Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Like Tree6Me gusta

DUDA ENTRE XC60 Y XC90

...

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado DUDA ENTRE XC60 Y XC90

Hola a todos… como ya he comentado en el foro de presentaciones, después de mucho mirar y remirar diferentes coches, al final nos hemos decidido por el XC90. Tenemos 2 niños de 4 y 2 años, y la idea es tener un tercero el año que viene… el coche nos gusta pero, lógicamente, lo vemos un pelín anticuado de línea tanto interior como exterior… no es que nos importe mucho, pero claro… el otro día vamos al concesionario, y mi mujer vio el XC60… le encantó, lógicamente, porque la línea tanto interior como exterior es mucho más actual que la del XC90…

Entonces, la pregunta es… cabrían los 3 niños en el XC60?? La configuración que habíamos pensado es que el mayor fuera en el elevador integrado de un lateral, el de 2 años en una silla grupo 2 (la Cybex) en el otro lateral y enganchada con el isofix (somos un poco maniáticos para la seguridad de los niños) y el futuro bebé en el medio con una silla grupo 0-1 (marca Bebé Confort). Alguien ha probado si caben juntas (esto es, en el lateral y en el centro) una silla grupo 2 con isofix y una del grupo 1??

En el XC 90 no tendríamos ese problema, puesto que al estar el elevador integrado en el asiento del centro, caben perfectamente los 3 (las sillas en los laterales, y el mayor en el centro con el elevador integrado). Pero claro, de línea nos gusta mucho más el XC60…

Por maletero, veo que los dos son suficientes, así que eso no es problema. Y la 3ª fila de asientos del XC90 tampoco es que la vayamos a usar muchísimo, así que yo creo que tampoco la echaríamos de menos… Por presupuesto también nos entran los dos…

Perdón por el tocho y por el lío de configuración de sillas (imagino que los que seáis padres de niños pequeños me entenderéis…), pero claro es una inversión grande y queremos estar seguros… Evidentemente tengo que ir al concesionario a probar las sillas en el XC60, pero como este finde no nos va a dar tiempo, era para ver si alguno ya lo había probado…

Mil gracias a todos y saludos

CRF

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: DUDA ENTRE XC60 Y XC90

Me temo que el xc60 te va a ser dificil meter 2 sillas y un alzador. El hueco del medio es mucho más pequeño que los laterales, por lo que las sillas tendrían que ir en los laterales y el alzador (uno que no sea muy ancho) en el centro. Mi consejo es que si tu idea es tener 3 hijos es mucho mejor el xc90, y si te entra en el presupuesto pues adelante.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hija de 3,5, otra de 1 año y un recién nacido. Las 3 sillas cojen porque lo probé en el concesionario (con los modelos que tú dices ya me lio) y espero que aún mejor ya que la grande puede ir en el integrado en el asiento.
    En el concesionario suelen tener sillas de la marca volvo, pruebalo con las que ya tengas y sales de dudas pero ya te digo yo que sí. Salu2

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

muchas gracias a los dos por las respuestas tan rápidas... aunque son contradictorias
    Calatrava, gracias por el consejo... es probable que al final nos vayamos al XC90, pero es que el XC60 es taaaaaaaannnnnnn bonito..........
    denipriego, cuando probaste las 3 sillas, pusiste el isofix en las laterales?? porque normalmente cuando pones el isofix se pierde un poco de espacio respecto a la puerta (queda más apartado).

