Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Otra duda que me asalta... santito70, el coche tiene manos libres bluetooth?
    Es que por lo que he leído, el summum trae el modo de manos libres... pero el kinetick del premium, no me queda claro si el "Alto rendimiento multimedia con Bluetooth" permite sólo el streaming de música desde el iPhone, o si también permite hacer llamadas manos libres bluetooth y oir en los altavoces del coche.

Gracias por todas estas aclaraciones, me están siendo de gran ayuda!
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por jibu Ver mensaje
    Otra duda que me asalta... santito70, el coche tiene manos libres bluetooth?
    Es que por lo que he leído, el summum trae el modo de manos libres... pero el kinetick del premium, no me queda claro si el "Alto rendimiento multimedia con Bluetooth" permite sólo el streaming de música desde el iPhone, o si también permite hacer llamadas manos libres bluetooth y oir en los altavoces del coche.
    Gracias por todas estas aclaraciones, me están siendo de gran ayuda!
    El equipo de sonido "tope gama" de Volvo es el "Permium Sound" que se diferncia del que trae nuestro coche en el número de altavoces, la potencia y por supuesto la calidad de sonido... ah y 600€. El equipo de alto rendimiento multimedia trae todo lo que dices y mucho más. Puedes por supuesto puedes llamar y recibir llamadas, sincronizar hasta 4 teléfonos, la agenta, etc..... La función bluetooth en streaming te permite enlazar ipod's y demás aparatos que tengan bluetooth. Yo por ejemplo llevo instalado el Ipad en el reposacabezas para los peques, y al estar enlazado con el bluetooth del coche, el sonido sale por los altavoces de manera inalámbrica, mucho más cómodo que conectando un cable a la salida "aux".
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Ah, genial... y has averiguado donde está el micrófono para las llamadas de manos libres?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Predeterminado

El micro esta en el techo, justo encima del asiento del conductor

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Buenas santito70, podrías enseñarnos qué es eso de las cubiertas de los retrovisores en acabado silk metal? eso es opción o accesorio?
    Por cierto, he visto en las opciones también el perfilado de ventanas silk metal, pero tenía entendido que eso no es opcional y que sólo es para Momentum y summum... sabeis si es así?
    Gracias!
    Última edición por jibu; 22/08/2013 a las 12:18

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Cita Iniciado por santito70 Ver mensaje
    Las fotos que he puesto son del coche tal cual viene de fábrica sin ningún extra salvo los que incluye la oferta Premiun Edition. Ahora, desde la versión Kinetic, el coche viene muy bien exteriormente: protectores delantero y trasero, moldura maletero y totalmente pintado en el color de la carrocería sin los plásticos negros de antes. Tiene un aire a la anterior versión r-design, exceptuando el doble escape y las llantas. Yo a mayores le he puesto las cubiertas de los retrovisores con el acabado silk metal del r-design (como accesorio). Las puertas interiormente vienen con una parte tapizada, a juego con los asientos, en color negro y traen una moldura cromada-mate que rodea el asa-tirador, igual a la que rodea la consola central. Las inserciones que figuran como opcionales son sólo para el fondo de la consola central. Si haces el cambio lo más seguro es que pierdas el PIVE. Pídela como accesorio, te saldrá más cara pero te compensará.
    Archivo adjunto 21719
    a simple vista es identico a mi PE del 2013 de este año (comprado en mayo) salvo porque trae el sensor de lluvia, la toma de maletero y la mesita en el reposabrazos trasero y tapiceria eriksberg en fin creo que en vez de mejorar han rebajado el precio de modelo de entrada (kinetic) añadiendo un par de extras (nada desdeñables) pero claramente rebajando la oferta de fin de gama del 2013, es normal por otra parte porque hay una rebaja muy importante de dinero respecto a los precios de lista para el PE del 2014. Cada vez estoy más contento de haberme agenciado un PE del 2013...

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

Cita Iniciado por jibu Ver mensaje
    Buenas santito70, podrías enseñarnos qué es eso de las cubiertas de los retrovisores en acabado silk metal? eso es opción o accesorio?
    Por cierto, he visto en las opciones también el perfilado de ventanas silk metal, pero tenía entendido que eso no es opcional y que sólo es para Momentum y summum... sabeis si es así?
    Gracias!
    jibu hay que pasarse por un conce o trastear más en la web volvo, ahí tienes los espejos con acabado metálico de serie en las versiones r-design y opcional para las demás 99dd0a31.jpg

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

Cita Iniciado por oespinar Ver mensaje
    a simple vista es identico a mi PE del 2013 de este año (comprado en mayo) salvo porque trae el sensor de lluvia, la toma de maletero y la mesita en el reposabrazos trasero y tapiceria eriksberg en fin creo que en vez de mejorar han rebajado el precio de modelo de entrada (kinetic) añadiendo un par de extras (nada desdeñables) pero claramente rebajando la oferta de fin de gama del 2013, es normal por otra parte porque hay una rebaja muy importante de dinero respecto a los precios de lista para el PE del 2014. Cada vez estoy más contento de haberme agenciado un PE del 2013...
    Pues de eso se trata, que disfrutes de tu coche. El mío va a cumplir ya los 5 años y siempre defendí su estética, incluso ahora cuando salió este restyling. Pero vamos a ver, te guste más o menos, que actualicen tu coche, en el fondo te jode, ahora pasa a ser "el modelo antiguo". Yo vi la semana pasada el nuevo modelo, y la verdad para ser el acabadoo base (kinetic), estaba super "pintón", fue como si le cayeran al mío varios años encima de golpe. Si te encuentras en el concesionario los dos modelos P.E. al mismo precio, pues, en contra de mis principios, me decantaría por el nuevo (aunque el viejo traiga "mechero" en el maletero y portavasos detrás).
    le gusta.

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Cita Iniciado por afar Ver mensaje
    Pues de eso se trata, que disfrutes de tu coche. El mío va a cumplir ya los 5 años y siempre defendí su estética, incluso ahora cuando salió este restyling. Pero vamos a ver, te guste más o menos, que actualicen tu coche, en el fondo te jode, ahora pasa a ser "el modelo antiguo". Yo vi la semana pasada el nuevo modelo, y la verdad para ser el acabadoo base (kinetic), estaba super "pintón", fue como si le cayeran al mío varios años encima de golpe. Si te encuentras en el concesionario los dos modelos P.E. al mismo precio, pues, en contra de mis principios, me decantaría por el nuevo (aunque el viejo traiga "mechero" en el maletero y portavasos detrás).
    +1 estéticamente muy wapooo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por afar Ver mensaje
    jibu hay que pasarse por un conce o trastear más en la web volvo, ahí tienes los espejos con acabado metálico de serie en las versiones r-design y opcional para las demás 99dd0a31.jpg
    Gracias por el consejo Afar. La verdad es que me he pasado varias veces por concesionarios, pero hay cosas que no me han sabido aclarar de la versión 2014. Por ello, qué mejor que consultar con los "colegas" del foro que ya tienen uno, no te parece?
    En realidad, hay algunas cosillas que me han aclarado antes aquí que en el conce.... lo cual se agradece un montón! y además, no es precisamente ese uno de los objetivos del foro?
    La verdad es que el tema de los retrovisores lo había visto en el r-design ahora que lo muestras, pero no lo había visto en las opciones...
    Por cierto, alguno habéis cambiado el volante que viene de serie? sabéis si al kinetick se le puede montar alguno? Los que tenéis un momentum creo que os viene ya de serie uno bastante chulo con acabados metálicos... Pero habéis probado a montar alguno el deportivo?
    Saludos!