Página 7 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Os comento: Acabo de volver de otro concesionario y tampoco me han sabido ayudar (al menos no he conseguido aclararlo del todo) con lo siguiente (me han dicho que con las vacaciones falta la gente que me lo podría aclarar ):

- Alguien sabe si a un Volvo xc60 kinetick se le puede montar volante con los acabados plateados del summum? con la gente del conce no hemos sido capaces de localizar la opción, pero nos parecía extraño que no tuviéramos opción (en la guía aparece el 2 colores, pero con acabado plateado no lo hemos visto). Digo esto porque el que viene con el kinetick me parece un poco soso... Aunque esto también lo he tenido que ver en otro modelo. Los que os habéis hecho con un Premium Edition tenéis ese modelo? qué tal queda? estáis satisfechos con él?
    - Tapicería: Nuevamente la duda de que no hay manera de verlo in-situ. Sólo he visto los Eriksberg...y me dicen que la Lomma sería "sin esto y sin lo otro pero por lo demás igual". Por ello, me quedo con la duda de los 450 € extra que costaría el Eriksberg. Os agradecería opiniones al respecto!! Los que os venía de serie la Lomma, os habéis quedado con ella?

gracias otra vez!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por jibu Ver mensaje
    Os comento: Acabo de volver de otro concesionario y tampoco me han sabido ayudar (al menos no he conseguido aclararlo del todo) con lo siguiente (me han dicho que con las vacaciones falta la gente que me lo podría aclarar ):

- Alguien sabe si a un Volvo xc60 kinetick se le puede montar volante con los acabados plateados del summum? con la gente del conce no hemos sido capaces de localizar la opción, pero nos parecía extraño que no tuviéramos opción (en la guía aparece el 2 colores, pero con acabado plateado no lo hemos visto). Digo esto porque el que viene con el kinetick me parece un poco soso... Aunque esto también lo he tenido que ver en otro modelo. Los que os habéis hecho con un Premium Edition tenéis ese modelo? qué tal queda? estáis satisfechos con él?
    - Tapicería: Nuevamente la duda de que no hay manera de verlo in-situ. Sólo he visto los Eriksberg...y me dicen que la Lomma sería "sin esto y sin lo otro pero por lo demás igual". Por ello, me quedo con la duda de los 450 € extra que costaría el Eriksberg. Os agradecería opiniones al respecto!! Los que os venía de serie la Lomma, os habéis quedado con ella?

gracias otra vez!
    El acabao del volante plateado (silk metal) se monta de serie a partir de la versión momentum. El configurador sólo deja cambiar el volante negro por el de dos tonos que también trae la decoración metálica. El de serie en la versión kinetic no está mal, quizás un poco plasticoso. La tapicería eriksberg es en textil negro con detalles en neopreno. La tapicería lomma es toda en textil. La verdad, ahora que le han quitado el estampado, está muy chula. La erisksberg está más chula pero no se yo si estará "450€ más de chula", eso valoralo tú.
    Por lo que veo estás mirando el coche sin PIVE, porque ya sabes que modificando cualquiera de esta opciones lo pierdes....

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

ah, ok gracias Santito70.
    Por cierto, el volvo es una de las opciones que estoy barajando, pero también hemos estado mirando otras (Audi, Honda, Range-Rover, etc.)....
    Y hoy leyendo la revista autofácil de este mes (perdonad por la publicidad), pero es que he flipado con un dato: hay una comparativa de maleteros....lo típico de "a ver quien lo tiene más grande".....jeje
    El dato que más me ha sorprendido es que ponen al Range-Rover Evoque 5p con 564l. Yo lo estuve viendo in-situ y la verdad es que lo dejamos un poco de lado porque nos pareció un maletero mucho menor que el del Honda, Volvo, etc...
    El XC60 no aparece ni en todo-caminos ni en todo-terrenos... pero según los datos que indican donde aparece una escala de 10 coches... el XC60 estaría por debajo de la media con los 495l. Bueno en realidad en los todo caminos estaría en la mitad...
    Lo dicho, el dato del Evoque... flipando vaya, porque visto el maletero del XC60 me parece mucho más amplio y práctico. No sé, como no lo hayan medido abatiendo los asientos traseros

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Predeterminado

Échale un ojo a esta comparativa y a las fotos
    http://www.autobild.es/pruebas/compa...vo-xc60-186530
    Por las medidas, el Volvo debe dar un mínimo de 50 litro más que el Evoque, algo que se ve a simple vista. No se de dónde sacan los 575 litros....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Lo que yo leí respecto al maletero es que esos son los datos oficiales teniendo en cuenta hasta el cubreobjetos y que en el volvo queda algo más bajo que en otros modelos, si se tiene en cuenta toda la parte trasera de carga la cosa cambia.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Hola Jibu,

Sin datos adicionales que aportar, tambien soy de la opinión que precisamente el Evoque no ofrece un gran maletero, será algun error de la revista. Y con los asientos traseros tumbados, el XC60 es una auténtica cama de matrimonio ... (en que estaré pensando yo ...)

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

jaja.... mrxip, he visto en tu nick que estas esperando un XC60 D4 Automático.... cuándo lo pediste y qué plazos te han dado?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Eso que plazo os han dado para vuestro xc60 premium edition, yo hice la operación el 5 de julio y hasta finales de septiembre me han dicho que no me lo entregan.
    Ha vosotros también os han dado plazo de dos meses?

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Hola,

mi pedido fué tambien el 5 de Julio, la estimación inicial era para mediados de Octubre, pero según última información llegará tambien a finales de Septiembre. Aunque personalmente, hasta el 25 de Octubre no podré estrenarlo ;-(( porque me toca esperar que cumpla el contrato de renting del coche anterior. O sea, que resignado a esperarrrrrrrrr ....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

A los que habéis pedido el nuevo XC60 MY2014, qué descuentos habéis conseguido?