Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree2Me gusta

Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

...

  1. #11
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    840
    Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    No entiendo xq no van a estar disponibles tanto el nuevo motor como el nuevo cambio en la versión AWD.?? Será para liquidar antes los motores actuales de 5 cilindros? Si no, no tiene sentido!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    Al que calcula los consumos le dejaba yo mi coche y yo sentado al lado de el, en el asiento de pasajero, y nos dábamos un paseito hasta la playa, nada, a velocidades legales, y si le saca el consumo que ponen en los papeles le regalo el coche, ahora, por cada décima de litro que se pase, una buena colleja, veras como se lo piensa antes de publicar esas falsedades de datos, sobre todo lo de consumo en ciudad.........
    le gusta.

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    yo a mi D3 de 136Cv y consumo homologado mixto de 5.3L le espero rondando los 7L el real.

  5. #14
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    24 sep, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    Pues yo no lo entendía tampoco, pero después de darle una pensada creo que los nuevos D4 con motor 2.0 de 4L de 181cv y caja automática de 8 velocidades serán todos tracción delantera para (en la mayoría de los casos) no pasarse de la pesadilla de los 119 gr/km de emisiones y que el impuesto los dispare de precio.

    De esta forma, igual para 2014 o 2015 a esos mismos D4 con motor 2.0 de 4L de 181cv y caja automática de 8 velocidades meterán AWD pero con eje trasero con motor eléctrico 70cv y el delantero con el 2.0L de 181cv. Es decir, lo que se pasaría peso por motor eléctrico y batería lo compensarán con creces bajando emisiones por el tema híbrido/eléctrico.

    Con que tenga una batería de 3 o 4kW/h Li-Ion ya es un híbrido en condiciones. Y los que tengan maletero/litros a saco como los V60/V70/XC70 o hueco brutal como los XC60/XC90 tendrán batería de 12 o 16 kW/h serán híbridos pero con más autonomía en modo EV y, al mismo tiempo, también serán enchufables.

    En España vamos a la cola en tema de compensaciones a compradores de híbridos o enchufables, pero en Holanda hablamos de que la tasa de matriculación pasa de un 21% a un 7% y eso es mucha pasta. Actualmente, la mitad de la producción del V60 D6 Hybrid se está vendiendo en Holanda.

    En UK por matricular un D6 D6 Hybrid tienes 5000 libras de descuento gubernamental (6000 EUR) y 10 años de exención total en el impuesto de circulación, etc... etc...

    Creo que va por ahí la cosa... ¿Cómo lo veis vosotros?

  6. #15
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    840
    Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    Por algún lado he leído que se espera que durante 2014 irán incorporando los nuevos motores a todos los modelos con la idea de que para 2015 todos los modelos ya vayan con ellos.

  7. #16
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    106
    Modelo
    Volvo XC60 MY2014

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    La verdad es que lo de los consumos....ejem... Yo también tengo un D3 136 cv del 2014, y también rondo los 7 litros. Le puedes sacar algo menos si miras mucho los indicadores (la verdad es que el panel de instrumentos en modo "eco" es entretenido para los que les gusta optimizar el consumo)... pero vamos, pisándole normal, es difícil bajar de los 7 litros, así que eso de los 5.3 que anuncia el fabricante....bla bla bla (como siempre en estos casos).
    Por lo tanto, para creer en esa reducción de 2 litros de los nuevos motores, tendría que verlo para creerlo.

  8. #17
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de MDHUMO

    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    +1
    Rondando o pasando los 9 litros en uso mixto. 136 cv. Automático.

  9. #18
    Miembro Habitual Avatar de mrxip

    Fecha de ingreso
    20 ago, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    170
    Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    Hola MDHUMO,
    la media de 9 es ¿ apretando mucho ? ¿ mucha ciudad / atascos ?

    Gracias.

  10. #19
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de MDHUMO

    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    Exactamente está en 9,2. Media de los ultimos 2.000 km. 70/80 % ciudad y resto autopista. Conduccion normal. Según circunstancias del trafico madrileño. Zona Retiro-Goya. Atascos, pero puntuales.

    Este verano, a lo legal, 6,9-7 litros. Si le zumbo un poco subia a 8,2. Dicen que pasados los primeros 15.000 bajara algo el consumo. Ya veremos. Tampoco me preocupa el gasto, es mas bien que me gusta sentir que la mecánica esta afinada, y el primer marcador de un motor fuera de punto es el consumo. Siempre espero a que el motor coja temperatura (por cierto que el mio viene sin indicador de temperatura del refrigerante!!)

    Edito:

    Hace unos 700 kms hice un reset de las estadísticas. Al consultarlo de nuevo he descubierto que en mi uso normal (hago bastantes trayectos cortos por ciudad, los fines de semana a la sierra, varios trayectos a polígonos industriales de la periferia,unos 30/40 km por trayecto, y un par de veces al trimestre viajes de 500/600 km, o sea unos 4000/4500 km en carretera cada dos o tres meses, a veces mucho mas). Estas estadísticas marcan un consumo medio de 8,6 litros, mas realistas que los 9,2 que marca el cuadro, pero arrojan "picos" de consumo que en ocasiones se acercan a los 20 litros!!. El coche me lo entregaron nuevo a finales de julio y ya cuenta con 8.000 km....
    Última edición por MDHUMO; 18/10/2013 a las 09:16 Razón: Puntualizaciones

  11. #20
    Miembro Habitual Avatar de mrxip

    Fecha de ingreso
    20 ago, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    170
    Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

    Predeterminado Re: Nuevo motor D4 181cv 4 cilindros

    Muchas gracias por los detalles del calculo, me ayuda a hacerme una idea, cuando pueda aportar los mios ya compartiremos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipo aceite motor D 4 181cv
    Por Jasue en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/11/2015, 21:27
  2. Potenciar motor D4 5 cilindros 163cv
    Por huer34 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2015, 23:58
  3. ¿Qué ha sido del motor 3.2 de 6 cilindros?
    Por SirRoyRogers en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:06
  4. motor en 4 cilindros???
    Por mnk_c70 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/2009, 14:42
  5. MOTOR 2.9 6 CILINDROS Y T6 GASOLINA
    Por andresus en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/04/2008, 22:41

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •