Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
Like Tree1Me gusta

Premium Edition MY2014 Ampliado

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Premium Edition MY2014 Ampliado

En mi caso desgraciadamente no tiene lógica, si tiene engaño o falta de profesionalidad. El Xc60 que he comprado y que en dos meses van a cambiar de motor, es el D4 163cv , Aut con todos los extras. El precio es de.... 60000 €. Fíjate si llego a saber que van a cambiar de motor, sobre todo si el que van a sacar va a sustituir a el mío con mas caballos y menos consumo. Espero que no le ocurra a nadie mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

En mi caso desgraciadamente no tiene lógica, si tiene engaño o falta de profesionalidad. El Xc60 que he comprado y que en dos meses van a cambiar de motor, es el D4 163cv , Aut con todos los extras. El precio es de.... 60500 €. Fíjate si llego a saber que van a cambiar de motor, sobre todo si el que van a sacar va a sustituir a el mío con mas caballos y menos consumo. Espero que no le ocurra a nadie mas.
    Última edición por infosonidotv; 29/09/2013 a las 19:48

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Hola infosonidotv, la evolución y cambios son constantes, ahora más que nunca cuando hay electrónica de por medio ... siempre te ocurrirá, esperes lo que esperes, que aparecerá algo nuevo o mejor al poco tiempo de tener el tuyo.

Si lo miras con la cabeza fría, tampoco hay para tanto, un 10% mas de caballos ?, un 10% menos de consumo ? seguramente a un precio un 10% mas caro que ahora ? habiendo tenido que esperar unos meses mas para estrenarlo ?

Que esta vida son 4 días, a disfrutarlos cuanto antes !

P.D. Yo tambien estoy esperando un D4 163 cv. ;-) pero sin tantos extras ... ;-))

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Pues a mi si me hubiera cabreado si me hubiera gastado 60.000 eurazos. Qué quieres que te diga , gastarme esa pasta y que a los 2 meses saquen motor nuevo, con mejor rendimiento y eficiencia, mucho menor consumo, y con un cambio automático nuevo de 8 vel. , a mi me cabrearía mucho... sé que es imposible, y cada dia menos, tener la última versión .... pero estos 2 cambios son gordos ....no es simplemente un restyling y poco más como acaban de hacer ahora ...Si hubiera ido a aprovechar el precio de un PE, me daría más igual, porque voy a por unas condiciones de descuento que cuando salgan los nuevos motores desaparecerán
    le gusta.

Modelo

Entiendo vuestra opinión, pero sin llevarlo a extremos. Lo he visto en foros de otro tipo, como los que se tiran de los pelos porqué Apple saca un nuevo iPhone cuando justo se han comprado el modelo vigente. Eso es normal, y va a más. Y no porqué salga uno nuevo el tuyo deja de hacer lo que sabías que haría cuando decidiste comprartelo.

¿ Que por el mismo dinero ahora tendrías uno que hace más cosas ? Pues espera, espera, espera, ... porqué siempre hay algo nuevo a la vista, ... hasta la tumba.

(y reconozco que soy de los que prefieren comprar el nuevo re-styling al anterior, pero tengo asumido que tan pronto tome la decisión, ésta quedará obsoleta en un plis ... )

Miembro Novato
    País
    Spain

En primer lugar os doy las gracias por molestaros en contestar a mis quejas online. Entiendo lo que comentáis alguno de vosotros y estoy de acuerdo en que no se puede siempre estar a la ultima, de esta manera nunca compraríamos nada y menos en estos tiempos que corren.
    No os engaño al deciros que fueron varias las veces en la que comenté (mes de Julio) que no me importaría esperar un par de meses si en Frankfur se presentaba alguna novedad significativa. Por activa y por pasiva me confirmaron que para nada, que en el modelo Xc60 ya estaban los cambios realizados, y que no eran pocos.Para no aburridos, comentaros que mañana mismo me pondré en contacto con el concesionario y si me confirman que los nuevos motores llegan antes de finalizar el año, yo tendré un pequeño problema, perderé la señal, 1500€, pero ellos no van a tener mas remedio que intentar vender un coche personalizado de 60000€ a otro cliente (espero mas informado que yo), que por el mismo precio pueda obtener el nuevo modelo. Por acabar con esta parrafada, que pido disculpas, decir que no estoy simplemente cabreado por un 10% mas o menos de consumo ó de potencia sino, por la poca profesionalidad de una marca como VOLVO. Os doy nuevamente las gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Comentar que los nuevos motores salieron a la luz a medidados de Octubre y un cambio asi se oculta por completo de fábrica hasta su presentación. No quiero defenderlos pero creo que los de los concesionarios no tenian idea que se iba a sacar una gama nueva de motores (igual me equivoco)

Te entiendo con que intentan engañar ya que la primara vez que fui a un concesionario preguntando por el PE 2014 me intentaron colar que el PE era solo de 2013 y solo me ofrecía coches de KM 0. ASi que tambien me la intentaron colar.

Modelo

Hola infosonidotv, pues tal y como lo cuentas, te doy toda la razón para tu cabreo con el supuesto comercial que te atendió.
    Además, confirmaros que la prensa especializada ya hablaba del plan-renove de los motores para el XC60 desde la pasada primavera. Yo encargué el mio a principios de Julio, siendo totalmente consciente (aunque no informado en el concesionario) de que venían nuevos motores; en concreto, en aquellas fechas, ya se sabía (articulos internet y revistas especializadas) que llegaban los nuevos Diesel para finales de este año y los nuevos Gasolina para principios del 2014.

Ahora, en tu situación, la duda no es si perder 1.500 euros, es ser conocedor de hasta que fecha REAL no estarán disponibles en la calle los nuevos motores. Quizás estamos hablando todavía de 5 meses ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Toni s60 Ver mensaje
    Según me dijeron en el conce a partir de noviembre (no se que semana me dijeron),ya empiezan a montar los nuevos motores-cambios.Con lo cual a fin de noviembre o diciembre o enero ( no me precisaron bien) ya se entregarían.
    La semana exacta es la semana 46 de 2013 (11 <-> 17 de noviembre). De hecho, en esa semana ya se podrán hacer pedidos con los nuevos motores y nuevas cajas de cambios.

A ver si salen bien estos cambios y no pagamos el pato los clientes :-)

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por manucriado Ver mensaje
    Pues parece que hoy la página de Volvo ha cambiado y en vez de hasta el 30 de Septiembre, ahora pone hasta fin de existencias.
    Fin de existencias? Pero los que se están pidiendo no son a fábrica? No entiendo nada.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo