Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
Like Tree4Me gusta

Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium edition

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Predeterminado Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium edition

Hola a todos,
    Estoy apuntito de cambiar de coche y una de las ofertas que me han llamado la atención es la del XC60 Premium Edition de 136 cv.
    Sin embargo, todavía no he conseguido verlo en ningún concesionario (sólo he visto los modelos más altos de gama, etc.) y la verdad es que los comerciales me han dado algunas respuestas contradictorias sobre los acabados tanto exteriores como interiores.
    Por ello, os agradecería un montonazo si los que ya tenéis el coche pudierais mostrar alguna foto exterior e interior (salpicadero, etc.)

En el foro tampoco me he aclarado demasiado por ahora, porque veo que algunos hablan de la versión previa al restyling y otros a la posterior.

Muchísimas gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Jibu! Yo también estoy en la misma tesitura que tu, tampoco tenían ninguna versión premium edition y claro no es lo mismo ver el vehículo de mas alta gama y te digan esto no será así, esto otro tampoco...que verlo.

Mi oferta son 31000€ por qué te añaden el "importe de matriculación" (que no el impuesto de matriculación) no se sí a vosotros también y si habeis podido mejorar la oferta presionando de alguna manera o si creéis que para diciembre habrá alguna oportunidad mejor. También si hay algún extra que estéis echando de menos...?

Siento pisarte un poco el hilo Jibu, a ver si nos echan una mano los que ya lo tienen y así nos ayudan a decidirnos... Sldssss y gracias

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Ah! Y a mi me dejaron claro que era la versión nueva

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Vamos a ver: la oferta Premiun Edition actualmente se hace sobre el XC60 MY2014 con motor de 136cv (D3), acabado Kinetic con pack light, sonido alto rendiemiento y navegador. La anterior oferta, basada en el modelo MY2013, incluia además calefacción en los asientos delanteros, espejos retráctiles y sensor de lluvia. Con el descuento de casi 7.500 € que hace la marca el coche, con IVA pero sin impuesto de matriculación, no alcanza los 30.000 € para que se le pueda aplicar el PIVE y redondear así el descuento final en unos 9.500 €. Ahora los concesionarios te dejan modificar la configuración de este modelo, D3 Kinetic con este equipamiento, a costa de perder los 2.000 € del PIVE. Es decir que tú no puedes, por ejemplo, quitar el navegador y poner cambio pintura metalizada y otras llantas.... Sí puedes añadir la pintura, o el cambio automático pero sobre el modelo ofertado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Por cierto a mí el coche me vino con espejos retráctiles con iluminación inferior (creo que van ligados a la opción el pack light) y sensor de lluvia.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

En la oferta del 2013 que cojí yo los retrovisores y sensor de lluvia iban incluidos, tambien la calefacción de asientos delanteros y en mi caso (no se si era asi siempre) tapicería eriksberg sin posiblidad de elegir la básica a menos precio. Con el nuevo han cambiaod las configuraciones en la web asi que no lo tengo claro. Lo que si os digo que teniendo en cuenta que salvo por el restyling exterior (por dentro son calcados) el coche es identico en motores etc, yo preferí el viejo porque me gusta más su frontal, tiene más personalidad, el nuevo es un poco más soso, menos volvo para entendernos. Suerte con las averiguaciones porque a mi me pareció que ni el concesionario tenía claro muchos detalles sobre lo que incluyen o no las ofertas. En ocasiones van vinculadas a algunos extras no modificables.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    (Esperando) XC60 MY2014 premium edition

Hola jibu y maberic (y los que estéis en situación similar). Yo encagué el PE a finales de julio y gracias a este foro y algunas webs más tengo idea bastante más concreta de cómo es el coche exactamente. Si tenéis alguna duda concreta, decidme. El salpicadero desgraciadamente no es ni guno de los que salen en. Las fotos del catalogo, en concreto no trae la consola del velocímetro digital sino bastante más tradicional. Exteriormente tienen los remates color aluminio mate en la parte inferior delantera y trasera, y un único tubo de escape redondo tradicional. Las ventanas no traen el remate en aluminio brillante de los acabados superiores sino que es en negro.
    por desgracia, ygran cutrez de volvo, han quitado la mesita que se bajaba del asiento central trasero. Ahora solo puedes abatirlo (viendo pues el maletero) o dejarlo subido. El volante no trae el detalle cromo o alumnio mate, sino que es negro total. Tampoco trae el cierre de seguridad para niños que hoy día traen coches mucho inferiores, teóricamente, de categoría. Yo lo pedí a mayores.
    en cua to al plan pive os cuento mi experiencia. Para poder aplicarlo, el valor del vehículo SIN IMPUESTOS, ha de seri fesiror a 25.000 euros. Si hacéis los cálculos añadiendo el iva y el impto de circulación sube a casi 31000, que es la oferta. En mi caso solo comseguí que me hicieran un 10% de descuento en las cosas que añadí. Ahora bien, deben facturarlo aparte y por tanto no ser cosas que haya que pedir a fábrica y que la factura de fábrica supere los 25000 sin impuestos.
    Por ültimo deciros que como plazo de entrega me han dicho hacia el 1 de noviembre. Tres meses.

me queda la duda del sensor de lluvia por lo quedice santito70. Según el pedido y la documentación de volvo, el "sensor de lluvia con detección de túneles" es una opción,q que yo no he puesto. Ahora bien, leyendo por internet parece que para que las luces se enciendan automáticamente al entrar en un garaje o un túnel, por ejemplo, se requiere el detector de túneles.... Ahora santito70 dice que le vino el coche con esta opción, según entiendo sin haberla pedido..... ¿Pudes aclararmos qué trae de esto y si se encienden/apagan automaticamente las luces en garajes, tuneles, al anochecer, etc?
    un cordial saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Lo que me parece vergonzoso es que uno se gaste 5 millones de las antiguas pesetas y que el concesionario no sepa darle toda la info de lo que ha comprado ... como siempre muchísimos concesionarios de Volvo, y la propia Volvo España, que es la primera responsable de esta chapucería, siguen aportando, como siempre, su granito de arena, para que esta marca, pese a los grandes avances de sus modelos, siga teniendo, salvo honrosas excepciones, el más nefasto servicio que he conocido. Impresentable.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Lo que me parece vergonzoso es que uno se gaste 5 millones de las antiguas pesetas y que el concesionario no sepa darle toda la info de lo que ha comprado ... como siempre muchísimos concesionarios de Volvo, y la propia Volvo España, que es la primera responsable de esta chapucería, siguen aportando, como siempre, su granito de arena, para que esta marca, pese a los grandes avances de sus modelos, siga teniendo, salvo honrosas excepciones, el más nefasto servicio que he conocido. Impresentable.
    +1

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    +100

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo