Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Cita Iniciado por VolvoBarcelona Ver mensaje
    Hola mrxip, el coche va de maravilla. Además para el uso que yo le doy 136 caballos son más que suficientes. Todavía no he podido hacer ninguna foto en el interior, cuando pueda hago unas cuantas y las cuelgo.

La única pega que le encuentro al coche es que el posa-vasos trasero con el motor D3 y equipamiento Momentum no es abatible y creo que es una cosa que debería venir de serie (en mi Mazda 6 del 2004 era de serie). No entiendo como una marca de prestigio como lo es Volvo no lo hace de serie...

Por cierto, sabéis cuánto puede costar cambiar mis llantas de 17'' por unas Titanium de 20''? No es que no me gusten, pero igual las de 20'' le darían al coche más estilo.

Muchas gracias!

PD: Es la cuarta vez que escribo el comentario... no se me publica des de ayer por la noche...
    Pues ve preparando yo creo que un mínimo de 1500 leuros. A eso luego le sumas los neumáticos nuevos. Eso sí, las de 17 las podrás vender luego, las llantas y los neumáticos.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Momentum MY2014

¡Muchas gracias Robbrick! Se pueden integrar los tubos de escape que llevan de serie las versiones D4 y D5 AWD? Si es así, ¿cuánto costarían?

¡Muchas gracias de antemano!

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Gracias VolvoBarcelona,

(los primeros mensajes en el foro no son de inmediata publicación)

El tema del reposabrazos posterior, ya se ha comentado en el foro, lo han limitado a ser una diferenciación del acabado Summum, no disponible ni siquiera como opción en los otros acabados. Una pena.

¿ Qué me puedes contar de las luces largas activas con sombreado automatico de otros coches ?
    (en teoría, y precisamente porqué nadie lo ha confirmado, tendrías que tenerlo gracias al pack safety + xenon).
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Momentum MY2014

Un placer mrxip!

Sí, con el pack safety + xenon vienen las luces largas activas. Va estupendamente, el otro día volvía de noche por una carretera comarcal y la carretera se veía a la perfección. Además cuando viene un coche de cara, si tienes las largas puestas se apagan para no deslumbrar. Esto es muy útil. Las luces también giran cuando tu giras el volante. En el tema de luces, un 10.
    Por cierto yo también tengo el pack light que incluye los retrovisores exteriores y el interior anti-deslumbrante. Se ponen de un color verde-oscuro. Está bastante bien.

Si el coche es una maravilla... solo tiene la pega del reposa-vasos trasero y el ajuste manual de los asientos delanteros, que te dejas la mano a no ser que lo hagas con la puerta abierta. Pero bueno, como decía por todo lo demás es un coche fantástico!!!!
    le gusta.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

VolvoBarcelona,

Con tu descripción de las luces largas activas te refieras que pasa automaticamente a cortas ? En teoria, el nuevo XC60 my2014 mejora el tema con las luces largas ACTIVAS permanentemente. Mas info en:
    Iluminación Volvo Active Control High Beam [Laboratorio Tecmovia]

mrxip.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por VolvoBarcelona Ver mensaje
    ¡Muchas gracias Robbrick! Se pueden integrar los tubos de escape que llevan de serie las versiones D4 y D5 AWD? Si es así, ¿cuánto costarían?

¡Muchas gracias de antemano!
    Si te compras un PE D3, ponerle los tubos de escape nuevos integrados te sale por unos 1500 euros. Eso me comentaron en el concesionario. Aunque los escapes si los ves en las opciones del coche vienen a costar bastante menos de 1000 euros, luego tienen que cambiarle al cohe no sólo las salidas, sino que pasa a ser un coche con dos escapes en lugar de uno. Cambiar todo eso es lo que te sube a 1500. Yo lo quería y mi gozo en un pozo. Por ese precio me quedo sin tubos integrados.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Alguien puede poner más fotos de su XC60 Premium Edition 2014 ?

Gracias !!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por acastillan Ver mensaje
    Gracias a todos.
    Sí, ver el nivel por la pantalla sé; de ahí saco que marque el nivel por la mitad.
    Efectivamente por el foro ví una foto donde se apreciaba una varilla; en el mío no la veo.
    Me gustaría saber si alguien más de los que están estrenando un D3 premium edition my13, obtiene que a este kilometraje ha consumido ese aceite.
    Gracias.
    Yo no consigo mirar el nivel de aceite. En el cuadro me sale el icono pero aparece atenuado, como si no estuviera disponible. Alguien sabe algo al respecto?

Miembro Habitual
    País
    Spain

santito70

Yo tambien lo pregunte, pero re-mirando el manual lo pone:
    Pon la llave en poscion II, es decir, sin pisar el embrague deja presionado la llave hasta que se encienda todo el cuadro (gasta mucha bateria), en esa posicion, deja pulsado el boton "intro" del mando inzquierdo y te sale todas las opciones, busca el aceite. Estoy hablando para el nuevo MY2014

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Aquí dejo una fotillo que he hecho hoy con el móvil, en cuanto pueda pondré alguna más.
    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas