Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

Ok gracias por la aclaracion...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Ok gracias por la aclaracion

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Según yo lo tengo pedido, el sensor de lluvia es opcional y cuesta 100€ creo recordar

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Momentum MY2014

Cita Iniciado por Calatrava84 Ver mensaje
    En respuesta a VolvoBarcelona. Yo tengo pedido un PE, que creo que tendré aquí la semana que viene y le he podido poner todos los extras que he querido, eso sí, como ya te han dicho, si le añadías muchas cosas no podías aprovechar el plan PIVE. Yo pensé que en una compra así (no se hace todos los días), prefería que fuese completamente a mi gusto aunque no me descontasen esos 2000€. Entiendo tu enfado, yo estaría igual. El mío, además de los extras del PE le he puesto cuero, panel digital, llantas de 18, porton trasero eléctrico, inserciones grafito, etc...
    Hola Calatrava, ¿cuál ha sido el precio de tu coche?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Momentum MY2014

Hola a todos,

Bueno, no es para enfadar a nadie pero voy a manifestar mi opinión. Creo que si Volvo hace ofertas del tipo PE, no debería dejar ponerle más extras o indicar que lo puedes hacer. En ningún sitio te dice 30.370 A CONFIGURAR, son 30.370 EUR y punto. Y sino como digo que te lo indiquen!! A mi en el conce me dijeron eso, por eso me compré un Momentum, porqué quería algún extra más y ahora veo algunos con su PE con techo solar y tapicería de cuero por un precio mucho más asequible. Vaya enfado llevo encima...

A los que le habéis puesto techo solar o tapicería de cuero, ¿cuál ha sido el precio final del coche? Gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Te cuento, VolvoBarcelona, mi coche ha salido x 38600€, con lo del PE más cuero, panel digital, llantas de 18, portón eléctrico, inserciones grafito, incrustacion metal en volante, pintura metalizada, rueda de repuesto, desactivacion de airbag y lunas tintadas. Veo muy mal que no te informaran de que se le podían poner los extras que quisieses. Si lo comparas por el folleto mi coche sólo se diferencia del summun en la pletina plateada que rodea los cristales y en algo de asientos, y me salía 3000 más barato que un summun, trayendo rti con pantalla de 7", que el summun no trae.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Cita Iniciado por VolvoBarcelona Ver mensaje
    Hola a todos,

Bueno, no es para enfadar a nadie pero voy a manifestar mi opinión. Creo que si Volvo hace ofertas del tipo PE, no debería dejar ponerle más extras o indicar que lo puedes hacer. En ningún sitio te dice 30.370 A CONFIGURAR, son 30.370 EUR y punto. Y sino como digo que te lo indiquen!! A mi en el conce me dijeron eso, por eso me compré un Momentum, porqué quería algún extra más y ahora veo algunos con su PE con techo solar y tapicería de cuero por un precio mucho más asequible. Vaya enfado llevo encima...

A los que le habéis puesto techo solar o tapicería de cuero, ¿cuál ha sido el precio final del coche? Gracias.
    No te agobies, volvobarcelona, tienes un coche magnífico, y el precio por los extras que llevas es prácticamente el mismo, que si se los hubieras puesto a un PE o un pelin más barato, ya que lo has sacado nuevo a precio de Km. 0, sólo porque ya estaba matriculado. Si bien, es cierto que debieron informarte de todas las posibilidades y que tu eligieras lo que te venía mejor. Solo por eso podias pasarte por el conce, y protestar, igual te compensan con algun accesorio.

Pero ya te digo, no te agobies, lo importante es que el coche no dé problemas y cumpla con nuestras expectativas. A disfrutarlo.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

1 Duda: Las ventanas posteriores bajan hasta desaparecer ? o quedan unos centimetros siempre visibles ?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

ccc1984, sabes algo de tu pedido? Yo lo pedí en Córdoba también el 22 de julio, y cada vez me lo retrasan más. Ahora me están dando fecha para mediados de octubre como a ti, cuando lo pedí un mes antes...estoy bastante mosca con el tema!

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues el mío ya ha llagado a España, lo que no se es lo que puedan tardar en traerlo al conce. Estoy ya que me como las uñas!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola!!!
    Deberias acercarte por el conce, yo pedi mi PE la ultima semana de Julio y hoy me han comentado que a mediados de la semana que viene lo puedo tener en el garaje.
    ¿lo pedistes con muchos extras?
    Yo lo pedi con tapiceria mixta, volante bitono...etc, y entendi que la demora se debia a eso, si no tienes muchas pijotadas es extraño, deberias quejarte.