Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Gracias Antonio. La verdad es que el analógico también está muy chulo. Esto es lo que yo necesitaba!! Fotos del PE ya que en el conce te dicen igual pero le quitas esto y esto y... Al final acabas con un lío que no veas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

el tuyo es negro sólido Antonio?

y el de al lado blanco sólido?

nosotros lo hemos encargado blanco por el tema que por suciedad necesitamos la tapicería negra para un futuro de crios pero la verdad que el contraste de negro con beige es precioso.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas tardes,

Muy chulo.

Una pregunta que creo ya se ha comentado en algun lado, pero que no me quedó claro. ¿Lo asientos traseros se pueden abatir de forma individual (40/20/40) de alguna forma? O sólo se pueden abatir 2 y 1 ?? Se puede abatir sólo el central?

Gracias !!

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Los asientos son abatibles 40/20/40, confirmado para todas las versiones MY2014. Aunque el reposabrazos solo existe en el acabado Summum.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Mi XC es negro sólido, el que aparece junto a el en las fotos blanco sólido. En mi opinión muy bonitos ambos. Esa fue la principal discusión entre mi mujer y yo antes de comprarlo, a mi también me tiraba el blanco, porque creo que es más práctico, en fin, ya sabéis quien manda en casa. El negro muy bonito, y la tapicería preciosa, pero me empece a arrepentir antes de sacarlo del concesionario cuando vi a mi hija saltando por los asientos. Supongo que en un mes estaré curao de espanto.
    Los asientos son 40/20/40. Comprobado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por huer34 Ver mensaje
    Seamos realistas, y respeto todas las opiniones y gustos eh...pero no se puede comparar el antiguo cuadro con el nuevo cuadro digital, por favor....el que diga que prefiere el antiguo es que porque no lo tiene o le cuesta pagar lo que vale.

Sin ofender a nadie eh...
    Vamos a ver, yo perfiero el cuadro digital al analógico del 2014 por el simple hecho que te da más información de un plumazo: hora, autonomía, kilometraje.... sin tener que andar dándole al mando de los intermitentes... está muy chulo, pero como dijo alguien por ahí, cuadros digitales ya los traen muchos otros coches de menos categoría desde hace años. Me gustaba mucho más el cuadro analógico de dos esferas tanto por estética como por la cantidad de información que te daba. A mí que el reloj ahora sólo esté en la pantalla multimedia me parece incómodo, la aguja de "conducción ecológica" una chorrada como un piano y el cuentarevoluciones lateral una KK. Pero para gustos se pintan colores... como opción, no resulta caro así que no creo que nadie lo deje de poner por eso. A lo mejor debería ser opcional en las series inferiores como un C30 básico con tapacubos de plástico, pero a estos niveles se debería unificar un poco la calidad interior. Pero que nadie se agobie o se arrepienta de tener el cuadro analógico, en el conce ya han cambiado un cuadro analógico por uno digital pedido como recambio, supongo que por más de 300 €.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Antonio_XC, por lo que veo en las fotos, el coche nos lo hemos comprado en el mismo sitio. A disfrutarlo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Antonio_XC he visto que te marca 11.2l el consumo medio,puede ser?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy, muy bonito. Veo que no tiene los cristales tintados. ¿Cómo piensas resolver lo de los "terribles rayos del sol" con los que no quieren convencer a todos de tintar las lunas? La verdad es que es una chapuza que las cortinillas no estén integradas en las puertas: las tienen así prácticamente todas las marcas. Una pregunta más: respecto del cuadro analógico, veo que sí figura la velocidad en digital; ¿esa es una posición fija o la pues variar?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Momentum MY2014

Hola a todos!

Como ya sabéis tengo un XC60 MY2014 Momentum. Me he gastado 36000 EUR con el coche (es un KM0, con 12 KM). Está muy bien, pero cuando fui a encargar el coche me dijeron que con el PE no se podía configurar el coche, por esto me compré el Momentum. Pero ahora viendo esto... estoy un poco "enfadado", no se si me entendéis. Ahora los dejan configurar o qué? Porqué no tengo techo solar porqué no pude ponérselo... y veo compañeros que sí lo tienen...

Ya me diréis,

Gracias.