto empieces con las puñetas de la calidad, y eso sino te salen problemas mecánicos, esperemos que no.

Joder parece que reniego de mi volvo y no es así, que conste, disfruto de el al máximo, Jajaajajajajaaj pero también quiero ser objetivo después de 4 años con el
    Última edición por astral; 27/02/2014 a las 11:10

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por astral Ver mensaje
    Insisto que todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar, aquí te diremos que nos gusta o no de los extras pero seguramente tu ya sabrás que quieres en relación a el dinero que te gastas, pero por todo lo que te vas a poner más lo que vale el coche te costará bastante caro, como un premium a volvo todavía le queda un peldaño para llegar a su altura, en mi primer post te comentaba que si tenias alguna opción más a parte del xc60 la miraras pero veo que no y me parece perfecto a mi me paso lo mismo, me encantó el coche y lo compre, no me arrepiento no he tenido problemas mayores pero por lo que pagas esperas que no se descorche el salpicadero ni se rajen los asientos,(cuero imprescindible amigo, aunque tampoco es una maravilla el de volvo has visto los asientos de cuero de volvo en unos 3-4 años, fijate en algún coche cuando puedas) o el "metalizado" del volante que es un adhesivo que se despega y las tapicerías de las puertas que las limpias y te comes literalmente el tapizado y queda todo degradado y las protecciones de los cinturones que se rompen... entre otras cosas, no interfieren en la seguridad y pero jode mucho gastarte miles de euros y no sean capaces de hacer las cosas bien. Te felicito por tu elección y seguro que lo disfrutarás, tanto tu como o la familia pero te acordarás de este post seguro en cuanto empieces con las puñetas de la calidad, y eso sino te salen problemas mecánicos, esperemos que no.

Joder parece que reniego de mi volvo y no es así, que conste, disfruto de el al máximo, Jajaajajajajaaj pero también quiero ser objetivo después de 4 años con el
    Y los ruidos, desajustes, pijadas varias ... 100% de acuerdo contigo.

Miembro Iniciado

Modelo
    XC 60 D3 136CV MOMENTUN MY14 . TECHO SOLAR, PACK LIGHT, PACK FAMILY, CUADRO DIGITAL , LUNAS TINTADAS

Ufff ya sera menos
    El interior me parece de calidad y superior a audi y mercedes

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por calamaro72 Ver mensaje
    El interior me parece de calidad y superior a audi y mercedes

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas noches, simplemente te doy mi opinión, me hubiera gustado tener todo este tipo de información cuando compre mi XC 60, y seguramente lo hubiera comprado igualmente, pero sólo te pido que leas los distintos temas abiertos sobre ruidos/crujidos (embrague, dirección, elevalunas, portones, consola central).
    Yo estoy totalmente desencantado con el ajuste de los materiales, como observaras, pero lo que más me dolió fue el trato en el conce-taller y sobre todo el SAC de Volvo.

El coche una preciosidad, y su amplitud divina (ahora estoy viendo otros coches para cambiar mi XC, y me doy cuenta de ello), así como la conducción muy buena...

Sólo es mi experiencia. Suerte

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo