Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
Like Tree2Me gusta

Voy a comprar un XC60. ¿Qué opciones elijo?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Voy a comprar un XC60. ¿Qué opciones elijo?

Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestros consejos. Ya lo tengo practicamente decidido todo a falta de pequeños detalles.

Me soprendió la opinión de astral recomendandome no comprarlo ya que la calidad no es su fuerte. He probado uno y me gustó bastante. Me costó adaptarme al cambio automático, por que siempre he sido de manual, y por los tirones que pega al acelerar bruscamente. Por lo demás todo bien y eso que el modelo probado tiene menos motor que el nuevo de 181 CV.

En cuanto a las opciones, valoro mucho el confort interior y he modificado algunas para que quede un precio razonable sin renunciar a comodidades que ya tengo en mi actual vehículo, Reconozco que lo del DVD, aunque ha bajado de precio, es un atraco, pero ahoro llevo uno de quita y pon, y es un auténtico coñazo, además de los "grillos" y molestias que produce. Con el DVD integrado independizable cada pantalla y los auriculares, se acabaron las discusiones y cada uno puede disfrutar con su entretenimiento.

Seguiremos informando. Gracias de nuevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Pues sí ya te has decidido, enhorabuena Delfos. Yo, lo único, desde mis anteriores comentarios en este post, y después de un tiempo, hacerte los siguientes comentarios:

Compras un muy buen coche, pero espero que tengas suerte con él y no te dé problemas, ya que mi experiencia tanto con los talleres que yo he pisado, que han sido varios, como con el SAC de Volvo España ha sido absolutamente nefasta. Eso no quiere decir que todos los talleres oficiales de Volvo sean malos, siempre hay honrosas excepciones, pero no es lo habitual. Y del SAC prefiero no extenderme porque te entraría pánico a comprar el coche.

Con respecto al equipamiento, y en concreto el sistema CZIP, fíjate ene mis comentarios de mi post anterior, que cada vez que me hacen una revisión, cambia su funcionamiento y no tienen ni p... Idea de porqué ni en los talleres oficiales ni en Volvo España (o te mienten, o te dicen cualquier tontería para ver si cuela, o simplemente ni te contestan ...). Si te fijas en mi post, le trasladé la pregunta a Tibermotor y no saben/no contestan ... Eso sí, para venderte la moto, perdón, el coche, no hay problemas .... Y este es un pequeño ejemplo ...y no te cuento más para no asustarte.

Para mi el acabado Momentum con Xenón y Cambio Automático es el correcto. Sin embargo, un par de comentarios a este respecto: Las luces de xenon a mi me iban genial hasta que después la última revisión no sé que tocaron, que iluminan una mierda. Me he quejado varias veces, ya que parece que se han bajado, y ni p... Caso... Que están bien .... Pues antes estarían mal? A joderse, tan majos que eran cuando me vendían el coche ... Ojo con el equipo de música que viene con el momentum!! Se llama "de alto rendimiento" Y es penoso. La culpa fué mía por no probarlo bien antes de comprarlo. Entre otras cosas, mi familia se empezó a quejar de que los altavoces traseros sonaban muy poco, o casi nada. Efectivamente, así es. En los talleres oficiales que visité, "esto es lo que hay", en el SAC de Volvo España, me iban a mandar unos técnicos a comprobar y dar un coche de sustitución mientras .... De esto hace 2 años y aún estoy esperando que se dignen en contestar .... (Una cuadrilla de ....). en cuanto al cambio automático, fenomenal .... Si no tienes problemas ....a mi hace un año, con 60.000 kms empezó a darme tirones, 3 veces al taller, reprogramación, etc., y no tienen ni p... Idea de qué pasa... Lo único te cuentan que es un cambio inteligente ...( Y yo pienso..."como sea tan inteligente como algunos que yo me sé....).

En definitiva, a pesar de lo que pueda parecerte, es un buen coche siempre que tengas la suerte de que no te dé problemas ....

yo finalmente, aunque estaba planteándome darle otra oportunidad a Volvo, finalmente he decidido quitarme este año de encima mi XC60, y con Volvo, una y no más ....

Por cierto, y esto es verdad, lo mejor, con diferencia, que tiene Volvo, es este gran foro y sus foreros. Eso te lo aseguro.

Suerte Delfos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo sin embargo no he tenido ni un problema(summum d5 manual 2010). 60000 kms. sólo pìensa en los dvd. no sé la edad de los hijos pero los mios tienen ya 10 y 12 y hace dos años que ni ven las pelis, Les apañas unas tablets decentillas a la prole y tienes video y lo que te van a pedir en breve. con esa pasta vete a por el ACC.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Si junto los comentarios de astral sobre la calidad y de roknal sobre la postventa, la verdad es que es para salir corriendo. Bueno, la suerte está echada. Ya os contaré mi propia experiencia sobre el coche y las opciones elegidas, y la postventa cuando me toque. Muchas gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Si ya te has decidido, no te comas más el coco. Cada uno tiene su experiencia propia, y según ella, así opina y actúa.... Igual que algunos la hemos tenido muy mala, otros compañeros te dirán lo contrario... Suerte y disfruta de tu coche con salud!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Honda Accord Luxury Innova

Aprovecho el hilo que ha abierto el compañero para plantear mis dudas, ya que van de lo mismo, de las opciones con las que "vestir" mi posible futuro XC60.

La primera duda que me surge es relativa al portón eléctrico. Es algo que había descartado de base, pero después de leer por aquí mucho y bien sobre este "accesorio", me lo estoy replanteando. He visto gente que incluso quiere ponérselo a coches ya estrenados. Me gustaría, si es posible, que los que lo tenéis, me deis vuestra opinión al respecto. ¿Realmente merece la pena gastarse casi 800€ en el portón eléctrico para el maletero? ¿Qué aporta? ... y otra duda, ¿Aunque tengas el portón eléctrico, se puede abrir y cerrar a mano el maletero? ... para mi esto sería importante. No quiero ni pensar que se me rompa el motor que lleve y no pueda ni abrir, ni cerrar el maletero ...

La segunda duda que tengo es en relación a la radio digital (DAB la llaman en el configurador, creo). ¿Merece la pena gastarse 400€ para tenerla? ¿Qué aporta sobre la radio normal? ... igual, lo veo un accesorio muy accesorio, valga la redundancia. ¿Vosotros la pondríais en vuestros coches?

Gracias de antemano.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Hola:
    en mi familia tenemos un S60 del año 2002, un S40 del 2005 y XC60 del 2011.
    El S40 de motor diesel estuvo dando tirones los dos primeros años y a mi hermano le dejo tirado un par de veces hasta que el Servicio oficial encontraron el fallo, un sensor o una válvula de no se que (esto en Madrid). En Jeréz he ido una vez para cambiar una simple batería del S60 porque nos dejó tirados y tardaron 3 horas para cambiarla y dejaron algunas cosas sin configurar.
    Pero la impresión que tengo en que casi todas la marcas funcionan igual. Ves a chavalillos que no llegan a los 25 con poca experiencia cobrando poquisimo y el jefe de taller que va lidiando con los problemas.
    Yo en cuanto se acaba la garantía no me vuelven a ver el pelo. Porque para que me atraquen, prefiero elegir quién lo haga

saludos

Miembro Iniciado

Modelo
    XC 60 D3 136CV MOMENTUN MY14 . TECHO SOLAR, PACK LIGHT, PACK FAMILY, CUADRO DIGITAL , LUNAS TINTADAS

lo del porton electrico no lo veo muy util con 800 euros y un poco mas el techo solar es una pasada,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Yo tenía mis dudas con lo del portón eléctrico, pero lo puse y no lo cambio por nada. Una gozada. Me pasa como con el cambio automático, una vez lo pruebas, no vuelves a tener manual ....

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo he vendido estas navidades mi D5 kinetic de 2010 con 100.000 km y JAMAS he tenido ni el mas minimo problema. Ahora en marzo me entregan mi segundo XC60 (D5 Aut. Summun) y espero que salga igual de bien! (esta vez lo he pedido con techo solar)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo