Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Yo lo he estrenado hoy, XC60 PE con algún extra, como la bola de remolque, y en Línea Directa no hay que declarar nada, cubren todos los accesorios originales con los que sale el coche. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por Jarsdj Ver mensaje
    Yo lo he estrenado hoy, XC60 PE con algún extra, como la bola de remolque, y en Línea Directa no hay que declarar nada, cubren todos los accesorios originales con los que sale el coche. Saludos
    El miedo con eso es q en caso de siniestro o robo den 30.000 frente a 41000 que costaría uno sin promoción...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MY2014

Cita Iniciado por jibu Ver mensaje
    El miedo con eso es q en caso de siniestro o robo den 30.000 frente a 41000 que costaría uno sin promoción...
    Como ya he comentado en otro hilo, yo aseguré mi XC60 con el equipamiento que trae por un valor total de 41.213,05 euros (con factura proforma) que es lo que vale el coche realmente y es su valor de reposición. Qué sentido tiene, aunque te ahorres algo en la póliza, asegurar este coche por un valor de 30.000 €... y si te pasa lago gordo?? Qué haces dentro de un año con esos 30.000 euros??

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

A mi en LDirecta el modelo que me indican en la poliza es el D3 Momentum, aunque yo he declarado que adquiría el Premium Edition. No indican precio de nuevo, me han dicho que va en base a la factura de compra del vehículo. Mi duda es como dice Santito que no sé si cubrirá el valor real sin Pive y sin oferta. Quizá debería pedir a la casa una factura proforma por el precio real sin descuentos.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Hola VolvoBarcelona ! Bienvenido, por favor, fotos del interior !!! en el foro ya tenemos algunas fotos del acabado Kinetic, pero nada de otros acabados de la nueva version MY2014 !

Te agradería mucho estas fotos.
    Saludos.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Momentum MY2014

Hola mrxip, ahora si puedo colgaré alguna fotos pero son de exterior, todavía no tengo ninguna de interior. Cuando pueda haré unas cuántas.

El coche va de maravilla, y en mi opinión los 136 caballos van de maravilla. La única pega que le encuentro al coche es que con acabado Momentum en el D3 no está disponible el posa-vasos trasero... y que una marca de prestigio como Volvo esto no lo haga de serie... mi Mazda 6 de 2004 lo llevaba de serie.

También hay que decir que la tapicería Vinilo/Eriksberg es preciosa. El panel de instrumentos digital es increíble, y la pantalla de 7'' con el Premium Sound Multimedia se escucha de maravilla. El cambio automático va estupendamente.

Por cierto, solo por curiosidad, ¿es muy caro cambiar las llantas del coche? Me gustaría cambiar las de 17'' de serie que tengo por unas de 20'' (Titanium). ¿Sabéis aproximadamente cuál sería el precio?

Muchas gracias y cuando pueda hago fotos del interior.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

A VolvoBarcelona,

otra consulta: se supone que con el pack safety + xenon tienes las nuevas luces largas activas que mantienen el haz largo oscureciendo solo el area donde está el coche de cara o que te precede. ¿ es así ? ¿ cual es tu primera experiencia ?
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Pues señores, acabamos de recoger hoy nuestro XC60 PE por fin. Solo he podido hacerle unos 15 km. Y por ciudad así que aún no puedo dar muchos datos, pero mi primera impresión es magnífica, espero que siga en esa línea. De momento un coche espacioso, estable, silencioso... Una gozada, vamos. Me parece un poco liosa la interfaz multimedia, pero ya le iremos cogiendo el tranquillo.
    Sorprendente lo de los xenón, al menos para mi que no estaba acostumbrado, acabo de descubrir como es realmente mi garaje, que iluminación! Y el detalle de iluminar la zona hacia donde giras esta muy bien. Otro detalle que ya ha comentado alguno, si se te cala arranca sólo.
    Punto negativo que el freno de mano no se activé sólo al apagar el motor. Es que ya me había acostumbrado a eso con mi anterior coche. Espero que no nos de ningún susto.
    Espero hacerle km. En los próximos días y ya comentaré mis impresiones con algo más de fundamento, pero de momento el coche promete.
    Un saludo
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Nos alegramos Antonio_XC, yo ya lo tengo unos 300km y todo bien menos algunas cosillas que ya comente.

¿que te parece la respuesta del motor por debajo de 1500 y por encima de 1500 rpm?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Momentum MY2014

Hola mrxip, el coche va de maravilla. Además para el uso que yo le doy 136 caballos son más que suficientes. Todavía no he podido hacer ninguna foto en el interior, cuando pueda hago unas cuantas y las cuelgo.

La única pega que le encuentro al coche es que el posa-vasos trasero con el motor D3 y equipamiento Momentum no es abatible y creo que es una cosa que debería venir de serie (en mi Mazda 6 del 2004 era de serie). No entiendo como una marca de prestigio como lo es Volvo no lo hace de serie...

Por cierto, sabéis cuánto puede costar cambiar mis llantas de 17'' por unas Titanium de 20''? No es que no me gusten, pero igual las de 20'' le darían al coche más estilo.

Muchas gracias!

PD: Es la cuarta vez que escribo el comentario... no se me publica des de ayer por la noche...