Página 1 de 31 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Predeterminado Estrenando XC60

Pues eso. desde el pasado viernes ya tengo en mi garaje en nuevo XC60. Se trata del D3 MY2014 con la oferta Premiun Edition. Mi historia se remota un mes atrás cuando, aprovechando la actualización del modelo, nos decidimos por la compra del XC 60 de 163cv. En su día había visto la oferta del modelo antiguo para liquidar stocks y no le presté mayor atención porque ya sabía que salía el modelo nuevo en breve y prefería esperar. El caso es que el mes pasado cuando fui a ver el coche me comentan que sigue la oferta P.E. con el modelo nuevo. La miga de esta oferta es que aparte del descuento de Volvo le aplican los 2.000 euros del PIVE. Tenía un corsita con 14 años que iba a jubilar y pensé que era una ocasión de oro. El problema es que el coche no se puede configurar (sólo el color blanco o negro). El equipamiento es para mí era el ideal: navegador (soy comercial y me muevo mucho), y xénon (conduzco mucho por la noche). El gran problema eran los 136 cv. El caso que al configurar este equipamiento con la version D4 perdía los descuentos y el precio pasaba de los 43.000 euros. (12.000 eurazos de diferencia!!!!!!). Empecé a maquinar y opté por probrar el D3 con cierta incertidumbre.... La experiencia fue super positiva, quizás en el subconsciente pesaba esa diferencia de los 12.000 euros más que la de los 27 cv. El caso es que a la semana siguiente volví a probralo para ver si eran ciertas mis primeras sensaciones y ese mismo día lo reservé en blanco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Felicidades por tu compra , yo estoy en tu misma situacion , me lo estoy pensando , creia que era para el modelo antiguo ,lastima que no se le pueda añadir nada me gustaria con techo panoramico .
    Espero impresiones tras un breve rodaje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Afotos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

JAAVISBD no te lo pienses y pruébalo. Yo era de los que creia que ese motor se quedaba corto por eso lo probé. Todos tenemos una manera de conducir y casi todos venimos de otro coche antes de comprar este (en mi caso además del Corsa, un A4 de 143cv) por lo que cuando conducimos otro coche lo comparamos con lo que tenemos. Si estoy contento con mi coche actual, independientemente de la potencia que tenga, y pruebo este y me siento a gusto y veo un redimeinto similar, pues cojonudo, a mí ya me llega. Paso de que si es el mismo motor que el D4 pero capato, que si tiene un par muy bueno, y no se cuantas historias que me contaba el vendedor. Le dije que no me rompiera la cabeza y que me dejara probarlo. Que es mejor con 163 cv que con 136 cv, pues claro!!. Si tienes un coche de 180 cv y lo vas a cambiar por este, no se te va a quedar corto, sino cortísimo.....
    En resumen a todos los que duden entre D3 o D4, que lo prueben una, dos o tres veces si hace falta, y que decidan de manera unipersonal. A día de hoy el salto de precio, por el tema de la oferta, es determinante y está claro que va a influir, pero cuando se ponga a la venta a precio normal y esa diferencia baje a 3.000 €, a lo mejor os cuesta más tomar una decisión. Yo hubiera tomado la misma: D3 y más equipamiento.
    P.D.: en unos días las fotos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Hola Santito
    yo no pude esperar y tengo la edición 2013 desde hace unos meses....
    Una de las mejoras del 2014 D3 son los consumos. Ya nos dirás en cuanto se queda el tuyo.
    Enhorabuena con la compra
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

No sabía que habían mejorado el consumo... de momento llevo 350 km. y no he realizado ningún cálculo. Los datos oficiales me parecen muy optimistas (4,6l. en carretera!!). Si no paso de los 6,5 l./100 km en uso mixto me conformo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Creo que los consumos no han cambiado en el modelo 2014, ni consumos ni potencias.
    Si alguien tiene mejor información que lo aclare.

Saludos y enhorabuena santito70, hay gente que critica este tipo de coches pero digan lo que digan se disfrutan muchísimo.
    Así que a disfrutarlo.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por santito70 Ver mensaje
    Pues eso. desde el pasado viernes ya tengo en mi garaje en nuevo XC60. Se trata del D3 MY2014 con la oferta Premiun Edition. Mi historia se remota un mes atrás cuando, aprovechando la actualización del modelo, nos decidimos por la compra del XC 60 de 163cv. En su día había visto la oferta del modelo antiguo para liquidar stocks y no le presté mayor atención porque ya sabía que salía el modelo nuevo en breve y prefería esperar. El caso es que el mes pasado cuando fui a ver el coche me comentan que sigue la oferta P.E. con el modelo nuevo. La miga de esta oferta es que aparte del descuento de Volvo le aplican los 2.000 euros del PIVE. Tenía un corsita con 14 años que iba a jubilar y pensé que era una ocasión de oro. El problema es que el coche no se puede configurar (sólo el color blanco o negro). El equipamiento es para mí era el ideal: navegador (soy comercial y me muevo mucho), y xénon (conduzco mucho por la noche). El gran problema eran los 136 cv. El caso que al configurar este equipamiento con la version D4 perdía los descuentos y el precio pasaba de los 43.000 euros. (12.000 eurazos de diferencia!!!!!!). Empecé a maquinar y opté por probrar el D3 con cierta incertidumbre.... La experiencia fue super positiva, quizás en el subconsciente pesaba esa diferencia de los 12.000 euros más que la de los 27 cv. El caso es que a la semana siguiente volví a probralo para ver si eran ciertas mis primeras sensaciones y ese mismo día lo reservé en blanco.
    Por cierto, por qué precio te ha salido? justo el de la premium edition? has conseguido rebajar algo más o conseguir extras gratis? Muchas gracias. Yo también estoy cerca de hacerme con uno. Tengo la duda de montar el cambio automático pero perdería el plan PIVE. Con el automat se me iría a 34.900 y quiero saber si se puede rebajar algo o el manual por 30.300.

Muchas gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido!! Ha disfrutarle y

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Lo de la oferta es un tanto extraña. En pricipio el coche no se puede configurar porque si se pasa de precio (30.000 € antes de inpuestos o algo así) no entra el PIVE. Con el equipamiento e la oferta sólo hay un margen de menos de 100€ para pedir alguna opción (no miréis que no hay nada). El caso es que en el conce tenían un XC60 D3 MY2013 con el equipamiento Premieun Edition pero con cambio automático y estaba de oferta a 35.000€, es decir que le aplican la oferta y le suman 2.000€ del PIVE+1.800€ del cambio. No lo acabo de entender porque yo quise cambiar llantas y alguna pijada más en le Premiun Edition de 2014, asumiento la pérdida del PIVE ,y me dijeron que era imposible. Yo ajusté el precio a 31.000 € y cogí varios accesorios con un 30% de descuento.

Página 1 de 31 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo