Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Y ya que estamos esperando a estrenar nuestros nuevos XC60 D3 PE...¿alguien tiene las instrucciones o manual de instrucciones en PDF del modelo MY2014? en la web de Volvo sólo viene el PDF de las instrucciones del modelo 2013, y me gustaría poder conocer cómo se configura en cuadro de mandos, el Bluetooth , la pantalla del equipo musica, etc... para cuando lo tenga, tener una idea de cómo meterme en los menús y configurarlo bien. Ya sé que dan el libro de instrucciones cuando te entregan el coche, pero si sabéis dónde poder conseguir antes esas instrucciones, por favor, indicadlo.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Timoteo, pídelo con el cuadro digital, es una pasada, no te arrepentirás.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Yo también soy partidario de ponerlo , junto al tintado de los cristales.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Pues viendo vuestros consejos, voy a llamar al concesionario y preguntaré si nó es tarde para ponerlo. Gracias.
    Otra cosa que quería preguntaros es si sabéis dónde se puede ver un manual de instrucciones del MY2014 (XC60 D3 PE 2014), para poder estudiarlo y familiarizarme con todos los menús y accesorios que lleva el coche, antes de que me lo entreguen. En la página de Volvo, en Sección Clientes Volvo, aparece en CX60 el "Año modelo13*" con el fichero en PDF del modelo anterior, el 2013. Y no sé dónde buscar para encontrar el "Año modelo14"
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

¡Vaya! No puede ser ponerle ya el cuadro digital. Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que ya se pasaría del presupuesto dado para el Plan PIVE. Y no merece la pena ahora, más tarde se pondrá. Y la verdad es que cuando probé la unidad que tienen llevaba el cuadro normal y también tenía información digital bastante chula: A la vez que la aguja marcaba los km/h en el medio salía el valor en digital. Y la aguja del ECO pues ayuda a saber cómo vas de conducción. Y en el centro te va diciendo digitalmente qué marcha llevas engranada, y lo que se consume. Y lo que no sé es para qué sirve el indicador de la derecha del todo, con un (+) y un (-). ¿Será que te indica cuando cambiar de marcha?
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por Timoteo Ver mensaje
    ¡Vaya! No puede ser ponerle ya el cuadro digital. Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que ya se pasaría del presupuesto dado para el Plan PIVE. Y no merece la pena ahora, más tarde se pondrá. Y la verdad es que cuando probé la unidad que tienen llevaba el cuadro normal y también tenía información digital bastante chula: A la vez que la aguja marcaba los km/h en el medio salía el valor en digital. Y la aguja del ECO pues ayuda a saber cómo vas de conducción. Y en el centro te va diciendo digitalmente qué marcha llevas engranada, y lo que se consume. Y lo que no sé es para qué sirve el indicador de la derecha del todo, con un (+) y un (-). ¿Será que te indica cuando cambiar de marcha?
    Un saludo.
    YES

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Cita Iniciado por robbirick Ver mensaje
    YES
    Pues muchas gracias robbirick por la aclaración.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, Timoteo. Yo tampoco encuentro el manual del MY2014 en internet. Sería interesante que alguien nos facilitara un enlace para acceder a él.

Por cierto, ¿qué os han comentado sobre combustible para el D3 PE diésel? : caro, barato, "de firma", de hipermercado... Yo hasta ahora he venido utilizando diésel de hipermercado y no he tenido problemas, pero he leído en algún foro que, ante determinadas averías, en VOLVO echan la culpa a la calidad de los combustibles.

Cambiando de tema, ¿alguien ha pensado en cambiar los neumáticos por unos de invierno dadas las fechas en las que estamos?

Un saludo y seguimos a la espera del XC60.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Hola a todos, el viernes estrené mi XC60 d3 PE. Estoy encantado y satisfecho, además hoy me he dado cuenta de lo ancho que es el maletero, unos 112cm al igual que mi viejo Citroen C5 y además veo que no es gastón, llevo una media de 6.4 litros a los cien (claro que yo soy muy tranquilo conduciendo).
    Lo que no he podido ver es el nivel de aceite ya que cuando giro la rueda de las intermitentes no veo ningúna pantalla que lo indique como pone el manual

Por cierto lo compré en Autosweden en Valencia y he de decir que he recibido el mejor trato que me han dispensado en un concesionario en mi vida y ya voy de cara a los 50 jajaja.
    Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Para ver el aceite tienes que meter la llave y darle al botón de arrancar pero sin pisar embrague, para que el coche no se arranque, sólo te deja ver el nivel de aceite si el motor no está arrancado. Lo dicho, metes la llave y le das al botón dos veces, y vas moviendote por el menu con el mando del intermitente hasta llegar al simbolito de aceite.