Página 4 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Cita Iniciado por santito70 Ver mensaje
    Con la de 17" se ve mucha gama. Creo que para este tipo de coches 18" es lo ideal (19 ó 20 quizás excesivo). La foto del interior con móvil muy cutre... esta es clavada 100% al mío Archivo adjunto 21626
    upss... quise decir "mucha goma"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Precioso el coche! Felicidades y a disfrutarlo... Ya nos contarás un poco sensaciones cuando lo trastees y demás. Hay alguna cosa que no fuese como tu creías? Lo digo xq según que comercial a veces te crea confusión. Estoy a punto de decidirme pero es una cosa que hay que pensar bien...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Fantastico coche , calidad precio casi inmejorable , para mi gusto tendría que tener el cuadro digital y algún detalle más pero entonces se va a unos 42000€
    Disfrutalo estos días de vacaciones y ya nos contaras , que tal en el apartado de sonido de alto rendimiento multimedia .

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por JAAVISBD Ver mensaje
    Fantastico coche , calidad precio casi inmejorable , para mi gusto tendría que tener el cuadro digital y algún detalle más pero entonces se va a unos 42000€
    Disfrutalo estos días de vacaciones y ya nos contaras , que tal en el apartado de sonido de alto rendimiento multimedia .
    El precio es inmejorable sin "casi", aquí es dónde se ve el margen que tienen estos coches. El cuadro digital le da un toque más moderno, yo a igualdad de precio lo pondría, pero lo de pagar 400€ por él..... me lo pensaría mucho. Está teniendo mucho éxito porque a día de hoy no admiten pedidos con el cuadro digital en opción. Por motivos de stock sólo están sirviendo los que lo traen de serie (summun y r-design). En cuanto al equipo de sonido te diré que no es la caña que digamos pero suena muy bien, es el mínimo que debería venir de serie. Lo que si marca la diferencia es la pantalla de 7" (también el tamaño mínimo que debería llevar cualquier versión).

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Santito, gracias por las fotos. Te agradeceria cuando puedas si cuelgas una por detras que no hay quien la encuentre por internet para este modelo. Gracias!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por U787544 Ver mensaje
    Hola Santito, gracias por las fotos. Te agradeceria cuando puedas si cuelgas una por detras que no hay quien la encuentre por internet para este modelo. Gracias!
    Mira esta del día que llegó al conce _DSC0206.jpg

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias!!!!!!!. Muy bonito, me toca seguir esperando hasta el mes que viene. Sobre accesorios, recomendarias alguno en especial?. Yo como tengo dos niños pequeños he pensado la red de separacion con maletero, las cortinillas, la funda del asiento de atras (hasta q crezcan...), cristales tintados? (Tengo mis dudad ya que no se como quedan las laminas q pongan... No me gustaria demasiado oscura..., alguno mas recomendable?. A ver q descuentos puedo sacar??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Yo tengo la funda de los asientos traseros porque suelo montar ahí a las mascotas, el tejido es muy similar al "neopreno" o lo que sea que tiene la tapiceria eriksberg, te quita mucha suciedad pero te inutiliza los isofix, algo importante si llevas sillas que los utilizan.
    Sobre las cortinillas, hay hilos en este subforo hablando de ello, yo también las tengo y para mi gusto están muy bien, hacen la función de un tintado y las puedes quitar cuando quieras, aparte de que al bajar la ventanilla se quedan puestas y reduce el ruido interior por aire.
    La red del maletero yo la puse y no la he quitado, ahora van ahí las mascotas y me sirve para que no se cuelen delante.
    A mi la rueda de repuesto me ha sacado de un apuro, pinche una rueda por la noche debido a una broca y gracias a ella pude moverme.
    Si tienes gafas de vista también te vendría bien la funda que se pone en lugar del asa encima de la puerta del conductor.
    En fin, si te recorres la página de los accesorios al final se te antojan la mitad de las cosas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Cita Iniciado por U787544 Ver mensaje
    Muchas gracias!!!!!!!. Muy bonito, me toca seguir esperando hasta el mes que viene. Sobre accesorios, recomendarias alguno en especial?. Yo como tengo dos niños pequeños he pensado la red de separacion con maletero, las cortinillas, la funda del asiento de atras (hasta q crezcan...), cristales tintados? (Tengo mis dudad ya que no se como quedan las laminas q pongan... No me gustaria demasiado oscura..., alguno mas recomendable?. A ver q descuentos puedo sacar??
    hola
    a mi me pusieron unas laminas tintado medio en Auto Elia y quedan bastante bien. No muy oscuras tipo coche ministro pero evitan que se vea demasiado el maletero. Ademas, quitan mucho calor de las plazas traseras.
    no he visto como quedan las cortinillas, pero la verdad es que no las echo de menos...

Miembro Novato

Hola, por aumento de la familia estoy pensando comprar este coche y la oferta premium edition me parece interesante, he visto que esta oferta esta ligada al plan pive, el coche que dejo no tiene 10 años y tampoco esta para achatarrar.
    Esta edición es posible comprarla sin el plan pive? y cual seria el precio?

Saludos