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

No lo dudes XC90...
    las 7 plazas dan para mucho, y mas si tienes tres hijos, siempre hay un amigo que se pude colar... o hasta la suegra...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por CRF Ver mensaje
    Hola a todos… como ya he comentado en el foro de presentaciones, después de mucho mirar y remirar diferentes coches, al final nos hemos decidido por el XC90. Tenemos 2 niños de 4 y 2 años, y la idea es tener un tercero el año que viene… el coche nos gusta pero, lógicamente, lo vemos un pelín anticuado de línea tanto interior como exterior… no es que nos importe mucho, pero claro… el otro día vamos al concesionario, y mi mujer vio el XC60… le encantó, lógicamente, porque la línea tanto interior como exterior es mucho más actual que la del XC90…

Entonces, la pregunta es… cabrían los 3 niños en el XC60?? La configuración que habíamos pensado es que el mayor fuera en el elevador integrado de un lateral, el de 2 años en una silla grupo 2 (la Cybex) en el otro lateral y enganchada con el isofix (somos un poco maniáticos para la seguridad de los niños) y el futuro bebé en el medio con una silla grupo 0-1 (marca Bebé Confort). Alguien ha probado si caben juntas (esto es, en el lateral y en el centro) una silla grupo 2 con isofix y una del grupo 1??

En el XC 90 no tendríamos ese problema, puesto que al estar el elevador integrado en el asiento del centro, caben perfectamente los 3 (las sillas en los laterales, y el mayor en el centro con el elevador integrado). Pero claro, de línea nos gusta mucho más el XC60…

Por maletero, veo que los dos son suficientes, así que eso no es problema. Y la 3ª fila de asientos del XC90 tampoco es que la vayamos a usar muchísimo, así que yo creo que tampoco la echaríamos de menos… Por presupuesto también nos entran los dos…

Perdón por el tocho y por el lío de configuración de sillas (imagino que los que seáis padres de niños pequeños me entenderéis…), pero claro es una inversión grande y queremos estar seguros… Evidentemente tengo que ir al concesionario a probar las sillas en el XC60, pero como este finde no nos va a dar tiempo, era para ver si alguno ya lo había probado…

Mil gracias a todos y saludos

CRF
    yo tengo dos niños. Te puedo decir que si se puede.
    Como puedes ver en la foto, tengo dos sillas y el elevador arriba en el que sube de vez en cuando mi sobrina.
    una imagen vale mas que 1000 palabras....
    siento la calidad de la foto...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Por cierto....xc60 mejor en todos los sentidos que el xc90(excepto en habitaculo)

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

cibercaly, muchisimas gracias, tienes razon, una imagen vale mas que 1000 palabras... me va quedando claro que sí cabrían (sin perjuicio de ir con las mias al concesionario para probarlas, que cada silla tiene un tamaño...)
    gracias de nuevo a todos, este finde toca pensar!!!

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

2 puntos a tener en cuenta:
    - XC90 renueva imagen totalmente en pocos meses.
    - Combinación de 3 sillas y/o elevadores y/o alzadores ... olvídate de poder usar isofix, me atrevería a decir que en cualquier modelo. Sí que entran apretadas entre sí y siempre que sean modelos "estrechos", pero ya te digo, 3 unidades ó 2 unidades + la suegra, imposible usar los anclajes isofix que estan muy separados de las puertas (tambien por seguridad y para que entren las sillas gordas y anchas).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Si, es posible que te quepan las sillas en el XC60, pero el tema es averiguar si caben TUS sillas o tendrías que comprar sillas nuevas para que se ajusten mejor al espacio disponible. Cuando sean un poco más mayores el disponer de los elevadores integrados ayuda mucho (yo uso los 2 y son una maravilla). A partir de aquí, mi opinión personal XC60 vs XC90: Si dispones de presupuesto y puedes esperar un añito, yo me compraría el XC90 nuevo. Si se te escapa de presupuesto, o no quieres esperar, no dudaría en comprar el XC60 actual, o esperar unos pocos meses hasta que le incluyan a este modelo los nuevos motores más eficientes y el cambio automático de 8 velocidades. En todo caso, yo no me compraría el actual XC90. Está ya bastante "madurito" y vas a seguir pensando en que es mucho más bonito el XC60. Y cuando salga el XC90 nuevo, pensarás que porqué no has esperado un poco ... Es lo que yo personalmente opino y haría...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo