Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Consejo Compra segunda mano

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Yo he visto uno parecido D5 momentum del 2010 techo piel con 90000 , lo vende un particular proviene de renting , yo creo que es caro habría que sumar el impuesto y el cambio de nombre.

Que pensáis?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Predeterminado Re: Consejo Compra segunda mano

Hombre, 176.000km es algo más que un rodaje como dicen algunos, por mucho volvo que sea. Con ese kilometraje, tienes que evaluar que cosas habría que hacerle: correa de distribución, amortiguadores, ATF (si es automático), ruedas, revision general... y después plantearte si merece la pena la compra, que ya no serán los 17.000 euros que te proponían.

Miembro Novato
    País
    Andorra

Pues yo compañeros, tengo el mismo que te ofrecen de junio del 2010 y con 106.000kms se ha fisurado el motor, más concretamente se ha abierto una fisura entre el segundo y tercer cilindro. La solución es cambiar el bloque entero (7.000€ en Autodiesel) más los 1.837€ que ya he pagado por los sintomas previos de la averia: radiador roto y junta culata agrietada por el mismo sitio que se agrietó el bloque...

con un presupuesto de 25.000km busca kilometros 0 de S60 o V40... Mi opinión es mejor un poco más pequeño y más nuevo.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Supongo que se lo comparaste a un particular ,si no lo cubriria la garantia .cuanto tiempo hace que lo tienes ?
    No es muy normal esa averia , denota fallo en la fabricacion del motor , que dice Volvo ?

Miembro Novato
    País
    Andorra

Lo compré con 69.000 kms hace 13 meses en un concesionario multimarca con garantia de un año. Le he hecho 37.000kms. La garantia me caducó una semana antes del diagnostico de la averia (igualmente solo cubren un màximo de 1.800€ en mi caso). Volvo me ofrece cono deferencia pagar el 50% del valor de la reparación que sube unos 7.300€. O sea, que yo pago 3.650€ más los 1.837€ que ya he pagado de las averias que ha provocado la fisura.

El coche tiene ahora 3 años y 3 meses. Valor nuevo 54.000€. Valor venal a dia de hoy 21.000€. Me gastaré 5.487€ en repararlo...un 25% de su valor...la verdad es que es mucho dinero.

Quizas he tenido mala suerte, pero sigo pensando que no es normal que el bloque de un D5 se fisure a los 3 años. Por eso aconsejo que mejor comprar nuevo más pequeño o austero que viejo más grande o lujoso.

de todas formas, suerte con la compra.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

La verdad que no es nada normal, es automático?
    Me has dejado acojonaito.

Miembro Novato
    País
    Andorra

No, es manual. Esta claro que es un caso de defecto del bloque. Que sea endemico? No lo se, pero no creo que mi caso sea el único. Volvo me ha reconocido que hay algunos más...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por alexsaor Ver mensaje
    No, es manual. Esta claro que es un caso de defecto del bloque. Que sea endemico? No lo se, pero no creo que mi caso sea el único. Volvo me ha reconocido que hay algunos más...
    Si Volvo te ha reconocido que hay alguno mas, tal vez podrias apretarles por ahí. Te cuento nuestra experiencia: En 2001, mi padre compró una Peugeot Partner HDI, y a los 2 años y 3 meses, y con solo 33.000 km se rompió una de las piezas que sujetan el cigüeñal en su sitio. También le reconocieron que había unos cuantos con ese problema, y consiguió que el coste del motor nuevo lo pagase la casa. Nosotros solo pagamos la mano de obra de la reparación.

Miembro Novato
    País
    Andorra

Mi coche llevaba 2 años y 3 meses con la garantia de fábrica caducada y 106.000 kms cuando se le fisuró el bloque. El problema no es solo si me pagan el 50% o el 100%, el problema es que no se puede romper un bloque tan pronto!! Hay blogs de BMW donde en casos como el mio, la marca ha pagado 0 por estar fuera del periodo de garantia. El taller reconoce haber visto algún caso, la marca dice que me pagan el 50% por deferencia al haber pasado todo el mantenimiento en Volvo. Es importante saber que estas cosas pasan y que los coches de ocasión son más baratos por estos motivos...te ahorras dinero si te sale bueno.

saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Te habría pasado comprándolo nuevo a los 4 años .
    Cuando un coche o pieza sale malo no hay nada mas que hacer que confiar en la seriedad del fabricante.
    No se si hay muchos casos de fisuras en los bloques del motor d5 , estos motores son los biturbo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo