Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
Like Tree4Me gusta

Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium edition

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Yo antes de encargar el coche lo ví y pude comprobar lo que traía y lo que no. Yo no pedí en sensor de lluvia y pese a que no estaba anunciado en la oferta me vino con él. No se si fue cortesía del conce o es, como dice Luismi14, una opción que viene asociada a la de las luces.... me decanto por la segunda. Con respecto a lo del asiento trasero os cuento que además del penoso detalle de quitar la mesita, ahora no tiene ni un simple apoyabrazos extraible... además ahora los asientos no son abatibles 40/20/40 como siempre, sino que son 40/60, es decir el asiento derecho se abate conjuntamente con el central y el izquierdo de manera independiente. Gran putada si quieres llevar un bulto alargado en el centro y dos pasajeros detrás a los lados. Pero lo más cutre es que el asiento central sigue trayendo la muesca donde se ubicaba el pulsador para abatirlo pero sin el pulsador... osea que viene capado de fábrica. No se han molestado el hacer un nuevo asiento de una pieza, ya que desde el maletero puedes ver perfectamente el asiento partido en tres trozos (40/20/40)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Predeterminado Re: Consulta sobre acabados (ext. e int.) a los compradores del XC60 D3 Premium editi

Ya sabía lo del reposabrazos posterior ... pero me has dejado a cuadros con los abatibles, se acabó el 40/20/40 ?
    Según especificaciones escritas en la web, la versión Kinetic incluye "Respaldo trasero abatible con división 40/20/40"

¿ No será que tiene truco y que por defecto trabaja 40/60 pero que "desenganchando algo" puedes bajar la parte central sola ??
    (o eso espero)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    Ya sabía lo del reposabrazos posterior ... pero me has dejado a cuadros con los abatibles, se acabó el 40/20/40 ?
    Según especificaciones escritas en la web, la versión Kinetic incluye "Respaldo trasero abatible con división 40/20/40"

¿ No será que tiene truco y que por defecto trabaja 40/60 pero que "desenganchando algo" puedes bajar la parte central sola ??
    (o eso espero)
    Mira bien el catálogo (pág. 20) en donde se define el equipamiento del acabado Kinetic ....
    XC60 _14_20.jpg
    Lo curioso es que en el catálogo de accesorios (el que trae los precios de las opciones) menciona el asiento partido 40/20/40. La realidad es 40/60

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Menuda cagada de volvo! Y el resto de acabados siguen siendo 40/20/40?
    Estaba convencido de que eso no había cambiado ((

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Según la pagina web a día de hoy, y según el catalogo/tarifa para el my2014 de Abril2014 y Julio2014, se sigue mencionando 40/20/40 de serie para todos los acabados. Santito70, ¿ de donde has sacado este catálogo ? no lo encuentro.

http://www.volvocars.com/es/all-cars...lio%202013.pdf
    (en la pag. 5 sigue mencionandose 40/20/40).

En fin, lo que nos entreguen, serà.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    Según la pagina web a día de hoy, y según el catalogo/tarifa para el my2014 de Abril2014 y Julio2014, se sigue mencionando 40/20/40 de serie para todos los acabados. Santito70, ¿ de donde has sacado este catálogo ? no lo encuentro.

http://www.volvocars.com/es/all-cars...lio%202013.pdf
    (en la pag. 5 sigue mencionandose 40/20/40).

En fin, lo que nos entreguen, serà.
    Es el catálogo oficial del nuevo XC60 que te dan en cualquier concesionario: un librito de 25 páginas un tanto escueto. Ya sé que el de los accesorios (con precios de las versiones y opciones) pone 40/20/40, pero es lo que hay....

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

También me he dado cuenta de que la cota de longitud del vehículo difiere de un catálogo a otro....
    qué pifia es esta?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola , yo llevo mirando un par de dias el XC60 , la verdad es que en los dos concesionarios que he visitado tenian el D3 Momentum automatico y con el cuadro digital que por cierto si alguien lo quiere como opcion en estos momentos no lo hay , no calcuraron el exito que tendria.
    La verdad no creo que difiera mucho el Premium Edition del Momentun salvo pequeños detalles
    Tapiceria Lomma contra Eriksberg ( mas chula esta ) por cierto en un concesionario me lo entregarian con ella junto a los retrovisores retractables y el sensor de lluvia , ya que me comentaron que ellos los pedian asi a fabrica , incluso podria poner algun extra sin pasarse y entraria en pive.
    Consola central Charcoal , igual que la tapiceria , la de Aluminio y la de cobre pues mas bonitas
    Volante mas de lo mismo .
    Las preguntas que tengo es quien va a comprar un D3 MOMENTUM si tienes el Premium Edition mas barato y mejor equipado , se acabara el 30 de setiembre , personalmene creo que se extendera ya que tiene exito o eso creo.
    Despues de leer varias cosas como la eliminacion del reposabrazos trasero , el cuadro analogico para mi peor que el anterior no se si pensar en una reduccion de costes como he podido observar en otras marcas .
    Igualmente digo que es un gran coche con un muy buen precio

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    (Esperando) XC60 MY2014 premium edition

Cita Iniciado por jibu Ver mensaje
    Menuda cagada de volvo! Y el resto de acabados siguen siendo 40/20/40?
    Estaba convencido de que eso no había cambiado ((
    La faena no sería tanta si hubieran dejado el reposabrazos abatible. Pero no se le ocurre a nadie suprimir tanto el reposabrazos como la posibilidad de abatir el tramo central. Kk pero de las grandes. Además, lo que es imprsentable es la disparidad de informaciones entre folletos oficiales volvo. Y, por si no lo sabéis, si consultais la version para dispositivos moviles de la web de volvo, ahi si que ves de todo..... De todo lo que en realidad no trae el coche....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Una pregunta a los que ya tienen el D3 Premium Ed. MY 2014: ¿trae los difusores de aire acondicionado para las plazas traseras?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo