Página 5 de 31 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Cita Iniciado por Alberto Verde Ver mensaje
    Hola, por aumento de la familia estoy pensando comprar este coche y la oferta premium edition me parece interesante, he visto que esta oferta esta ligada al plan pive, el coche que dejo no tiene 10 años y tampoco esta para achatarrar.
    Esta edición es posible comprarla sin el plan pive? y cual seria el precio?

Saludos
    Fácil ecuación: No PIVE = +2.000 €.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Santito70...te ha quedado un coche muy chulo!
    Me podrías hacer un favor... he visto que has colgado una foto del interior, pero no consigo aclarar una de mis dudas.
    Has sacado alguna foto al interior pero la zona de la puerta? Es que estoy intentando aclararme con los acabados del Kinetick y no consigo verlo. En concreto estoy barajando la posibilidad de la opción que hay con las inserciones de aluminio grafito, pero no sé si son "necesarias" porque he visto que de por sí viene con una acabado también con tono metálico. ¿es así?
    Por otro lado, el cromado del bajo de la puerta (en este caso exterior) también venía de serie o es una opción que has añadido?
    Gracias por tu ayuda!
    Última edición por jibu; 20/08/2013 a las 18:20

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por jibu Ver mensaje
    Santito70...te ha quedado un coche muy chulo!
    Me podrías hacer un favor... he visto que has colgado una foto del interior, pero no consigo aclarar una de mis dudas.
    Has sacado alguna foto al interior pero la zona de la puerta? Es que estoy intentando aclararme con los acabados del Kinetick y no consigo verlo. En concreto estoy barajando la posibilidad de la opción que hay con las inserciones de aluminio grafito, pero no sé si son "necesarias" porque he visto que de por sí viene con una acabado también con tono metálico. ¿es así?
    Por otro lado, el cromado del bajo de la puerta (en este caso exterior) también venía de serie o es una opción que has añadido?
    Gracias por tu ayuda!
    Las fotos que he puesto son del coche tal cual viene de fábrica sin ningún extra salvo los que incluye la oferta Premiun Edition. Ahora, desde la versión Kinetic, el coche viene muy bien exteriormente: protectores delantero y trasero, moldura maletero y totalmente pintado en el color de la carrocería sin los plásticos negros de antes. Tiene un aire a la anterior versión r-design, exceptuando el doble escape y las llantas. Yo a mayores le he puesto las cubiertas de los retrovisores con el acabado silk metal del r-design (como accesorio). Las puertas interiormente vienen con una parte tapizada, a juego con los asientos, en color negro y traen una moldura cromada-mate que rodea el asa-tirador, igual a la que rodea la consola central. Las inserciones que figuran como opcionales son sólo para el fondo de la consola central. Si haces el cambio lo más seguro es que pierdas el PIVE. Pídela como accesorio, te saldrá más cara pero te compensará.
    _DSC013545.jpg

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Alguien puede confirmar en qué configuración montan el doble tubo de escape "cuadrados" ?
    Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    (Esperando) XC60 MY2014 premium edition

Hola a todos. Tengo un xc60 d3 premium edition encargado desde primeros de agosto y me gustaría que alguien que haya recibidoya este modelo me confirme si trae lo siguiente: sensor de lluvia, embellecedor plateado con el nombre de la marca en la parte inferior al abrir las puertas, toma 12 v en maletero, red de carga.
    Un cordial saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Luismi14 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un xc60 d3 premium edition encargado desde primeros de agosto y me gustaría que alguien que haya recibidoya este modelo me confirme si trae lo siguiente: sensor de lluvia, embellecedor plateado con el nombre de la marca en la parte inferior al abrir las puertas, toma 12 v en maletero, red de carga.
    Un cordial saludo.
    En el concesionario donde lo has pedido no lo saben?

Modelo

La toma de 12v en el maletero ha pasado a ser una opción en todas las versiones my2014.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por Luismi14 Ver mensaje
    Un cordial saludo.
    Que no sepan si trae toma de 12v. en el maletero sin ver el coche puede ser disculpable, pero lo del sensor de lluvia les tiene que aparecer en la hoja de pedido como extra, es más lo, tienen que pedir ellos ya que de serie la Premiun Edition no lo trae. La toma de 12 v. vale 40€+IVA, una manera bien cutre de abaratar costes en un vehículo premiun. Ponla en el conce, porque el solo hecho de modificar la configuración de fábrica con esta chorrada te puede demorar el pedido 2 meses. Otro "gran ahorro" que han realizado en la gama 2014 es la supresión de la mesita plegable que iba en medio de los asientos traseros. Ahora es equipamiento de "lujo" en el acabado Summun.... ver para creer!!!.
    Los tubos de escape cuadrados vienen de serie en las versiones gasolina y en las diesel AWD.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Vaya.... no me digas que no trae reposabrazos en los asientos de atrás :-(
    Por cierto, a alguno os han hecho algún descuento añadido en el concesionario? o con la oferta que viene ya está tan ajustada que no lo hacen?

Modelo

Totalmente de acuerdo, para my2014, una pena que el reposabrazos trasero no sea ni una opción, solo viene de serie en Summum.