Resultados 1 al 6 de 6

Para los que lleváis unos años con la tapicería Eriksberg en Beige...

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Predeterminado Para los que lleváis unos años con la tapicería Eriksberg en Beige...

Estoy hecho un lío... todo mi entorno me insiste en que la tapicería beige textil/vinilo se me va a quedar hecha una mier... en menos que canta un gallo, pero la verdad es que no tenemos nadie cercano que tenga experiencia con tapicerías de ese estilo...
    Por lo tanto, no salgo de dudas. Estéticamente me gusta tal vez más el beige, pero tengo a todo mi entorno apoyando la opción oscura.... ya sabéis: "te vas a arrepentir porque se va a quedar hecho una mierda cuando tengáis niños y manchen todo"
    Es realmente más difícil de limpiar? Alguno se ha arrepentido de escoger el beige?
    Dura más años en buen estado la oscura?

Muchísimas gracias por vuestras opiniones!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Predeterminado Re: Para los que lleváis unos años con la tapicería Eriksberg en Beige...

(por cierto, si alguien puede subir alguna fotito de su interior en Eriksberg beige...estaría genial!!)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Para los que lleváis unos años con la tapicería Eriksberg en Beige...

Yo la tengo en negro por no complicarme pero probé uno en beige y a mi parecer se mancha menos que el negro, si tienes en cuenta que la mayoría serán por arena o barro, destacarán menos sobre un fondo claro. Si la mancha es de algo oscuro, pues se notará más. Yo rocé con el tubo del aspirador de la gasolinera el textil claro de la parte interior de un pilar y era imposible no verlo y eso que era poco...En tonos claros le vas a hacer aparentar más amplitud y la limpieza de uno u otro dependerá del tipo de mancha.Es como el color exterior,¿Qué es más limpio, claro u oscuro?Elige lo qué te guste con convencimiento de los qué usaréis y/o limpiaréis y ya está.

Miembro Novato
    País
    Spain

Disfruto desde hace dos años de la tapicería eriksberg en beige y cada dia estoy mas contento. Se puede manchar alguna vez (como todas), pero se limpia estupendamente. Se mantiene como el primer dia. Elige la que mas te guste y disfrútala. Todas se mancharan y todas tendrás que limpiarlas en algún momento.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Desconozco si es facil de limpiar o no, pero efectivamente te puedo asegurar que cuando hay crios, a la primera de cambio los asientos quedan sucios, especialmente la parte posterior de los asientos delanteros ... y si la tapicería es clara, se ve mucho más el roce de cualquier zapato. No puedo hablar por experiencia propia, pero si lo he visto en los coches de los jefes cuando subo ... y la verdad, es una lastima.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    Desconozco si es facil de limpiar o no, pero efectivamente te puedo asegurar que cuando hay crios, a la primera de cambio los asientos quedan sucios, especialmente la parte posterior de los asientos delanteros ... y si la tapicería es clara, se ve mucho más el roce de cualquier zapato. No puedo hablar por experiencia propia, pero si lo he visto en los coches de los jefes cuando subo ... y la verdad, es una lastima.
    Vaya, la verdad es que me habían dicho justo lo contrario... Hasta ahora había leído que los roces de zapatos se notan más en la tapicería oscura (por ser habitualmente roces con material seco...y por tanto generalmente más claro)...