Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree2Me gusta

Escogiendo modelo

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Escogiendo modelo

Debo cambiar ya mi V40, y he pensado en el CX60, pero al configurarlo me surgen varias preguntas: Como me gustaría seguir con versión gasolina, veo que solo puedo escoger el T5 (el T6 me parece excesivo), y al seleccionar cambio, sale "Aut.PowerS.6 vel": La pregunta es: ¿ese cambio es el automatico? Hay otra opción que pone: "Automat.6vel", pero me anula la selección. Si me aclarais el tema, lo agradeceré.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

El "aut. Power.." es el automático tipo DSG (embrague pilotado, origen Ford?) y el otro es tipo Convertidor de par (Geartronic de origen japonés).
    Según motor te deja elegir uno u otro. En gasolina ni idea. En diésel, el geartronic es para los 5cil y el otro para los 4. Debido al par motor.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Re: Escogiendo modelo

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    El "aut. Power.." es el automático tipo DSG (embrague pilotado, origen Ford?) y el otro es tipo Convertidor de par (Geartronic de origen japonés).
    Según motor te deja elegir uno u otro. En gasolina ni idea. En diésel, el geartronic es para los 5cil y el otro para los 4. Debido al par motor.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Entiendo que el DSG es ya algo anticuado, es que no tengo ni idea de automáticos, pero por motivos familiares debo escoger un automático, pero me gustaría motor de gasolina.

Salu2
    jlv40

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Estrictamente hablando de fechas, el Powershift ("doble embrague") es mas nuevo que el Geartronic, pero no por ello necesariamente mejor. Si buscas, verás un montón de expertos a favor del uno o del otro, en cualquier caso, para lo que a ti se refiere, para bien o para mal, no puedes elegir; Volvo decide qué cambio automático monta en cada motor.

Yo he conducido un Powershift en un Mondeo durante 3 años, y encantado. El Geartronic en el D4 lo he conducido un par de días y también encantado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    Estrictamente hablando de fechas, el Powershift ("doble embrague") es mas nuevo que el Geartronic, pero no por ello necesariamente mejor. Si buscas, verás un montón de expertos a favor del uno o del otro, en cualquier caso, para lo que a ti se refiere, para bien o para mal, no puedes elegir; Volvo decide qué cambio automático monta en cada motor.

Yo he conducido un Powershift en un Mondeo durante 3 años, y encantado. El Geartronic en el D4 lo he conducido un par de días y también encantado.
    Gracias por la info. Como bien dices, Volvo decide, y yo quiero motor de gasolina: Tendré que probarlo, y si no es muy tosco, pues me lo quedo, y sino, el BMW X3 con su cambio automático de 8 relaciones.

salu2

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

A partir de otoño parece ser que montarán una nueva caja automática de 8 velocidades, conjuntamente con los nuevos motores, tanto diesel como de gasolina. Te lo digo xq a lo mejor te vale la pena esperar unos pocos meses. Probablemente los concesionarios no tengan, no puedan o no quieran dar información de cuando estarán disponibles estas actualizaciones para que la gente no retrase sus pedidos, por lo que te recomiendo te vayas informando x internet, y en este gran foro. En mi caso, en el foro general ya compartí la info que acabo de comentar. Yo que tú, si no tuviera urgencia, esperaría a los nuevos motores y cambio.
    le gusta.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Es el ciclo de la eterna espera, para finales de año ya se hablará de las novedades del my2015 ... ;-)
    Por lo que he leído, roknal tiene razón, para finales de año llegaran los nuevos motores de Gasolina, y para el 2014 los nuevos Diesel.

Especialmente optimizan consumos, según su concepto i-Art.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Gracias tanto a roknal como a mrxip, son datos muy a tener en cuenta. Ya me pasó años ha, me dieron el coche en Enero, y en Febrero salió el 5 marchas y con protectores pasarruedas. Me dió una rabia!!! Con Volvo creo que pasó algo similar, pero no quise saberlo; mi V40 es del 2002 y creo que luego vino un reestyling o salió ya el V50. De todos modos, ahora si me puedo esperar, porque el que quiero no lo tendrán hasta dentro de 4 o 5 meses.

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

En el conce me ofrecen un D4 163 cv. automático secuencial con faros bixenon km.0 por 39.000€. Preguntado que modelo es dicen que un 2013, que las diferencias con el actual son solo esteticas, las luces delanteras y poco mas. ¿Como lo veis, teniendo en cuenta que yo quería un gasolina T5 Aut. y me lo ponen en 43.400€? Yo siempre había entendido que el gasofa era mas barato, pero en fin...

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas!

Has mirado la Premium Edition? Sale del conce por 30.700 y está bastante equipado. Se queda en ese precio porque le meten el PIVE y obligatoriamente te lo dan con motor D3 (136 cv). Se que es un Diesel y tu buscas Gasolina pero...

En este hilo hablan de ello

http://www.volvo4life.es/foros/volvo...ando-xc60.html

Yo inicialmente pensé que era para "quitarse" los XC60 del 2013 pero por lo que leí están también haciendo la oferta con el restyling del 2014, es decir el modelo nuevo.

Si te animas haz la prueba y a ver que te parece la potencia! Hay opiniones para todos los gustos (suficiente, se queda un poco corto, etc...)

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo