Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree4Me gusta

Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium edition

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Cita Iniciado por nessis Ver mensaje
    Una pregunta a los que ya tienen el D3 Premium Ed. MY 2014: ¿trae los difusores de aire acondicionado para las plazas traseras?
    Sí, pero no lo digas por ahí que si se enteran los de Volvo los acabarán quitando también. Lo siguiente será poner elevalunas manuales en las plazas traseras, eliminar los asideros de techo, el cierre centralizado será opcional en el acabado summun.... todo pijadas según los comerciales. ¿Alguien va a dejar de comprar un volvo por estas "pequeñeces"?. Pues como sigan así a lo mejor sí.
    jibu and mrxip like this.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Muchas gracias santito70. Esperemos llegar a tiempo y " que no le caigan mas dientes al niño".
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Estoy intentando recabar más información, pero no he encontrado a nadie más que haga referencia al 40/60 :-s.... y la verdad es que me parece significativa la cagada (de confirmarse) por parte de Volvo.
    He estado navegando por foros de otros países, pero nada... Santito, todavía mantengo la esperanza de que nos hayas tomado el pelo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Futuro XC60 LE

Yo hoy he estado en un concesionario, pero no tenian el acabado limited para enseñarlo, tenian otro superior.
    Lo que me ha parecido increible es que no traiga de serie el interruptor de desactivacion del airbag, y te cobren por eso 88€, sinceramente no se si tendra hecha la preinstalación y montarselo a posteriori, como me han ofertado con otros extras.
    Por cierto he leido por ahi detras que el sensor de lluvia es un extra pero que les venia, efectivamente, los concesionarios automaticamente lo meten porque por 100€ dicen que merece la pena ponerselo aunque no te informen a menos que tu preguntes claro.

Alguien sabe si seria muy complicado instalar el boton de desactivacion de airbag a posteriori y donde esta localizado este.
    Gracias

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por jacksdci Ver mensaje
    Yo hoy he estado en un concesionario, pero no tenian el acabado limited para enseñarlo, tenian otro superior.
    Lo que me ha parecido increible es que no traiga de serie el interruptor de desactivacion del airbag, y te cobren por eso 88€, sinceramente no se si tendra hecha la preinstalación y montarselo a posteriori, como me han ofertado con otros extras.
    Por cierto he leido por ahi detras que el sensor de lluvia es un extra pero que les venia, efectivamente, los concesionarios automaticamente lo meten porque por 100€ dicen que merece la pena ponerselo aunque no te informen a menos que tu preguntes claro.

Alguien sabe si seria muy complicado instalar el boton de desactivacion de airbag a posteriori y donde esta localizado este.
    Gracias
    El "interruptor" de desactivación queda visible cuando abres la puerta del copiloto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por jibu Ver mensaje
    Estoy intentando recabar más información, pero no he encontrado a nadie más que haga referencia al 40/60 :-s.... y la verdad es que me parece significativa la cagada (de confirmarse) por parte de Volvo.
    He estado navegando por foros de otros países, pero nada... Santito, todavía mantengo la esperanza de que nos hayas tomado el pelo
    Ojalá fuese una broma. Yo os cuento como está mi coche. A mí me lo enseñó el comercial y ante mi incredulidad me remitió al catáogo que ellos tienen en donde pone literalmente 40/60. Si fuese de la otra manera ya iréis informando. Ahota tengo montadas las dos sillas de los crios, pero cuando tenga un rato me pondré a investigar... a lo mejor viene "capado" de alguna manera en esta edición.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por santito70 Ver mensaje
    Ojalá fuese una broma. Yo os cuento como está mi coche. A mí me lo enseñó el comercial y ante mi incredulidad me remitió al catáogo que ellos tienen en donde pone literalmente 40/60. Si fuese de la otra manera ya iréis informando. Ahota tengo montadas las dos sillas de los crios, pero cuando tenga un rato me pondré a investigar... a lo mejor viene "capado" de alguna manera en esta edición.
    A ver si tenemos la suerte de que se pronuncie alguien más de los que tengan el modelo de 2014... Pero en cualquier caso, muchas gracias por todas las respuestas Santito70! se agradece, y mucho, que nos vayas contando lo que vas viendo del tuyo! A los que estamos esperándolo nos hace más llevadera la espera...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Futuro XC60 LE

Gracias por la información jibu, voy a ver si lo puedo meter en el pedido, porque no se si traera preinstalación y solo falta el interruptor o es mas lio.

santito70, a mi por lo menos en los presupuestos que me dan aparece 40/20/40. Seria reclamable, creo.

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Totalmente de acuerdo con jibu, mil gracias santito70 por tus aclaraciones, por ahora eres de los pocos que ya disfrutan de un my2014.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por jacksdci Ver mensaje
    Gracias por la información jibu, voy a ver si lo puedo meter en el pedido, porque no se si traera preinstalación y solo falta el interruptor o es mas lio.

santito70, a mi por lo menos en los presupuestos que me dan aparece 40/20/40. Seria reclamable, creo.

Un saludo
    A mí también me indica en los presupuestos el 40/20/40... pero la verdad es que poco importa el papel si luego de fabrica viene de otra forma... Lo que es curioso es que han debido vender muy pocos modelos MY14, porque no hay manera de conseguir aclararlo .

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo