Resultados 1 al 4 de 4

Limpiando el XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Predeterminado Limpiando el XC60

Buenas a todos,
    Bueno, tanto tiempo esperándolo y hace unos días que está en el garaje...
    Sin embargo, ya han empezado a caer las gotas... y empieza a ensuciar la carrocería... (no se podía esperar otra cosa ya en Octubre)
    Por lo tanto, se me ha ocurrido que vendría bien tener en un hilo actualizado los consejos de limpieza del coche.
    Mis primeras dudas son:
    - En cuanto al exterior... vais limpiarlo a mano los primeros meses como recomiendan? Os han dado alguna recomendación sobre con qué productos hacerlo en el conce?

- En cuanto al interior. Yo tengo tapicería Eriksberg Beige. Algún consejo sobre productos de limpieza? empleais el mismo para las 2 texturas que tiene la tapicería?

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Limpiando el XC60

Jibu tu que lo tienes ya que tal tus primeras impresiones con el coche? Que es un 136 o un 163 cv . A mi me lo deberían habérmelo dado del 27 de sep al 3 de octubre, pero todavía estoy esperando después de tres meses, yo creo que debe de venir en tractor

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por ecuador5 Ver mensaje
    Jibu tu que lo tienes ya que tal tus primeras impresiones con el coche? Que es un 136 o un 163 cv . A mi me lo deberían habérmelo dado del 27 de sep al 3 de octubre, pero todavía estoy esperando después de tres meses, yo creo que debe de venir en tractor
    Es un 136 y la verdad es que por ahora todo son muy buenas sensaciones.
    El único punto negativo es que me está costando un poco más de lo esperado hacerme a las medidas del cocho (al ancho principalmente). La verdad es que con la manía de hacer plazas de parking cada vez más pequeñas y coches cada vez más anchos...ya se sabe...
    Por lo demás, el coche va como la seda. Y más amplio de lo que lo recordaba en las pruebas.
    Ánimo en la espera! que merece la pena ;-)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Agua y champú para coches. Yo uso Kraft. y una esponja suave..... por dentro, aspiradora. Clásico y eficaz.
    Sí que te recomienda el manual que no lo metas en un túnel de lavado (no he metido nunca ninguno de mis tres coches) ni le des con presión en los primeros 6 meses, creo.