Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
Like Tree4Me gusta

Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium edition

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Futuro XC60 LE

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Esta mañana he pasado por la volvo de la A42, ahi tienen dos volvos limited, tienen los asientos traseros partidos en tres partes 40/20/40. Detalles que he visto que han quitado con resppecto al modelo anterior, desactivación de airbag es opcional por 70+iva, regilla del maletero de la zona de los reposacabezas, opcional, nose precio.
    El navegador no va por dvd, es un software interno, el primer año se registras en una pagina de volvo y las actualizaciones son gratuitas, despues hay que pagarlas y solo se pueden hacer en la volvo.
    El pomo de cambio, me parece un poco basico o pobre.
    la diferencia entre los asientos kinetic y los de vinilo son 300€ + iva y dicen que los segundos repelen el agua.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Cita Iniciado por jacksdci Ver mensaje
    Esta mañana he pasado por la volvo de la A42, ahi tienen dos volvos limited, tienen los asientos traseros partidos en tres partes 40/20/40. Detalles que he visto que han quitado con resppecto al modelo anterior, desactivación de airbag es opcional por 70+iva, regilla del maletero de la zona de los reposacabezas, opcional, nose precio.
    El navegador no va por dvd, es un software interno, el primer año se registras en una pagina de volvo y las actualizaciones son gratuitas, despues hay que pagarlas y solo se pueden hacer en la volvo.
    El pomo de cambio, me parece un poco basico o pobre.
    la diferencia entre los asientos kinetic y los de vinilo son 300€ + iva y dicen que los segundos repelen el agua.

Un saludo
    Hey....qué buena! pero hablas de la versión 2014, verdad? Te han mostrado que se pudieran bajar por separado? (es que creo recordar que Santito70 mencionaba que los asientos parecían estar partidos desde la vista del maletero, pero que luego no era capaz de bajarlos individualmente)
    Última edición por jibu; 07/09/2013 a las 16:43

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Corfirmado: las asientos traseros MY2014 son 40/20/40. Después de comprobar un tímido movimiento entre el asiento derecho y el central me fui al conce y efectivamente el pulsador/desbloqueo del asiento del medio estaba jodido y los dos sientos estaban trabados de tal manera que al bajar el derecho se bajaba también el central. El comercial había visto lo de 40/60 en el catálogo y en su momento lo asumimos como una "rebaja" del nuevo acabado 2014.... ahora toca reimprimir el catálogo y corregir pifias como estas (me parece que hay más).
    le gusta.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

bufff ... ;-)

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    (Esperando) XC60 MY2014 premium edition

Pues sí, menos mal que se mantiene el 40/20/40. Me había fastidiado bastante que no pudiera abatirse la parte central, especialmente ahora que no trae mesita ni apoyabrazos.Por cierto, ¿sabéis cómo funcionan las luces en modo AUTO cuando no se tiene el "sensor de lluvia con detector de túneles"? ¿Se encenderán las luces automáticamente al entrar en un túnel, un garaje o al anochecer?? Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones que hacen la espera del vehículo másllevadera.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por Luismi14 Ver mensaje
    Pues sí, menos mal que se mantiene el 40/20/40. Me había fastidiado bastante que no pudiera abatirse la parte central, especialmente ahora que no trae mesita ni apoyabrazos.Por cierto, ¿sabéis cómo funcionan las luces en modo AUTO cuando no se tiene el "sensor de lluvia con detector de túneles"? ¿Se encenderán las luces automáticamente al entrar en un túnel, un garaje o al anochecer?? Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones que hacen la espera del vehículo másllevadera.
    Las luces en posición "auto" se encienden automáticamente cuando entras en un garaje, túnel o anochece. Funciona independientemente del sensor de lluvia que para mí, la verdad, me parece una chorrada: lo tienes que conectar de manera manual cuando empieza a llover, es decir, no es algo que pongas en función "auto" una vez, como las luces, y te despreocupas, se desconecta cada vez que apagas el coche. Yo además tengo que regular la intensidad para que vayan "al ritmo" que yo deseo... me resulta más cómodo el sistema tradicional.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Qué bien, parece que se confirma entonces lo del 40/20/40
    En cuanto a lo del sensor de lluvia y las luces... Luismi, la verdad es que a mí en el conce me dijeron que necesitaba la opción del sensor de lluvia para poder tener el automático de las luces... no es así? De hecho a mí el sensor de lluvia no me interesaba lo más mínimo... y lo pedí porque me dijeron que sino perdía el tema de "modo tunel"..
    Santito70 en cuanto al tema de que se desconecte cada vez que "enciendas" el coche tienes que volver a ponerlo... es así? Entendía que como en los coches que he tenido hasta ahora no hacía falta volver a tocarlo si lo dejabas en auto.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Hasta donde yo se, el sensor de lluvia "se calienta" con su uso, y para evitar su deterioro, varios fabricantes (no solo Volvo), recomiendan su desactivación si no tenemos "previsión" de lluvia. Si tu quieres, una pequeña contradicción, pero si Volvo lo desactiva al apagar el contacto, evitará que el sensor esté activo en dias soleados y se estropee.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    (Esperando) XC60 MY2014 premium edition

Gracias por las aclaraciones. Tambien puede suceder que, aunque tengas off el sensor de lluvia, sí tienes la circuitería-sensores para detectar túneles, y por eso funcionen las luces automáticamente de la forma correcta que todos esperamos.... La verdad es que sería algo enrevesado y antiintuitivo necesitar lo de la lluvia para que el modo auto de luces sirva para lo que todos queremos. Pero cosas más raras se han visto. Confiemos, a la vista de lo que dice santito70 que rule bien.
    yo, jibu, pregunté también específicamente y bien claro en el conce el tema y me dijo el vendedor que lo de las luces venía de serie y por eso no puse lo de la lluvia porque preveo usarlo pocas veces.
    En fin, si algún compi más recibe el MY2014 premium edition sin el sensor de túneles y lo prueba, que nos indique también su experiencia con las luces auto.
    Por cierto, por la calle yo no he visto ni un MY2014 aún. Y mira que tengo ganas!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

La verdad es que estaría genial si alguien puede aclararnos este tema del sensor de lluvia (y si tiene alguna relación con el modo tunel de las luces, etc.).

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo