Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Like Tree1Me gusta

Premium Edition MY2014 Ampliado

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Premium Edition MY2014 Ampliado

Pues parece que hoy la página de Volvo ha cambiado y en vez de hasta el 30 de Septiembre, ahora pone hasta fin de existencias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Premium Edition MY2014 Ampliado

Tened en cuenta que ya van a llegar en menos de 2 meses con los nuevos motores y cambios.Les interesa ofertar a buen precio.
    Yo estoy a la espera de ver los nuevos para decidirme.
    En concreto diesel ,4 cilindros,181CV,cambio automático de 8 velocidades (fabricado por los japoneses Aisin,que también fabrican los de Audi y Porsche,entre otros),espero que lleven levas en el volante,los de ahora sólo el de 215CV se podía.
    También el consumo baja en 2 l. de media.
    Voy buscando noticias por ahí.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

En el MY2014 actuales, las levas en el volante son ya una opción en todas las versiones.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

la media baja entre un 10 y un 30% de entre toda la gama de motores, yo personalmente dudo que el mixto de 5.3l del 136Cv de ahora pase a 3.3l que serían 2l menos. apostaría por los nuevos motores diesel por de 5.3 a 4.8 o algo así.

Miembro Novato
    País
    Spain

Vaya faena, me entregan mi Xc60 sumun D4 163 cv aut 6 vel en un par de semanas. ¿Sabeis cunado salen los nuevos motores?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    En el MY2014 actuales, las levas en el volante son ya una opción en todas las versiones.
    Siento decirte que no,estuve hace 15 dias en el conce y me lo confirmaron,no me di por satisfecho y me puse en contacto con Volvo España y me remitieron un e-mail que confirmaba lo del conce,sólo para el D5,el resto no es posible.De hecho el catálogo digital si que pone que están disponible para todas las versiones con un sobreprecio,pero está equivocado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por infosonidotv Ver mensaje
    Vaya faena, me entregan mi Xc60 sumun D4 163 cv aut 6 vel en un par de semanas. ¿Sabeis cunado salen los nuevos motores?
    Según me dijeron en el conce a partir de noviembre (no se que semana me dijeron),ya empiezan a montar los nuevos motores-cambios.Con lo cual a fin de noviembre o diciembre o enero ( no me precisaron bien) ya se entregarían.
    Yo estuve mirando el mismo que tú,y decidí esperarme a los nuevos para decidir.También es cierto que no se sabe cómo pueden resultar de funcionamiento.
    Llevan produciendo los nuevos motores desde mayo,por lo que he leído por ahí.
    Además espero que puedan montar levas.En mi coche actual las llevo y ya son imprescindibles,se usan muy poco pero a veces son de mucha ayuda (p.ej reducir marcha sin soltar el volante cuando llueve o la carretera está con nieve...).
    El coche me gustó mucho,pero prefiero esperar,no tengo prisa.
    Última edición por Toni s60; 29/09/2013 a las 06:08

Miembro Novato
    País
    Spain

Por la escasa información que he tenido siempre en el concesionario, pondré una queja en Volvo España. Desde el momento que lo reservé (Juilio 13) hasta ahora, son muchas la ocasiones en las que les pregunté si existía la posibilidad de cambios importantes en el modelo, ( nada mas y nada menos que el motor) sabiendo que están a punto de comercializar el Xc90, poco más y le ofendo. Ahora gracias a vuestros comentarios y después de comprobar la información en internet me doy cuenta que que me he confundido de marca, no son serios ni profesionales. - Hasta que saquemos el Stock, silencio absoluto-. En fin, me informaré en esta semana a ver que me cuentan. Cualquier otra noticia ó información que tengáis. os la agradecería.
    Última edición por infosonidotv; 29/09/2013 a las 10:56

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Efectivamente es una putada pero todas las marcas hacen lo mismo, para asegurarse que no se les frenan los pedidos y los stocks de coches y motores actuales. En paralelo realizan ofertas agresivas en modelos actuales a través de importantes descuentos o "ediciones especiales". Quéjate si quieres a Volvo España, pero no va a servirte de nada en absoluto (son unos impresentables).

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

en mi opinion es bastante lógico lo que hace la marca, ahora mismo te llevas un PE por 32370 sin Plan Pive y es probable que con el nuevo motor no tenga Volvo ninguna PE y lo ponga desde 36000€ el kinetic pelado de equipamiento.

Un PE viene con unos 7500€ entre descuento y regalo de equipamiento, si te esperas a los nuevos motores....cuantos km tienes que hacer para amortizar el precio en gasoil? para mi uso demasiados sin duda.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo