Página 8 de 31 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    A los que habéis pedido el nuevo XC60 MY2014, qué descuentos habéis conseguido?
    Que se manifiesten los que hayan pedido un D4 o superior. El D3 Premium Edition manual tiene un descuento sobre catálogo del 20% y si le sumas el PIVE te vas a un 25%.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Personalmente no puedo hablar, espero un D4 my2014, pero mediante renting (yo me peleé - y mucho - con la empresa de renting), y desconozco totalmente el precio de compra entre ellos. Según me cuentan, actualmente el margen del concesionario se reduce al 1'5% para operaciones de renting ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Mi MY2012, también es de renting, aunque en mi caso suelo conseguir a veces mejores descuentos buscándome la vida, de los que tienen las empresas de renting con algunas marcas. A partir de ahí, le paso las condiciones al renting de la empresa, y me pasan la propuesta de renting. Esto es posible si trabajas en una empresa grande y que mueva flotas importantes. En mi caso creo recordar que conseguí entre un 16% y un 17% de descuento, aunque creo que algún forero consiguió algún punto más.
    La pelea principal con las empresas de renting en los últimos años es negociar la cuota mensual y el valor residual del coche al final del renting. Antes de la crisis, cuando se vendían sin problemas todos los coches procedentes de renting, la cuota mensual era inferior y el valor residual más alto. Ahora, para no pillarse los dedos, te ponen un valor residual muy bajo, y te meten el palo en la cuota mensual, con lo cual amortizan antes el coste del coche. Eso nos penaliza a los usuarios. Por ponerte un ejemplo, en mi caso, un XC60 de Julio de 2011, Momentum, automático, AWD, con xenon, pintura metalizada, sensores delanteros, cristales oscurecidos, y algún extra más, con un renting a 3 años y 30.000 kms anuales, me pusieron un valor residual de .... 19.000 €, lo que me parece una jeta tremenda, ya que nadie se cree que lo pongan a la venta por ese precio ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola a todos.

Yo también soy nuevo. Pedimos el XC60 a principios de Julio, y ha llegado al concesionario hace un par de días, esperamos poder estrenarlo este fin de semana, si consigo que me lo matriculen a tiempo. Por lo que veo en cuanto a precios, están muy ajustados. Yo pedí la versión premium edition, con tapicería eriksberg, pack family y rueda de repuesto, para que quedara dentro del Pive, total 31.000. Estamos deseando estrenarlo, ya os contare las sensaciones. De momento, agradezco, cualquier consejillo, o dato a tener en cuenta antes de probarlo.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Pues yo el mio lo estrene ayer, con unos 30km, y muy bien (que voy a decir). Yo lo veo enorme, vengo de un Focus, todo es acostumbrarse

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Que lo disfrutes Heuristic! En cuanto puedas, bájate del coche y házle una fotos para colgarlas aquí ... Yo venía de un Audi A4 y los primeros días también se me hacía enorme, pero era pura sensación, ya que a la hora de la verdad las medidas de ancho y largo con respecto al Audi son muy parecidas, y en algún caso (largo), incluso un poco menor. También es la sensación de ir más alto que la mayoría de coches. Te acostumbraras rápido. Lo dicho...a disfrutarlo con salud ...y unas fotillos ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Antonio_XC Ver mensaje
    Hola a todos.

Yo también soy nuevo. Pedimos el XC60 a principios de Julio, y ha llegado al concesionario hace un par de días, esperamos poder estrenarlo este fin de semana, si consigo que me lo matriculen a tiempo. Por lo que veo en cuanto a precios, están muy ajustados. Yo pedí la versión premium edition, con tapicería eriksberg, pack family y rueda de repuesto, para que quedara dentro del Pive, total 31.000. Estamos deseando estrenarlo, ya os contare las sensaciones. De momento, agradezco, cualquier consejillo, o dato a tener en cuenta antes de probarlo.

Un saludo
    Antonio es en algún concesionario de Madrid??. Yo lo pedí a finales de Julio y nadie me ha vuelto a decir nada...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Futuro XC60 LE

Nosotros lo pedimos ayer y nos han dicho que para finales de Octubre por lo asientos, sino estaria para el dia 26 de este mes.
    Antonio_XC, pensaba que habia conseguido una buena oferta, pero viendo la tuya ya no lo veo tanto, jejeje.
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Me gusta el restyling

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Es un concesionario de Sevilla. Por lo que nos comentaron, el precio está muy ajustado, y no te puedes pasar de los 25.000 € antes de impuestos para que te entre el PiVe, por lo que como mucho el precio total se te puede ir a 31.400 o algo así con la matriculación incluida, si no se hacen chanchullos y se meten extras en factura aparte como he oído que hacen por ahí.
    Dejo aquí la foto recién llegado a fábrica. Por cierto el nuevo frontal es precioso. Ya pondré alguna fotillo más cuando lo estrenemos.

Un saludo

image.jpg