Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
Like Tree6Me gusta

DUDA ENTRE XC60 Y XC90

...

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: DUDA ENTRE XC60 Y XC90

Si valoras más el espacio, frente a otras opciones sin duda el XC90, yo pase por lo mismo y me harte a buscar configuraciones para meter 3 sillitas.
    Entran más que de sobra, yo utilizo el alzados central para el mayor y el los laterales van las sillas. Además y ya puestos la posibilidad cuando llevas algún amigito o sobrin@ que te da los asientos del maletero no la tienes en el xc60.

Luego para moverte por Madrid como es mi caso, la verdad, se me hace un poco pesado y grande.... Pero no se puede tener todo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Como ya te han sugerido muchos en el foro, con tres niños yo me iría sin pensarlo al XC90, ya que el XC60 se te quedará pequeño por espacio interior y maletero. Otra opción es el XC70, que está a medio camino entre el 60-90 y en mi opinión mucho más exclusivo y menos visto que los otros modelos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por ivan.rom Ver mensaje
    Como ya te han sugerido muchos en el foro, con tres niños yo me iría sin pensarlo al XC90, ya que el XC60 se te quedará pequeño por espacio interior y maletero. Otra opción es el XC70, que está a medio camino entre el 60-90 y en mi opinión mucho más exclusivo y menos visto que los otros modelos.
    +1 Apoyo la moción. Jeje.

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Buffff que dilema........Desde luego que la compra racional es el xc90 por espacio y precio .....Pero la compra de un coche es algo mas que el razonamiento ...la compra del coche es como un poco prolongacion de ti y de tus deseos y el xc 60 es tan bonito.
    Yo no se lo que haria...lo ideal seria esperar unpoco al nuevo xc90 pero claro seguro que el precio no tiene nada que ver con el de ahora

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    +1 Apoyo la moción. Jeje.
    Si tienes presupuesto, yo también me iría a por el 70, salvo que valores tener las 7 plazas.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

yo me esperaría al XC90 nuevo si puedes,

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

El nuevo xc90 no se si "la clavará" como el actual.

En el caso del s60 por ejemplo el nuevo diseño está que se sale pero desde mi manera de ver las cosas ha sacrificado la funcionalidad en aras del diseño estético y lo noto más pequeño en los espacios interiores )habitáculo y maletero) y también lo he notado mas ruidoso que su antecesor ( sospecho que algo falta entre el motor y el habitáculo ) La visibilidad también penalizada aunque poco.

El xc60 en las plazas delanteras de maravilla. pero las traseras incómodas para el coche que es ( o será mi Qlo ..jeje)

Entonces siguiendo esa línea no sé si el camión mejoraría. pero si que valdría la pena esperar.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Cita Iniciado por CRF Ver mensaje
    muchas gracias a los dos por las respuestas tan rápidas... aunque son contradictorias
    Calatrava, gracias por el consejo... es probable que al final nos vayamos al XC90, pero es que el XC60 es taaaaaaaannnnnnn bonito..........
    denipriego, cuando probaste las 3 sillas, pusiste el isofix en las laterales?? porque normalmente cuando pones el isofix se pierde un poco de espacio respecto a la puerta (queda más apartado).
    No CRF. 3 sillas pero sin isofix. 2 son normales, de las de recién nacido y grandes, y la otra de esas que van con el cinturón del coche pero que es silla silla (no alzador)
    Yo iba a comprar una alhambra pero al ver el PE mi mujer se enamoró y como ya han dicho, la compra de un coche no sólo se basa en lo más lógico o racional. Hemos probado las sillas y también nos servía, si bien, aun no tengo el coche.
    Cibercaly no puedo ver la foto, si puedes subirla otra vez
    Gracias a todos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    El xc60 en las plazas delanteras de maravilla. pero las traseras incómodas para el coche que es ( o será mi Qlo ..jeje)

.
    Las plazas traseras incómodas? en que sentido?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Cibercaly Ver mensaje
    Por cierto....xc60 mejor en todos los sentidos que el xc90(excepto en habitaculo)
    Salvo que el Xc90 tiene unos 5-6 años menos no lo veo mejor en todo ni mucho menos.
    Quitando diseño (que eso va por gustos) son muy parecidos (motor, cambio, tracción...)
    No confundáis a la gente con afirmaciones de ese tipo.
    La diferencia radica en el software y radares básicamente. Además de estética interior (a mí es que la consola finita con los botoncillos que lleva no me gusta nada de nada pero eso va por gustos.
    Un XC90 sport/Rdesign y un XC60 se comportan muy parecido en carretera (he probado ambos).

Yo no cogería ni uno ni otro a día de hoy y me esperaría 1 año (si no te urge) a ver el nuevo XC90.
    Yo veo ambos coches "muy vistos ya". Sobretodo el XC90.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo