Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Consejo Compra segunda mano

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Consejo Compra segunda mano

Buenos días,

Os llevo un tiempo siguiendo ya que estoy buscando coche y el XC60 es uno de mis favoritos. El caso es que me ofrecen un XC60 de segunda mano proveniente de renting. Es un D5 summun AWD de 205 cv. Es de abril de 2010 y está muy bien equipado: Navegador, techo solar, asientos de cuero, los delanteros eléctricos y calefactables, cámara trasera...El "problema" es que tiene 176.000 kilómetros. El coche en general está muy bien cuidado, el interior está prácticamente nuevo. El precio serían 17.000 €. Estoy muy indeciso porque por un lado el coche está realmente en muy buenas condiciones pero, claro, 176.000 es una cantidad considerable de kms.

Por cierto, al coche habría que cambiarle ya la correa distribución.

Agradecería enormemente vuestros consejos

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Consejo Compra segunda mano

Si tu presupuesto ronda ese precio, yo le pediría la factura del cambio de correa de distribución y saber que unos 50 a 75 mil Km te tocará hacerle el embrague. En mi opinion el motor te puede durar otros 175000Km perfectamente y más.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Manu,

Al coche no le han cambiado la correa, lo tendría que hacer yo, es a los 180000, no? El presupuesto que manejo para la compra es de unos 25000. Estaba buscando algo más o menos de esa antigüedad (3-4 años) pero con menos kms, claro. Pero teniendo en cuenta el buen estado del coche y el menor coste estoy planteándome muy seriamente la compra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

175000 km para ese motor y ese coche es el rodaje. Por lo que te piden por él si tiene bien hecho el mantenimiento, no vas a tener problema. Si es automático cambiar el ATF y así te quedas tranquilo.

Con el presupesto que tienes, la diferencia de dinero le haces la revisión con todo, cerca de 1000 euros y tienes coche al día. Me parece una buena compra.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

yo opino como xangns, buena compra, y como te sobra presupuesto le haces la distribución y cambiaría el aceite y todos los filtros y a correr hasta que el embrague diga basta. Motor a prueba de bombas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Yo creo que es una buena compra y, como dice manucriado, te sobra pasta para la correa de distribución, aceites, filtros ... El precio me parece que es bueno. En mi caso, un XC60 MY2012, d· con 163CVAWD, Momentum, con Xenon y automático y algún extra más (pack family ...) comprado en Julio de 2011, tiene un valor residual según mi renting, de 19.000€ al cabo de 3 años (que se cumplen en Julio de 2014). Al ser de renting también te aseguras que todas las revisiones las ha pasado en talleres oficiales y le harán una revisión completa antes de venderlo. Revisa también el estado de los neumáticos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Yo creo que es una buena compra y, como dice manucriado, te sobra pasta para la correa de distribución, aceites, filtros ... El precio me parece que es bueno. En mi caso, un XC60 MY2012, d· con 163CVAWD, Momentum, con Xenon y automático y algún extra más (pack family ...) comprado en Julio de 2011, tiene un valor residual según mi renting, de 19.000€ al cabo de 3 años (que se cumplen en Julio de 2014). Al ser de renting también te aseguras que todas las revisiones las ha pasado en talleres oficiales y le harán una revisión completa antes de venderlo. Revisa también el estado de los neumáticos.
    Se me olvidaba, los 19.000€ de valor residual al final de los 3 años de renting están calculados con 90.000 Kms en total (30.000 anuales).

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias por vuestras respuestas !!

Yo ya estoy decidido a quedarme con él, ahora sólo me falta convencer a mi señora... Si finalmente lo compramos ya os contaré !!

Saludos

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Un apunte: 176.000 km en 3 años sale a casi 60.000 km al año... o lo que es lo mismo... muuuuucha carretera y poca ciudad... lo que significará que el coche ha sufrido poco. Acuérdate de que hay que cambiarle el ATF ya, si o si, que con ese kilometraje es cuando empiezan a dar problemas las cajas automáticas si no se hace. Ademas, la distribución te la tienen que dar cambiada, que ya esta agotada. Recuerdo algo de la ley de garantías que obligaban a cambiar las piezas de desgaste con una vida restante inferior al 50%, para poder ofrecer la garantía obligatoria de 1 año en usados... que me corrija alguien si esto ha cambiado, pero gracias a este argumento, yo consegui que me cambiasen los amortiguadores delanteros en la casa al poco de comprar el coche hace 8 años ya (estaban al 49% de efectividad según la maquina). Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo