Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
Like Tree6Me gusta

DUDA ENTRE XC60 Y XC90

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut. Summum MY 12

Predeterminado Re: DUDA ENTRE XC60 Y XC90

Cita Iniciado por manucriado Ver mensaje
    Las plazas traseras incómodas? en que sentido?
    ¿Incómodas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

El tamaño de las sillas influye mucho. Yo solo tengo un niño de 6 años, pero cuando le compre la silla actual, estuve en las tiendas con el metro en la mano, a ver lo que median las sillas. Y aunque solo somos 3, de vez en cuando montaban los suegros para algún viajecito. 1 o 2 cm de anchura marcan la diferencia. Sabiendo lo que te vas a gastar en el coche, te puedes plantear comprar sillas nuevas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por K1008 Ver mensaje
    ¿Incómodas?
    Incomodas?

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Mi opinión personal es que no te compres el XC90, ya que es un modelo ya con bastantes años. Al menos, no lo compraría nuevo. Otra cosa es encontrar uno de segunda mano que esté bien y que por precio compense. Yo no podría ahora comprarmelo nuevo sabiendo que está en camino un modelo nuevo que seguro que me va a gustar más, pero esto es algo muy subjetivo y comprendo que haya gente a la que le dé igual, que con tener un buen coche, no le importa si es último modelo o no.
    En cuanto al espacio, opino que teniendo los asientos integrados te puede valer (me suena que a partir de 15 kilos), ya que cuando te venga un tercero, primero estás un tiempo con el grupo O y para cuando pongas un grupo 1 ya los otros niños no necesitarán silla, te valdrá con los asientos integrados y la silla en el medio. Pero hay que asegurarse por edad de los niños y peso.
    Yo tengo un XC70 con asientos integrados y como sólo tengo dos hijos, sigo con sillas ya que entiendo que les protege mejor los laterales y les sirve para apoyarse y poder dormir. Pero los he probado con el mayor (6 años y medio) y va muy bien. Con el pequeño (3 años y medios) todavía no, porque no tengo necesidad.
    Así que si cuando tengas el tercer hijo, los otros dos ya pueden ir en los asientos integrados, mi opinión es que ten cojas el XC60 (o el 70, que está muy bien).

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo comparto la opinión de otros foreros y si el presupuesto no es una pega, lo suyo sería esperar al nuevo XC90.

Eso sí, según las últimas noticias de Volvo Cars sale para finales de 2014 y viene con conducción autónoma.

Auguro que la espera desde que se pida y hasta que se sirva será de mínimo 6 meses. Hay mucho cliente Europeo que tiene intención de compra y está esperando al nuevo modelo. Y apuesto a que USA entera va a comerse más de la mitad de la producción de este modelo.

Esperemos que me equivoque porque si no el descuento y las campañas brillarán por su ausencia :-(

Saludos

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

a ver, el tema económico no es una pega con los actuales precios y (sobre todo) descuentos del XC90... claro que me gustaría pillarme el nuevo modelo, pero calculo que lo sacarán a precio del Q7 o X5, y se me va de presupuesto... de hecho, el XC90 que estoy mirando es un tracción delantera (no integral) de 163 cv, es decir, uno "básico"...
    respecto a pillarlo de 2ª mano, por circunstancias, manías, experiencias, etc... prefiero cogerlo nuevo aunque sea peor coche.... (cada cual tiene sus manias...).
    Lo que está claro es que deberé hacer la prueba del 9, es decir, ir al concesionario con las sillas que tengo ahora y probarlas en el xc60.... ya os contaré cuando vaya (cuando el curro me lo permita...)

gracias a todos!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues ojo a la oferta del R-Desing XC90 POR 55000€.

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

manucriado, la acabo de ver en la web de volvo.... la pregunta es: sobre ese precio harán descuentos adicionales los concesionarios?? esa oferta significa un aumento en el descuento a otros XC90

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    XC60 2012 D3 AWD Auto.

Como dice Roknal, esperar hasta que salga el nuevo XC90 o comprar el XC60, en el que te van ca caber las sillas / los elevadores sin problemas (a no ser que sean sillas gigantes).

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

pues creo que al final nos vamos a decantar por el xc90, sobre todo por el tema de las 7 plazas... a lo mejor no es tan moderno como el xc60, pero de línea nos gusta mucho... le falla un poco el interior, un poco pasado, pero la verdad es que ahora lo tienen a precios muy buenos, muy alejados de los Q7 o X5... creo que es un buen coche, una buena marca y con muy buen habitáculo... con eso nos vale, sobre todo teniendo en cuenta que con 7 plazas las otras opciones que hay en el mercado por ese precio (monovolumen o marca mucho peor tipo hyundai, chevrolet, fiat...). En fin, ya os contaré... Gracias a todos por vuestras opiniones y seguid así con el foro, que ayuda mucho!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo