Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Cita Iniciado por VolvoBarcelona Ver mensaje
    Hola a todos!

Como ya sabéis tengo un XC60 MY2014 Momentum. Me he gastado 36000 EUR con el coche (es un KM0, con 12 KM). Está muy bien, pero cuando fui a encargar el coche me dijeron que con el PE no se podía configurar el coche, por esto me compré el Momentum. Pero ahora viendo esto... estoy un poco "enfadado", no se si me entendéis. Ahora los dejan configurar o qué? Porqué no tengo techo solar porqué no pude ponérselo... y veo compañeros que sí lo tienen...

Ya me diréis,

Gracias.
    Voy a intentar explicartelo correctamente.

-Si coges un PE con plan PIVE sólo puedes configurarlo con pocas cosas puesto que la base del coche no puede superar los 25.000 euros. Con los descuentos que te hacen te da para alguna cosita. Yo por ejemplo le he puesto los cristales tintados y el cierre de seguridad para los niños. En total unos 400 euros de extras.

-Si coges el PE sin plan PIVE puedes configurarlo con todo lo que quieras. No tienes ningún límite. Al menos eso es lo que me comentaron en el concesionario.

No sé cual será tu caso, pero si es el segundo, está claro que debes sentirte engañado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Gracias Kinan. Igualmente.
    Manu, sobre lo del consumo eso es lo que marca, aunque esa es una media de los últimos 30 km. aprox. solo por ciudad y metiéndome en un par de atascos. La verdad que aún así me parece bastante alta y espero que baje. Eso contando que lleva el start-stop, aunque este sistema no funciona por encima de los 30º, con lo cual en Sevilla en esta época...

Breton. Lo de los cristales ya me lo plantearé para el verano que viene, la verdad que es una pena que no lleve las cortinillas integradas en las ventanas. Mi anterior coche las llevaba y supuestamente es de una marca inferior. El cuadro analógico se puede modificar, tiene varias posibilidades, aunque no lo he trasteado mucho.

Volvo Barcelona, la configuracion del PE está muy limitada porque no puedes pasarte de los 25.000 € antes de impuestos, de hecho yo solo pude cambiar tapicería eriksberg y poner el pack family, el color debía ser blanco o negro porque el metalizado ya se salía de eso, conmigo en esto fueron tajantes. Aunque es verdad que he visto que algunos han conseguido meter algunos extras más, no sé como lo han hecho. Lo que está claro es que si te pasas de los 25.000 € antes de impuestos (unos 31.400 final), aparte del coste del extra debes sumarle los 2000 del PIVE. es decir que si incluyes además de lo anterior por ejemplo la pintura metalizada, el coche se te va a 34.400 € mínimo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Todos los que estrenáis PE 2014 os ha venido el coche con espejos retráctiles y sensor de lluvia con detección de túnel?. Lo digo por que esto no estaba en la oferta inicial del MY2014 (si en el de 2013), y al incorporarlo se ajustaba el precio casi al milímetro para que entrara el PIVE y no quedaba ese margen de 400€ que comentáis. Yo por eso tuve que poner los sensores delanteros en el taller y no fue posible meterlos en el pedido.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por santito70 Ver mensaje
    Todos los que estrenáis PE 2014 os ha venido el coche con espejos retráctiles y sensor de lluvia con detección de túnel?. Lo digo por que esto no estaba en la oferta inicial del MY2014 (si en el de 2013), y al incorporarlo se ajustaba el precio casi al milímetro para que entrara el PIVE y no quedaba ese margen de 400€ que comentáis. Yo por eso tuve que poner los sensores delanteros en el taller y no fue posible meterlos en el pedido.
    El mío espejos retractiles si que traerá. Sensor de lluvia no lo sé. Yo no se lo puse, pero cuando me lo den te lo diré. No me gusta lo del sensor de lluvia. Lo del tunel......tampoco lo sé. Luces automáticas trae, pero más no sé.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

En qué consiste el cierre de seguridad para los niños , el cierre automático no se puede controlar desde
    el lado del conductor mediante algún boton?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por ecuador5 Ver mensaje
    En qué consiste el cierre de seguridad para los niños , el cierre automático no se puede controlar desde
    Se pueden cerrar las 4 puertas como suelen tener todos los coches.

El de los niños, bloquea y desbloquea las 2 puertas de atrás para que ellos no puedan abrirlas. En lugar de hacerlo con la pestaña de la puerta de toda la vida, se hace con ese botón.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por Bretón Ver mensaje
    Muy, muy bonito. Veo que no tiene los cristales tintados. ¿Cómo piensas resolver lo de los "terribles rayos del sol" con los que no quieren convencer a todos de tintar las lunas? La verdad es que es una chapuza que las cortinillas no estén integradas en las puertas: las tienen así prácticamente todas las marcas. Una pregunta más: respecto del cuadro analógico, veo que sí figura la velocidad en digital; ¿esa es una posición fija o la pues variar?
    Puedes poner la el velocímetro digital y si lo desactivas te aparece la hora en grande.

Miembro Novato
    País
    Spain

En respuesta a VolvoBarcelona. Yo tengo pedido un PE, que creo que tendré aquí la semana que viene y le he podido poner todos los extras que he querido, eso sí, como ya te han dicho, si le añadías muchas cosas no podías aprovechar el plan PIVE. Yo pensé que en una compra así (no se hace todos los días), prefería que fuese completamente a mi gusto aunque no me descontasen esos 2000€. Entiendo tu enfado, yo estaría igual. El mío, además de los extras del PE le he puesto cuero, panel digital, llantas de 18, porton trasero eléctrico, inserciones grafito, etc...
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Cita Iniciado por ecuador5 Ver mensaje
    El botón para bloquear las puertas traseras es un extra, no viene de serie en el PE, tienes que pedirlo, sale unos 80 €, o unos 200 y pico si lo pides en conjunto con los asientos elevables traseros para los niños (pack family). Si no pides ese botón existe una ranura en la puerta desde donde se pueden bloquear las traseras.

Sobre el sensor de lluvia, no se sí lo trae, esperare a que llueva.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Yo juraría q no tiene, eso me dijo mi vendedor

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2